|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual es el link definitivo de la rom, viene con todo, y merece la pena?
gracias uso rcmix runny 3.3
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico hiciste full wipe? Has probao a dejar q se asiente?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico hiciste full wipe? Has probao a dejar q se asiente?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() No puedo dejarlo, no me deja hacer nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico reinicia el movil como explico en el comentario de antes y haces los wipes o flashea el totalwipe que esta en el post y de ahi ya flasheas la rom :P
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E puesto otra ROM y esta va bien... Ahora de momento no lo cambio, no sea que me lo cargue... Que esto de las ROM's ya e visto que no es lo mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os salen las imagenes de los contactos en whatsapp? a mi es que no me salen... y en la RCMIX3D tampoco me salian... solo me salian en la revolution hd... seria por llevaba facebook for sense y estas no? es que no se que puede ser ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no sé que pasa que cada vez que pico en un cuadro de texto no me aparece el teclado, a alguien más le pasa?
EDIT: Acabo de reiniciar y ya aparecen Última edición por Tinosky Día 06/11/11 a las 18:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico no se te habra descargado bien la rom , prueba a volverla a pasar a tu sd haces los wipes y instalas la rom que va geniaL
te lo aseguro
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico jajaja tranquilo q no pasa nada, la rcmix consume mas...
Hiciste los wipes? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Carva pues no se la verdad... Reinicia o borra la cache del whats app a mi me va perfecto la verdad
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@dstroy como te va de bateria? Puff a mi l v2.1 se me esta bebiendo q d miedo u.u hare una calibración cuando se me descarge la bateria...
Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Hace muy poco que soy root y me gustaría instalar esta ROM, aunque me asaltan las dudas ;D y os agradecería que me echarais una mano ![]() 1. ¿Tengo que cambiar la Radio obligatoriamente? 2. ¿Tengo que cambiar el RIL? Muchas gracias por vuestra ayuda ;D Juanjo |
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy como te va de bateria? Puff a mi l v2.1 se me esta bebiendo q d miedo u.u hare una calibración cuando se me descarge la bateria...
Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() La opción de bajar el autobrillo que viene en tweats no veo que funcione... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanjo.caceres antes de flashear haz full wipe, respecto a radio y ril no hay ninguna especifica quedate con la q estas
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk