|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 probando nuevo speedmod, el archivo que comentas, yo no lo tengo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta algun otro mirror de donde descargarlo por que de donde lo tienes me marca error al 75 por ciento hablo de la version 6
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
sabéis si el go launcher o el pro launcher tiene algún widgets para cerra las aplicaciones que se quedan activas? es que no lo he encontrado y no se si es,porque no los tiene |
|
|
||||
|
||||
|
El Go si que tiene, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi movida con la wifi, ayer flashee la criskelo v30 y acabo de probar la wifi en donde me conectaba pero no podía navegar y ahora me funciona, quiero volver al mikimod pero necesito resolver el problema... Alguna idea?? Las dos veces he tenido mikimod+lite... Ayer cambié al modem ki3 y nada, será el kernel?
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 probando nuevo speedmod, el archivo que comentas, yo no lo tengo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi movida con la wifi, ayer flashee la criskelo v30 y acabo de probar la wifi en donde me conectaba pero no podía navegar y ahora me funciona, quiero volver al mikimod pero necesito resolver el problema... Alguna idea?? Las dos veces he tenido mikimod+lite... Ayer cambié al modem ki3 y nada, será el kernel?
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me da problemas volvi a la 13
Wifi se conecta solo y fallos tactiles en la pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la siyah 2.0, la que me puso flasheando mikimod, mi problema era con otras wifis no con la de casa, podría volver y probar con otros kernels... El problema en si no era el conectarse a Wifii si no que no navegaba... Voy a volver a miki y le pongo otro kernel a ver que pasa
Ya he metido el miki (siyah 2.0) y restaurado datos y apps y de momento me engancha la wifi y me deja navegar. Me queda el flashear el tema y a probar de nuevo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por alikate669 Día 07/11/11 a las 12:44:49. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Tu no lo tienes porque no estas con la miki. Sigues con la de lexullde, verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 estoy probando lo de renombrar el archivo s30 del speedmod k2-16 y no me deja, dice que es solo lectura... como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis usando el nuevo speedmod k2 16, podríais probar una cosa? Es que me da la sensación que va mucho más rápido de esta forma, diría que a toda pastilla. Con el rootexplorer id a la carpeta system/etc/init.d y buscad un archivo que se llama s30touchfix, renombradlo añadiendo .bak, ( para que no actúe y después si queréis volver a cómo estaba antes solo tenéis que quitarle el.bak y listo). Una vez renombrado salud del programa y apagad el móvil, encended y decidme si lo notáis todo más rápido. Por lo menos a mi me da esa sensación. Creo que es porque este nuevo speedmod ya trae un tweak similar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 Modificado el fichero y reiniciado el SGS2. En mi caso con Go launcher no noto mucha difetencia. Ahora estoy con SpeedMOD K2-16.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||||
|
||||||