|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi en las ultimas roms de todo tipo (miui, oxygen, cm...) y en mi caso eran las dichosas notificaciones de Facebook. Desde que las he desactivado llego a los dos dias de bateria sin problemas (antes ni un dia entero)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y en 8 horas en modo avión por la noche del viernes al sabado, sólo ha bajado un 2% (de 58% de bateria a 56%). Creo que seria recomendable que instales de cero porque no parece normal, aunque no sé a que es debido y me parece que lo de las notificaciones de Facebook no será ya que yo lo tengo activado cada 2 horas y en modo avión el móvil deja de operar en red, tanto internet como red de telefono normal.
Un saludo. Última edición por chavito_51 Día 05/11/11 a las 16:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que me pasa y nose si os ha pasado en algun momento es que los MMS que me llegan de vez en cuando de vodafone u otro remitente no me salen correctamente, es decir, el archivo adjunto o varias imagenes o videos no me salen y si le doy a descargar me sale descargando pero no se me descarga realmente ni lo puedo ver en ningun sitio. Sabeis como se puede solucionar?, estoy mirando si es algo de la eleccion de APN o alguna opcion de ajustes de MMS pero no veo nada raro, si sabeis algo me comentais, por que lo SMS si que me llegan y envío sin problemas pero los MMS no sé a que es debido este fallo.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... resulta q utilizo en titanium y lo tengo puesto para q a las 3 de la mañana haga un "backup" de lo q tengo. Pero sorpresa la mia cuando me levanto y la pantalla esta encendida todavia, o sea q se paso la noche entera encendida y gastando bateria. No suele pasar nada pq lo cargo por las noches, pero esta noche no lo deje cargando y alla se fue un 60% de bateria en 9 horas q se kedo asi :S. Alguien sabe pq puede ser q se quede encendida? antes pensaba q podia ser pq estaba cargando, pero ya no...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta offtopic, he puesto una rom stock americana 2.3.3, esperando que se actualizara a la 2.3.6 y no se actualiza ni si quiera con * # * # 2432546 # * # * , luego he puesto otra koreana y tampoco se actualiza, alguien sabe por qué será?
|
||||
|
||||
|
Pues muchachos nose como lo haceis a los que os dura dos dias,despues de hacer wipe completo ,ya que habia instalado encima,me sigue chupando de lo lindo.No paso de un dia sin notificaciones ni nada,sincronizando gmail y whatsapp.
Nose que hare mal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues muchachos nose como lo haceis a los que os dura dos dias,despues de hacer wipe completo ,ya que habia instalado encima,me sigue chupando de lo lindo.No paso de un dia sin notificaciones ni nada,sincronizando gmail y whatsapp.
Nose que hare mal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose a que es debido yo cuando le hice el root al movil use el manual o tutorial que hay con chincheta y tras instalar la ROM coreana o japonesa 2.3.3 que recomendaban sin meter el codigo de forzar actualización y tras un perido de 10 minutos aproximadamente con wifi (algo mas con 3g) activado me aparecia para actualizar a 2.3.4. asi que nose si alomejor esa ROM esta corrupta o a que es debido. No puedo decirte nada mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hare mal. Saludos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternar 3G/2G con WIFI
Buenas,
Acabo de instalar esta genial ROM y me pareció ver al principio trasteando una opción para alternar entre 3G/2G según estés conectado o no a redes Wifi. El caso es que la intento buscar ahora y no la encuentro, ¿algún alma caritativa me lo dice? ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el wipe de la bateria como dice JRsoft que lo hagas?? y has dejado que se vacie la bateria entera y luego la has cargado otra vez entera para establecer los valores a cero?? A mi depende del uso me dura un dia, menos o más. Por lo general me suele durar un dia y algo. La configuración que uso yo es la misma que JRsoft tiene en óptima, lo único que yo tengo es: en el modo de red tengo seleccionada la primera opcion 2g/3g+2g, intento apagar la pantalla siempre que termino de ver algo con el boton dormir, las notificaciones led las tengo puesta en 4 o 5 (medio o medio-lento) las sincronizaciones de gmail, contactos y tal desactivadas (las activo 4 o 5 veces al dia yo manualmente), las notificaciones de tuenti y facebook las puse a 2 horas y el fancy widget le puse tambien que actualice cada dos horas y por la noche que deje de actualizar en un margen.
Un saludo. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros, pero viendo las características del Galaxy S2 y comparándolas con el Galaxy Nexus... casi prefiero el S2... mismo procesador, misma ram, Micro SD, 8Mpixels, Mejor pantalla, aunque mas pequeña, pero igualmente, pantallón! Me he perdido algo, o el Galaxy Nexus es un Galaxy S2 con peores piezas??? aunque con mayor tamaño de pantalla/resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
.... que es de Google......
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atras puse un link de xakata (interesante a mi entender) donde habla de esto del SGII y la opcion de esperar al SGIII
N1 / a500 |