|
||
|
||||
|
||||
viniendo de la 28 se puede instalar sin Wipes????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
modem y kernell
hay que instalar algun modem en la nueva version y que kernell me recomendais, por cierto que tal la bateria? me llama me llama pero.......
|
|
||||
|
||||
preciosa rom, muy estable, muy bien de bateria (no he cambiado kernel) y muy bien de todo en general las pocas horas k llevo con la nueva version... creo que vino para quedarse jeje
una cosa, no se que he hecho en el navegador, creo que pulsé sin querer la opcion de "bloquear" que te sale a veces en el centro de la pantalla, y ahora no me rota, o sea tengo que navegar en vertical obligatoriamente. Si giro el teléfono no gira el navegador :S Como lo arreglo, le he dado a restaurar ajustes por defecto y sigue igual. Última edición por aikidoka90 Día 06/11/11 a las 19:52:17. |
|
||||
|
||||
Oye erdano en esta version esta solucionada la reproduccion de video? Ya probe la 11.4 de apside pero el video sigue fallando, simplemente no me reproduce ningun video que haya descargado solo los grabados de la camara y eso que algunos,
Te aclaro siempre hago una instalacion limpia desde cero Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
soy yo o el changelog es igual que la antigua .28.. ? es que instalar por instalar para nada...
|
|
||||
|
||||
bueno instalada
nada que la he instalado y despues de instalar el modem (que no sabia que las miui no traian jejejejeje y yo quejandome) y va perfecta, el tema de la bateria mañana os comento que la estoy cargando.
|
|
||||
|
||||
Si es la misma no lo se pero a mi me funciona esta mejor sin ningun fc ni nada raro, enhorabuena, muy buena rom.
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y estoy superencantado. Es lo mejor de lo mejor que he probado hasta ahora.Se acabaron las roms cocinadas, miui es otra historia,es más que una custom rom,realmente me ha enamorado.Y esta precisamente no me ha dado ningún fc.El único problema es el que ya he mencionado otras veces en otro post y es que graba las llamadas pero luego no se oye nada de nada,por lo demás todo un buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me pasa a mi.
Tenia instalada la 1.11.04 oficial. He instalado esta sin WIPE. Pues cuando he arrancado se ha quedado igual, sin tema y sin nada, eso si esta en español,antes la tenia en ingles. Tampoco me aparecen las opciones de inicio rapido, normal, recovery etc... |
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me pasa a mi.
Tenia instalada la 1.11.04 oficial. He instalado esta sin WIPE. Pues cuando he arrancado se ha quedado igual, sin tema y sin nada, eso si esta en español,antes la tenia en ingles. Tampoco me aparecen las opciones de inicio rapido, normal, recovery etc... ![]()
|
||||
|
||||
El vídeo en hd no lo reproduce bien, soy sólo yo, o es general? Un saludo, gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, e quitado la linea de arriba la que indica hora batería y cobertura y llevo 2 diseñar y no consigo. Restaurarla, alguien me ilumina. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Unas dudas dano, actualmente tengo la anterior de arasthel, y estoy sopesando instalarme esta tuya, pero tengo un par de dudas:
-Quiero instalarla sin que me borre las aplicaciones instaladas, me vale con hacer wipe cache y wipe dalvik cache? -Tu rom admite el cambio de temas normal de Miui desde el menu personalizar? Soy muy de cambiar de iconos y de tema cada 2 por 3... -Trae el kernel nuevo que le han puesto a la 1.11.04 ? Un saludo y gracias! Última edición por marinrmz Día 07/11/11 a las 00:53:57. |
|
||||
|
||||
A la seginda t puedo decir k si, se puede cambiar. No deja de ser una miui jejej
A la tercera tb, yo supongo k so esta basada en la 1.11.4 llevará el kernel de esta... A la primera no sanria decirte cn certeza. Al ser una miui puede k no tuvieras problemas flasheando sin wipes pero puede haber problemas cn los añadidos de esta rom...pero vamos no se tarda nada en hacer copia d todo con titanium, hacerclos wipes para mas seguridad y luego restaurar. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unas dudas dano, actualmente tengo la anterior de arasthel, y estoy sopesando instalarme esta tuya, pero tengo un par de dudas:
-Quiero instalarla sin que me borre las aplicaciones instaladas, me vale con hacer wipe cache y wipe dalvik cache? -Tu rom admite el cambio de temas normal de Miui desde el menu personalizar? Soy muy de cambiar de iconos y de tema cada 2 por 3... -Trae el kernel nuevo que le han puesto a la 1.11.04 ? Un saludo y gracias! ![]() -si, igual que todas las miuis -si, trae el último kernel.
|
||||
|
||||
en general colega, muy mal eso y es la unica rason porla que no me paso a miui de una buena vez, de mientras estoy en la de stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() en general colega, muy mal eso y es la unica rason porla que no me paso a miui de una buena vez, de mientras estoy en la de stock ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|