ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
No lo encuentro!! Como se desactiva la pantalla activa?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ajuste
Aplicaciones
Desarrollo
Tachannnnnnnnnnnnnn pantalla activa click voilaaaaaaaaaaaa

GusHtc me debes un besitooooooooooooooooo jjaajajajajjaj
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Encantado !! Besos y abrazos los que quieras!!!
Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft

Última edición por GusHtc Día 05/11/11 a las 11:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
necesito ayuda a ver si alguienme pueder decir porque el movil el modo avion en 7 horas me ha consumido casi un 15%. vinedo las estadisticas aparece que dispositivo inactivo tiene mas de 80%.
gracias
Eso me ha pasado a mi en las ultimas roms de todo tipo (miui, oxygen, cm...) y en mi caso eran las dichosas notificaciones de Facebook. Desde que las he desactivado llego a los dos dias de bateria sin problemas (antes ni un dia entero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo lo he dejado esta noche en modo avión para probarlo y unicamente me ha consumido un 3%.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 16:40:43
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado y en 8 horas en modo avión por la noche del viernes al sabado, sólo ha bajado un 2% (de 58% de bateria a 56%). Creo que seria recomendable que instales de cero porque no parece normal, aunque no sé a que es debido y me parece que lo de las notificaciones de Facebook no será ya que yo lo tengo activado cada 2 horas y en modo avión el móvil deja de operar en red, tanto internet como red de telefono normal.

Un saludo.

Última edición por chavito_51 Día 05/11/11 a las 16:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto una cosa que me pasa y nose si os ha pasado en algun momento es que los MMS que me llegan de vez en cuando de vodafone u otro remitente no me salen correctamente, es decir, el archivo adjunto o varias imagenes o videos no me salen y si le doy a descargar me sale descargando pero no se me descarga realmente ni lo puedo ver en ningun sitio. Sabeis como se puede solucionar?, estoy mirando si es algo de la eleccion de APN o alguna opcion de ajustes de MMS pero no veo nada raro, si sabeis algo me comentais, por que lo SMS si que me llegan y envío sin problemas pero los MMS no sé a que es debido este fallo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
A ver si alguien me puede echar una mano... resulta q utilizo en titanium y lo tengo puesto para q a las 3 de la mañana haga un "backup" de lo q tengo. Pero sorpresa la mia cuando me levanto y la pantalla esta encendida todavia, o sea q se paso la noche entera encendida y gastando bateria. No suele pasar nada pq lo cargo por las noches, pero esta noche no lo deje cargando y alla se fue un 60% de bateria en 9 horas q se kedo asi :S. Alguien sabe pq puede ser q se quede encendida? antes pensaba q podia ser pq estaba cargando, pero ya no...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
gracias a los dos. En la proxima actualizacion haré in wippe total pero me da pereza (aunque haga un backup)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
una pregunta offtopic, he puesto una rom stock americana 2.3.3, esperando que se actualizara a la 2.3.6 y no se actualiza ni si quiera con * # * # 2432546 # * # * , luego he puesto otra koreana y tampoco se actualiza, alguien sabe por qué será?
Viejo 06/11/11, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Pues muchachos nose como lo haceis a los que os dura dos dias,despues de hacer wipe completo ,ya que habia instalado encima,me sigue chupando de lo lindo.No paso de un dia sin notificaciones ni nada,sincronizando gmail y whatsapp.

Nose que hare mal.

Saludos!
Viejo 06/11/11, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchachos nose como lo haceis a los que os dura dos dias,despues de hacer wipe completo ,ya que habia instalado encima,me sigue chupando de lo lindo.No paso de un dia sin notificaciones ni nada,sincronizando gmail y whatsapp.

Nose que hare mal.

