|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el Galaxy S2 por 0€ con Orange (Portabilidad)... en como JRsoft se lo coja, ya lo tengo claro... claro como agua!!!!!!!! Que caray voy a pagar un pastón por un teléfono con peores características que el S2 teniendo el S2??? Por no decir que la pantalla del S2 ya está bien... mas grande se pasa un pelo de zapatófono o Microtablet... En fin, falta que salga para ver de verdad como es y tal, pero a vote pronto... me han decepcionado de largo... quizá incentivado por las tan grandes expectativas respecto al nuevo Nexus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sobre gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
y el sg2 lte o el sg2 hd lte?
pero a mi me gusta el note por tamaño a si no me quedo cegato navegando por internet |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga el nexus el s2 debería de bajar de precio, así que todavía mejor.
Antes del 17 se sabrá, aunque yo ya casi me he decantado por el s2 por la pantalla que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a gustá......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este mes está además de promoción
http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece lógico que os decanteis por el SG2 a mi personalmente los dos me parecen enormes en cuanto a pantalla y prestacciones y por estética me gusta algo mas el nexus pero practicamente son los mismo y el SG2 la pantalla y cámara parece que es lo que mas tira para elegirlo, de todos modos yo creo que mejor que os quedeis por aquí con el N1 que ya somos como una familia jeje (es broma). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JRsoft sabes como puedo solucionar el problema que pregunte de los MMS una página o dos mas atrás?? si tienes alguna idea me lo comentas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el filtro de publicidad, si los MMS que no te aparecen son solo de publicidad
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ...
Yo ahora mismo tengo acceso root y todo el tema , y con el ROMmanager , me instale la de Cyanogen , hasta aqui todo bien ... lo que pasa , es que me gustaria instalar esta room mejor , porque creo que me dara mejor rendimiento ... La duda en si es sobre el recovery , puedo poner el de amon - ra desde el ROMmanager ?? Me da la opcion , pero ayer intente hacerlo , le meti ese recovery y luego intente instalar la room de JR pero me daba error , puede ser por poner el recovery desde el rommanager ?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros, pero viendo las características del Galaxy S2 y comparándolas con el Galaxy Nexus... casi prefiero el S2... mismo procesador, misma ram, Micro SD, 8Mpixels, Mejor pantalla, aunque mas pequeña, pero igualmente, pantallón! Me he perdido algo, o el Galaxy Nexus es un Galaxy S2 con peores piezas??? aunque con mayor tamaño de pantalla/resolución...
![]() Lo mismo los dueños del Galaxy S, no tardaron más de un par de meses en ser actualizados a Gingerbread desde que lo hizo el Nexus S pero ya veremos si lo actualizan a Icecream... |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al nexus galaxy:
Que tenga 5mgpexeles la camara no significa que sea peor camara que la del galaxy 2 lo importante es el sensor (no digo que traiga el nexus galaxy mejor sensor que el galaxy2) hasta que no lo veamos no podemos opinar. Y eso de que es una tablet no estoy de acuerdo, tiene más pantalla porque tiene los botones integrados pero es del tamaño del galaxy2. Yo de momento estoy en la compra conjunta a vista de saber el precio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al nexus galaxy:
Que tenga 5mgpexeles la camara no significa que sea peor camara que la del galaxy 2 lo importante es el sensor (no digo que traiga el nexus galaxy mejor sensor que el galaxy2) hasta que no lo veamos no podemos opinar. Y eso de que es una tablet no estoy de acuerdo, tiene más pantalla porque tiene los botones integrados pero es del tamaño del galaxy2. Yo de momento estoy en la compra conjunta a vista de saber el precio. saludos ![]() La cosa se pone interesante... Yo valoraría la duración de la batería también... porque al incrementar la pantalla incrementaron la batería; ahora falta ver el resultado final... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me he apuntado a la compra conjunta porque hasta que no se sepa el precio de partida libre no se si me va a interesar... la lógica dice que debería tener un precio menor al del S2.
La pantalla tiene que gastar mas tanto por tamaño como por tecnología, así que la duración será similar.
|
||||
|
||||
|
no te bayas @jorsoft,
mejor que el nexus one no hay nada.... (hasta que se me termine la permanencia claro... )posiblemente a nuestro aparatito ya le has sacado todo el jugo posible... cuando tienes previsto emigrar a otro nivel? un abrazo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te bayas @jorsoft,
mejor que el nexus one no hay nada.... (hasta que se me termine la permanencia claro... )posiblemente a nuestro aparatito ya le has sacado todo el jugo posible... cuando tienes previsto emigrar a otro nivel? un abrazo y gracias ![]() Ya he comentado muchas veces el planning de actualización de teléfono que tengo previsto mas o menos
|
||||
|
||||
|
Jr please mira mi comentario de arriba que tengo ganas de tener tu ROM y estoy a la espera de que me confirmeis eso .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por favor, solo hay que leer y seguir las instrucciones del primer post para tener toda la información necesaria a la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , me faltaba ese empujoncito porque no lo entendia .
Un saludo Edito : Todo OK , instalado y funcionando , va finisimo , me encanta ...
Última edición por Joseval46 Día 07/11/11 a las 13:46:01. |