|
||||
|
||||
Trucos sencillos para ahorrar batería en el op7 Pro
Casi todos los conoceís pero hay tres trucos sencillos con los que puedes ahorrar bastante batería.
1- Usar un fondo y tema negro: Las pantallas Amoled no tienen retroalimentación, el píxel es el que emite su propia luz. En este caso, cuando la pantalla está negra, el píxel está apagado, por tanto, la pantalla está apagada y no está consumiendo energía. Con un panel AMOLED sí que tiene sentido usar un fondo negro para ahorrar batería. 2- Ajustes de bateria Ir a ajustes, batería, optimización de bateria tocar en los tres puntos y selecionar optimización avanzada y marcar Batería Inteligente, la segunda opción puedes activarla tambien si no te importa que se desactive el wifi mientras duermes. ![]() 3- Opciones para desarrolladores. Se activan en ajustes, información del teléfono y pulsado tres veces sobre el Número de Compilación, luego vas a Ajustes, Sistema y selecionas las Opciónes para Desarrolladores. Aconsejo marcar el reinicio avanzado para que puedas reiniciar en modo recovery y fastboot directamente desde el botón apagar y selecionar las opciones de la foto: ![]() Espero que os sea útil ya contareís si os mejora la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurgy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que te retrase alguna notificación
|
|
||||
|
||||
No se puede elegir apps? A mi el correo y el whatsapp del curro lo necesito al 100%, lo demas me da igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las notificaciones puede que se te retrasen un poquillo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo e realizado todo esto desde tiempo ,pero al actualizar la beta de android 10 la batería realizando lo mismo ,me dura una 3 incluso 4 horas menos ,para mí que le doy importancia a la duración de esta ,es un desastre o la beta de android 10 ,o la nueva actualización.
No sé si con la OTA funcionará mejor y se ajustará mejor la batería y algún bug que tengo en especial en juegos . Tenéis constancia si al actualizar a la beta android 10 ,actualizará de nuevo a la OTA ??? Que espero se corrijan algunas cosas,que por cierto no soy el único que la batería se a quedado más bien menos que normal ,mediocre ,vamos que si lo sé ni meto la beta ni loco ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De ser cómo dices me quedo con la beta, cuando pasé de la 2 a la estable fue un desastre,cosas raras en la pantalla, mayor consumo, algún que otro problema en llamadas, ahora estoy tras hacer dowgrade a Pie de nuevo en la beta 3(instalación sucia) y va mucho mejor en todos los sentidos que la estable
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo de siempre, a cada uno le va de una manera |
|
||||
|
||||
Tampoco tengo problemas con 2 cascos Bluetooth distintos ni dr volumen ni de desconexión.... Sigo en beta 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un placer compañeros. |
|
||||
|
||||
Cita:
IPhone 11 o superior? A mí no me ha picado nunca la venilla de probar ios,quizás con el 12 jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:55 (GMT +2)