|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Desde advanced, en partition SDcard , casi ninguna rom te funcionara sin particiones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo que acabariamos antes si te das una vuelta por la seccion WIKI de la pestaña de arriba y coges el manual de como flasear una rom con la Desire porques estas a punto de cargarte el movil , de hecho es lo que tenias que hacer desde el principio
Desde advanced, en partition SDcard , casi ninguna rom te funcionara sin particiones ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho una vez que es lo que he entendido segun el tutorial, luego he metido la targeta en el pc y me dice que la formatee para poder usarlo!? la formateo no!? :S
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
En partition SDcard tienes para hacer las particiones , pones 1024 megas de ext y Swap : cero , ese recovery no tiene para hacer EXT3 o EXT4 , solo poner la cantidad de megas, al hacer particiones se formatea la SD incluido
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vale, y luego meto la cargeta en el pc y la formateo!? xqe me dice que la formatee si quiero usarla..
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y para que la vas a meter en el PC para formatear ?, si esta formateada al hacer las particiones , , haces las particiones , luego los tres wipes que te puse antes , e instalas la rom de acuerdo a tu Hboot
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#30
|
||||
|
||||
|
La he metido en el pc para meter las roms.. se supone que cuando se formatea se borra todo, por tanto ya no teng las roms.. no?
|
|
#31
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Millas
La he metido en el pc para meter las roms.. se supone que cuando se formatea se borra todo, por tanto ya no teng las roms.. no? ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Vale, acababa de caer y ya la estaba copiando por ese metodo.. es la costumbre que siempre la meto en el pc para cambiar las roms.. pero bueno, al final ya funciona todo!!! mil millones de gracias de verdad!!! ahora a probar la Aurora v.4.1 demomento arranca y me esta pidiendo los datos iniciales y eso.. espero que dure.. seguramente si esta rom es estable este un tiempo si tocar nada de recoverys ni hboots ni nada!! jejeje ^^
mil gracias de verdad!! se agradece usuarios como tu o del resto que me han intentado ayudar sin pedir nada a cambio, entiendo que esto para vosotros pueda ser desesperante porque se que yo he sido un poco burro.. y eso que soy informatico.. bue estoy en ello, pero algunos no pillan ni lo que es una rom y se ponen a preguntar como instalarla, y encima no ganais nada.. se agradecen vuestros gestos!! GRACIAS |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buff , que sudada tengo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#34
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto.. ni forzar cierres raros ni reinicios ni nada.. le cuesta un poco a veces al principio.. pero me imagina que sera normal. Si quiero poner otra ROM nueva, ahora con hacer los 3 wipes y el flasheo ya bastara no!?? siendo la rom compatible con cm7 claro..
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto.. ni forzar cierres raros ni reinicios ni nada.. le cuesta un poco a veces al principio.. pero me imagina que sera normal. Si quiero poner otra ROM nueva, ahora con hacer los 3 wipes y el flasheo ya bastara no!?? siendo la rom compatible con cm7 claro..
![]() ![]() Si es para actualizar la rom a una versión superior, lo que diga el cocinero, puede ser desde que no se necesiten wipes a tenerlos que hacer todos Yamcha por tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Vale mil gracias de nuevo Yamcha!! ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||