![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A Mi me funciona bien lo de compartir el Wi-Fi, estoy con la beta 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con otro terminal al q le compartes, q realmente funciona, pq lo parece, xr cuando vas a usarlo realmente no le llegan los datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo voy con la última estable y se nota esa estabilidad que le faltaba en general, con animaciones y gestos,...Le daré un semana más a la estable y creo que daré el salto a la Beta 3 o me espero a la 4, no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.... es cosa de beta3 o del archivo que bajé.... Bueno por suerte solo lo uso de uvas a peras en el coche para darle WiFi a mi hijo peque en su tablet....
Salud2 Última edición por kacarot Día 15/10/19 a las 00:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La beta 3, por lo que leo, es igual a estable xr con algunas mejoras de estabilidad y tal.... Y el bug tonto de Zona WiFi. Salud2 compi |
|
|
|
amigos ya me ha saltado Oxigen os 10.0.1 me salen dos gestores de archivos... cual utilizar y como eliminar o inhabilitar uno de los dos ya q no me da la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al final caí en la tentación para ver si antes me iba mal A10 por mala instalación, y parece que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tengo un bug, y es que a veces escribiendo en Chrome se me congela 2/3 segundos la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé puede. Uno es de OnePlus y el otro de Android 10. Hay que convivir con ellos jaja. Yo personalmente uso el de OnePlus, me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la rom encima por mejora local sin nada más..... A veces se arreglan pequeños fallos....lo hacia siempre em op6 y 6t y lo acabo de hacer on este op7 pro y sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el bug me pasaba antes y me pasa ahora, no digo que sea la Rom, también podría ser por culpa del navegador. No es molesto ya que no me pasa siempre. Pero lo comentaba por si hay alguien más que lo padezca. Podríamos abrir un hilo de bugs, tanto de la beta como de la estable y una vez por semana, cuando existan suficientes bugs reportarlos a OnePlus y que todos apoyen el reporte dando like en el foro. (Lo dejo a modo de idea )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el otro día un indio subió una captura diciendo que en su región estaba activado por defecto. Me imagino que la versión que llevaba el móvil sería una AA. Dicen que la Estable arregla problemas con auriculares Bluetooth que se escuchan a la mitad de su volumen, mientras que con Beta 3 seguía el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo voy con la última estable y se nota esa estabilidad que le faltaba en general, con animaciones y gestos,...
)