|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Soniakyran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el speed 15 y estuve jugando Xbox desde la mañana y desde las 10 de la noche hasta ahorita 8:20 de la noche esta al 97 de pila XD, para mi eso es excelente, no se si el siyah lo hará, alguien que lo tenga y diga algo?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ningún otro sistema de los que probé anteriormente funcionó. No he encontado la carpeta universal themes y el tema de restauración de la kitchen pro no te devuelve al tema q tenías anteriormente sino a uno de restauración de Leomar.
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien cuanto tiempo lo usaste, y si te quedó con un 3% o 97%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 06/11/11 a las 06:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
El enlace lo han quitado te lo subo.Aqui lo tienes, prueba y mira si tienes el problema de la sd al reiniciar el movil. Pero la verdad que en tu rom es brutal, super rapido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el speedmod k2 15, es muy bueno en todos los aspectos, yo es que me aburro y estoy intentando averiguar porque el siyah falla con lo de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 recomienda no tocar nada, pero yo estoy con el speemond k2 - 15 y para mi va genial, lo encuentro super estable y rápido, le falta BNL, pero yo tengo el NoLed que me hace la misma función, esta noche lo deje cargado a tope, y en 9h sin datos ni wifi, me ha bajado un 1%, muy muy bien, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lei críticas al NoLed que decía que a diferencia que en la SuperAmoled del SGS I, que solo encendía los pixeles de la pantalla donde te hacía la notificación, en el SGS II encendía toda la pantalla con una muy ligera tonalidad azul y quemaba pantallas si se mantenía la notificación mucho tiempo ( además de comerse la bateria por supuesto... ), de ahi que la gente tuviese tanta prisa en tener el BLN u otro método. Míralo porque como te queme la pantalla te vas a cagar en todos sus muertos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de nada agradecer todo el trabajo realizado por cocineros y decir que esta rom es acojonate despues de haber probado las principales room me kedo con esta de lejos. Solo me echa para atras un pequeño problema que tengo, que espero que tenga solución por que no quiero quitar esta rom. El tema es el siguiente. Tengo una wifi en el trabajo que le saque la clave. Esta tiene 64 caracteres alfanumericos. Con otras rom era copiar y pegar y a chupar red, pero con esta rom y solo con esta contraseña me dice "no se puede guardar la red" en el momento que le meto la key. No se si me explique bien, pero me fastidia mucho no poder conectarme a esa red. Con el resto de redes bien...decir que solo en esa necesito meter 63 o 64 caracteres y que en otras rom funciona perfectamente. Muchas gracias y animo a seguir mejorando ![]() Alguna ayuda? me jde quitar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo el último speedmod instalado y me hace un 45% de bug so android, pero con un uso normal me ha consumido desde las 8 de la mañana hasta ahora un 24%. Como lo veis?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Bueno chicos, como me he empeñado en usar el siyah 2.1 ya he conseguido averiguar el causante del problema de la sd. Es el launcher que trae por defecto la rom. Aquellos que tenéis el problema y queréis conservar el touchwiz original, flashead esto. Desde el recovery (entiendo que ya teneis el siyah final), wipe cache y davlik y flashead: Siempre nandroid backup antes para volver al estado anterior . PD: se recupera el botón de busqueda presionando el botón menú. Va a toda pastilla con el siyah 2.1 final, mejor que el launcher que trae la rom. ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si miki va a sacar nueva rom para la J1?? es que llevo la 5.1 y por no poner la 6.0 pues me espero... es que la 5.1 con el speedmod k13 me dura 2 dias la bateria y con 4 horas de pantalla con 3g y con bateria extendida y creo que no merece la pena tocar mucho XD pero si saca nueva version me apetece probar haber al igual que el nuevo speedmod
Pd: he comprado una especie de gorilla glass "falsificado" en deal extreme y va de lujo. Todo lo pillo de ahi bateria mas usb jib mas protector me van a echar los de correos
|
||||
|
||||
|
Banville0 si vengo de speedmod no necesito hacer ningún wipe verdad? Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|