Saludos!
Viejo 06/11/11, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
gracias a los dos. En la proxima actualizacion haré in wippe total pero me da pereza (aunque haga un backup)
saludos
Nada ya ves jeje a mi no me parece normal ese gasto excesivo no sé si tenias algún proceso o aplicación en segundo plano gastando, pero no me costó nada probar en modo avión y poner los resultados. Yo normalmente por las noches lo dejo sin transferencia de datos (no wifi ni 3g/2g) solo lo dejo con la red normal 2g o GPRS por si tengo una llamada importante o un sms y me suele gastar un 2-4 % en toda la noche (unas 6-8 horas).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
una pregunta offtopic, he puesto una rom stock americana 2.3.3, esperando que se actualizara a la 2.3.6 y no se actualiza ni si quiera con * # * # 2432546 # * # * , luego he puesto otra koreana y tampoco se actualiza, alguien sabe por qué será?

Pues nose a que es debido yo cuando le hice el root al movil use el manual o tutorial que hay con chincheta y tras instalar la ROM coreana o japonesa 2.3.3 que recomendaban sin meter el codigo de forzar actualización y tras un perido de 10 minutos aproximadamente con wifi (algo mas con 3g) activado me aparecia para actualizar a 2.3.4. asi que nose si alomejor esa ROM esta corrupta o a que es debido. No puedo decirte nada mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje

Nose que hare mal.

Saludos!
Has hecho el wipe de la bateria como dice JRsoft que lo hagas?? y has dejado que se vacie la bateria entera y luego la has cargado otra vez entera para establecer los valores a cero?? A mi depende del uso me dura un dia, menos o más. Por lo general me suele durar un dia y algo. La configuración que uso yo es la misma que JRsoft tiene en óptima, lo único que yo tengo es: en el modo de red tengo seleccionada la primera opcion 2g/3g+2g, intento apagar la pantalla siempre que termino de ver algo con el boton dormir, las notificaciones led las tengo puesta en 4 o 5 (medio o medio-lento) las sincronizaciones de gmail, contactos y tal desactivadas (las activo 4 o 5 veces al dia yo manualmente), las notificaciones de tuenti y facebook las puse a 2 horas y el fancy widget le puse tambien que actualice cada dos horas y por la noche que deje de actualizar en un margen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Alternar 3G/2G con WIFI

Buenas,

Acabo de instalar esta genial ROM y me pareció ver al principio trasteando una opción para alternar entre 3G/2G según estés conectado o no a redes Wifi. El caso es que la intento buscar ahora y no la encuentro, ¿algún alma caritativa me lo dice?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Has hecho el wipe de la bateria como dice JRsoft que lo hagas?? y has dejado que se vacie la bateria entera y luego la has cargado otra vez entera para establecer los valores a cero?? A mi depende del uso me dura un dia, menos o más. Por lo general me suele durar un dia y algo. La configuración que uso yo es la misma que JRsoft tiene en óptima, lo único que yo tengo es: en el modo de red tengo seleccionada la primera opcion 2g/3g+2g, intento apagar la pantalla siempre que termino de ver algo con el boton dormir, las notificaciones led las tengo puesta en 4 o 5 (medio o medio-lento) las sincronizaciones de gmail, contactos y tal desactivadas (las activo 4 o 5 veces al dia yo manualmente), las notificaciones de tuenti y facebook las puse a 2 horas y el fancy widget le puse tambien que actualice cada dos horas y por la noche que deje de actualizar en un margen.

Un saludo.
Todo lo que has dicho y ya te digo me sigue igual.Nada me tendre que resignar jejejej pero gracias por el aporte.

Saludos!
Viejo 06/11/11, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Pues no se vosotros, pero viendo las características del Galaxy S2 y comparándolas con el Galaxy Nexus... casi prefiero el S2... mismo procesador, misma ram, Micro SD, 8Mpixels, Mejor pantalla, aunque mas pequeña, pero igualmente, pantallón! Me he perdido algo, o el Galaxy Nexus es un Galaxy S2 con peores piezas??? aunque con mayor tamaño de pantalla/resolución...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Y menor precio

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N9005
.... que es de Google......

Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Unos post mas atras puse un link de xakata (interesante a mi entender) donde habla de esto del SGII y la opcion de esperar al SGIII

N1 / a500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /