ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Si cuando me pidió si quería un recovery le di a yes, pero a la hora de hacer root, sigo los pasos:
``Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)´´
Pero al darle a entra en recovery no me deja buscar la imagen y es cuando, se apaga y aparece el logo de htc y me sale el triangulo rojo.

Entonces intenté volver a utilizar Revolutionary para cargar de nuevo clockworkmod, pero me da el siguiente error:

Y ahí sigo probando. ¿Sabes que puedo hacer?
Estoy leyendo y veo que con Unrevoked puedo flashear otro recovery, ¿es aconsejable?
Gracias.
para ponerle el recovery y ya que era s-off, usa fastboot comander o android flasher. Y se hace en un momento y le pones el que quieras. Y en la wiki tienes tb otro método para cambiarlo con comandos cmd los recoverys.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Hola javix99!
Probé con android flasher (las dos versiones que hay), y se queda colgado, probaré fastboot comander, ¿algún recovery que sea mejor que otro?.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Hola javix99!
Probé con android flasher (las dos versiones que hay), y se queda colgado, probaré fastboot comander, ¿algún recovery que sea mejor que otro?.
Gracias a todos.

como comento siempre arriba tienes el índice de recoverys en las chinchetas de arriba, en el primer post los tienes con sus traducciones, los mejores son el RMD basado en el amonra, y el 4EXT basado en el clockworkmod
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Gracias Yamcha, he leído bastante y si vi esos dos recoverys, de hecho intenté con los dos en android flasher, pero se queda colgado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias Yamcha, he leído bastante y si vi esos dos recoverys, de hecho intenté con los dos en android flasher, pero se queda colgado.
es posible que tengas mal los drivers, o no lo utilizas bien, en mi firma tienes el fastboot commander, lo descargas y lo descomprimes en el escritorio mismo, pones el móvil en modo fastboot, desde el bootloader, seleccionas fastboot, y conectas el cable al móvil,metes el recovery en la carpeta del programa, abres el programa, te sale una ventana de advertencia, le das a aceptar, y el programa empezara a leer los datos del móvil, y luego flasea, sino te lee los datos del móvil es que va mal los drivers
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Gracias Yamcha!!
Todo bien lo probaré luego en casa, pero no entiendo a que drivers te refieres. Los drivers de Android 1.0, los instalé como se indica en el foro y me lo reconoce, para que no diera error desinstalé htc sync.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola javix99!
Gracias a todos.
como te ha dicho yamcha tienes esos dos recoverys. Personalmente y como me aconsejó yamcha a mi, yo puse rmd 1.0.3.4 y ese el que te aconsejo. Supersencillo y muy completo.
Sobre el fastboot comander ya te ha respondido yamcha, el tiene un hilo que te explica paso a paso como se usa. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Gracias chicos!
No paro de leer y releer, tengo ganas de llegar a casa y ponerme con el tema. Luego os cuento, rooteo la desire sí o sí, ¡soy muy cabezón! Cyanogem me espera.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Yo lo he hecho esta mañana y ha sido muy fácil. En 2 minutos S-OFF y ROOT con la ROM original. Hoy probablemente meta la última Cyano.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Una duda que me surge: con fastboot commander cambio el recovery. Hacer root el tf, ¿puedo seguir con el método de revolutionary.?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Una duda que me surge: con fastboot commander cambio el recovery. Hacer root el tf, ¿puedo seguir con el método de revolutionary.?
Gracias.
Tienes que ser root y S-off con el metodo revolutionary , o root con el metodo unrevoked y luego S-off con el metodo revolutionary o el del CD de alpharev, y luego con el fastboot cambiar recoverys o lo que sea, pero sin root y S.off no puedes hacer nada, esta en los tutoriales de la Wiki , o en mi firma , echales un vistazo porque la estas liando.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias.
si has echo s-off con revolutionary, cuando le pongas el recovery, sólo tienes que poner un archivo en la sd y flasherarlo con el recovery y ya serás root. En la primera páginas tienes un enlace para hacer root como yo te digo.

Última edición por javix99 Día 07/11/11 a las 14:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Buenas,
No me digas eso podios, a ver según:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
``Cómo conseguir root en 1 click

Descárgate este archivo y ponlo en tu SD
Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)
Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo de antes
Ya somos root ´´

Y ese es en el paso que se queda, cuando intento hacer eso me sale el mensaje de error (de las imágenes), soy S-OFF, gracias a ese tutorial. Pero el siguiente paso, el de hacerte root me falla. Porque selecciono el modo recovery y en el tf aparece la imagen que colgué del triángulo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas,

Entra en modo recovery (presionando VOL.ABAJO + ENCENDER y seleccionando el modo recovery)
Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file y seleccionamos el archivo de antes
Ya somos root ´´

Y ese es en el paso que se queda, cuando intento hacer eso me sale el mensaje de error (de las imágenes), soy S-OFF, gracias a ese tutorial. Pero el siguiente paso, el de hacerte root me falla. Porque selecciono el modo recovery y en el tf aparece la imagen que colgué del triángulo.
Pero tienes el recovery??
necesitas el recovery, cuando tengas un recovery se supone que puedes hacer eso y flashear el zip.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

¿Te refieres al paso que ofrece Revolutionary en el que te da opción de instalarlo, después de hacer el S-OFF? Si lo hice, pero creo que por alguna razón no se hizo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas,

Ya somos root ´´

Te falta el recovery que te tendria que haber metido el metodo revolutionary , y sin recovery no puedes flasear ese archivo , no se el Hboot que tienes pero sino prueba con el metodo unrevoked , unrevoked soporta una serie de hboots
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
El manual esta un poco anticuado pero en vez de mater los recoverys que pone elige los mas nuevos como el 4EXT o el RMD , igual mejor el 4EXT
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias!!
La verdad que me atreví a trastear, por ver esta manera que es más fácil, y se ha complicado...
El Hboot que tengo es hboot 093,0001, según leo lo soporta. Bueno pues nada en breve me pongo con ello.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias!!
La verdad que me atreví a trastear, por ver esta manera que es más fácil, y se ha complicado...
El Hboot que tengo es hboot 093,0001, según leo lo soporta. Bueno pues nada en breve me pongo con ello.
Ok suerte, ya nos contaras y si tienes alguna duda consultala. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos!
Acabo de probar con unrevoked3 y el recovery 4EXT....y error:

Aparte el hboot lo ha cambiado por el Hboot-6.93.1002, yo tenía el 093,0001.
En fin, ¿alguna idea?
Gracias de nuevo, parecía fácil...

Probaré esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Error: failed to get root. Is your firmware too new?

• Con la Desire apagada, la encendemos pulsando las BAJAR VOL + POWER, con lo que entraremos en el HBOOT.
  • Una vez aquí, seleccionamos RECOVERY (mover con teclas de volumen y aceptar con POWER), y veremos que se queda la pantalla en negro, con la imagen de un móvil y un triángulo rojo. Bien no os asustéis que es normal.
  • En la pantalla nombrada en el paso anterior, pulsamos esta vez, la tecla SUBIR VOL + POWER, y veremos como nuestra Desire se va a otra pantalla, esta vez de color azul y con menús.
  • En esta pantalla, seleccionamos, la opción de "Wipe data/factory reset", y dejamos que se reinicie y comience su instalación y configuración, como el primer día que la encendimos.
  • Cuando acabe de configurarse, y antes de aceptar ninguna actualización, ejecutamos el unrEVOked como se indica más arriba.
Fuente original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947 por acala90
Algunos usuarios han reportado que utilizando alguna versión anterior de unrEVOked este problema les ha desaparecido, si encontráis alguna versión anterior que no de este problema, hacer un mirror de la descarga y colgad-la en el foro para añadirla aquí ;)

Última edición por m a Día 07/11/11 a las 16:50:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

con ese hboot no puedes utilizar unrevoked, coge el recovery , renómbralo como
PB99IMG.img, mételo en la raíz de la SD y reinicia en el bootloader e instálalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /