ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/11, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Pero has cambiado ya el hboot?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
si, con el fastboot commander lo flashee.. el downrage o como se llame y luego el cm7.. me pude saltar algo??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/11, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Has hecho la particion de 1 giga de Ext ?
pues no tenia ni idea de que tenia que hacer eso.. como puedo hacerlo??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/11, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
pues no tenia ni idea de que tenia que hacer eso.. como puedo hacerlo??
Desde el recovery pero eso formateara la SD asi que guarda en el pc una copia
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/11, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,616
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
pues no tenia ni idea de que tenia que hacer eso.. como puedo hacerlo??
Creo que acabariamos antes si te das una vuelta por la seccion WIKI de la pestaña de arriba y coges el manual de como flasear una rom con la Desire porques estas a punto de cargarte el movil , de hecho es lo que tenias que hacer desde el principio
Desde advanced, en partition SDcard , casi ninguna rom te funcionara sin particiones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/11, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Creo que acabariamos antes si te das una vuelta por la seccion WIKI de la pestaña de arriba y coges el manual de como flasear una rom con la Desire porques estas a punto de cargarte el movil , de hecho es lo que tenias que hacer desde el principio
Desde advanced, en partition SDcard , casi ninguna rom te funcionara sin particiones
Pues esque ya habia flasheado unas 5 o 6 ROMs sin problemas, todo ha sido por querer instalarme roms compatibles con Hboot CM7..! en el manual no se especifica muxo la parte de hacer las particiones.. como la formateo!?? o directamente voy a sd card partition y elijo 1024 y swap = 0?? lo hago 2 veces?? o como? en algun sitio lo explican un poco mejor!?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/11, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Pues lo he hecho una vez que es lo que he entendido segun el tutorial, luego he metido la targeta en el pc y me dice que la formatee para poder usarlo!? la formateo no!? :S
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/11, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,616
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
Pues lo he hecho una vez que es lo que he entendido segun el tutorial, luego he metido la targeta en el pc y me dice que la formatee para poder usarlo!? la formateo no!? :S
En partition SDcard tienes para hacer las particiones , pones 1024 megas de ext y Swap : cero , ese recovery no tiene para hacer EXT3 o EXT4 , solo poner la cantidad de megas, al hacer particiones se formatea la SD incluido
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/11, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En partition SDcard tienes para hacer las particiones , pones 1024 megas de ext y Swap : cero , ese recovery no tiene para hacer EXT3 o EXT4 , solo poner la cantidad de megas
Vale, y luego meto la cargeta en el pc y la formateo!? xqe me dice que la formatee si quiero usarla..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/11, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,616
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
Vale, y luego meto la cargeta en el pc y la formateo!? xqe me dice que la formatee si quiero usarla..
Y para que la vas a meter en el PC para formatear ?, si esta formateada al hacer las particiones , , haces las particiones , luego los tres wipes que te puse antes , e instalas la rom de acuerdo a tu Hboot
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/11, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Y para que la vas a meter en el PC para formatear ?, si esta formateada al hacer las particiones , , haces las particiones , luego los tres wipes que te puse antes , e instalas la rom de acuerdo a tu Hboot
La he metido en el pc para meter las roms.. se supone que cuando se formatea se borra todo, por tanto ya no teng las roms.. no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/11, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,616
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Millas

La he metido en el pc para meter las roms.. se supone que cuando se formatea se borra todo, por tanto ya no teng las roms.. no?
pero paraque ? si puedes montar la SD en el PC sin sacarla del movil desde mounts and storage y meter la rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/11, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Vale, acababa de caer y ya la estaba copiando por ese metodo.. es la costumbre que siempre la meto en el pc para cambiar las roms.. pero bueno, al final ya funciona todo!!! mil millones de gracias de verdad!!! ahora a probar la Aurora v.4.1 demomento arranca y me esta pidiendo los datos iniciales y eso.. espero que dure.. seguramente si esta rom es estable este un tiempo si tocar nada de recoverys ni hboots ni nada!! jejeje ^^
mil gracias de verdad!! se agradece usuarios como tu o del resto que me han intentado ayudar sin pedir nada a cambio, entiendo que esto para vosotros pueda ser desesperante porque se que yo he sido un poco burro.. y eso que soy informatico.. bue estoy en ello, pero algunos no pillan ni lo que es una rom y se ponen a preguntar como instalarla, y encima no ganais nada.. se agradecen vuestros gestos!! GRACIAS
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/11, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,616
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Buff , que sudada tengo a ver lo que te dura
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
De momento todo perfecto.. ni forzar cierres raros ni reinicios ni nada.. le cuesta un poco a veces al principio.. pero me imagina que sera normal. Si quiero poner otra ROM nueva, ahora con hacer los 3 wipes y el flasheo ya bastara no!?? siendo la rom compatible con cm7 claro..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/11, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,616
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Millas Ver Mensaje
De momento todo perfecto.. ni forzar cierres raros ni reinicios ni nada.. le cuesta un poco a veces al principio.. pero me imagina que sera normal. Si quiero poner otra ROM nueva, ahora con hacer los 3 wipes y el flasheo ya bastara no!?? siendo la rom compatible con cm7 claro..
Siempre para meter una rom nueva hay que hacer todos los wipes, la partición no porque siempre es la misma de 1giga, así que haces los wipes y metes la rom, por si acaso haz periódicamente un backup de tu rom por si pasa algo, ese backup te hará copia de la rom y de lo que tengas metido en la partición EXT
Si es para actualizar la rom a una versión superior, lo que diga el cocinero, puede ser desde que no se necesiten wipes a tenerlos que hacer todos

Yamcha por tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/11, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Vale mil gracias de nuevo Yamcha!! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /