Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/10/19, 05:59:16
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Pues sending es quien me lo envía... *Lo puse para envío a casa y son ellos quien lo entregan... Y correos si lo ponen para envío a oficina de correos... Espero que no haya problemas en casa voy a estar así que esperemos que no toquen más narices... Y como que no te lo entregan? Yo es que sending creo que nunca me han entregado nose que tal son...
Yo no sé si es por la delegación de mi zona o qué ( Santiago de Compostela ), pero 2 veces que me han repartido ellos, 2 veces que he tenido problemas. Simplemente no reparten, te marcan como que no estabas en casa o historias así. Y llamar, a un 902 ni más ni menos, es inútil porque no te resuelven nada. Te ponen excusa tras excusa y es imposible hacer que llamen al repartidor para concertar la entrega, aún sabiendo quién es su repartidor ( en el enlace de seguimiento de Samsung sale su referencia si al final del día no te lo entregan ).

En fin, espero que por tu zona sean mejores, porque por la mía son lo peor.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 10/10/19, 06:56:29
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Y ese descuento? A qué se deje?
pues no lo se, pero el corte ingles suele hacer estas cosas si tienes paciencia siempre lo hace.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 10/10/19, 06:58:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Es pq tienen durante 3 días hadta un 15% de descuento en tecnología. Ya lo he visto.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 10/10/19, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Estoy esperando un protector total trasparente pero hasta noviembre nada
¿Podrías indicar qué protector es el que comentas?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 10/10/19, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Pues lo pedí el 17 de septiembre y en la página de Samsung... Nose como los están enviando porque hay gente que lo pidió el 23 de agosto y tampoco... Supongo o esperemos que mañana sigan enviando...
Si, y la cosa de momento sigue igual, en proceso
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 10/10/19, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo no sé si es por la delegación de mi zona o qué ( Santiago de Compostela ), pero 2 veces que me han repartido ellos, 2 veces que he tenido problemas. Simplemente no reparten, te marcan como que no estabas en casa o historias así. Y llamar, a un 902 ni más ni menos, es inútil porque no te resuelven nada. Te ponen excusa tras excusa y es imposible hacer que llamen al repartidor para concertar la entrega, aún sabiendo quién es su repartidor ( en el enlace de seguimiento de Samsung sale su referencia si al final del día no te lo entregan ).

En fin, espero que por tu zona sean mejores, porque por la mía son lo peor.
Jamás hay que llamar a un 902, siempre hay alternarivas gratuitas. Es cuestión de googlear un minuto.

Y el tema de las compañías siempre es lo mismo. Una empresa de reparto "x" no es mala por definición en la totalidad del país. Cada sucursal es como un microuniverso y depende uno totalmente de la gente que tengas en tu zona.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 10/10/19, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Jamás hay que llamar a un 902, siempre hay alternarivas gratuitas. Es cuestión de googlear un minuto.



Y el tema de las compañías siempre es lo mismo. Una empresa de reparto "x" no es mala por definición en la totalidad del país. Cada sucursal es como un microuniverso y depende uno totalmente de la gente que tengas en tu zona.





Un saludo.
Busca sending en google y mira sus reseñas, creo que ya no es tema de delegaciones. 180 y pico reseñas y no pasan de 1,4 estrellas sobre 5, con muchísima gente citando los mismos problemas.

El tema del 902 tienes razón, pero no todo el mundo tiene que estar enterado de las alternativas. Ni tiene por qué googlear nada para tener un servicio al cliente decente y gratuito.

Yo hablo sobre mi experiencia y sobre lo que veo.

En fin, no quiero ensuciar el tema. Yo sigo esperando mi reloj.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 10/10/19, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Ánimo, que empiezan a llegar. Ya tengo mi LTE en marcha.

Archivo Adjunto 1228161Archivo Adjunto 1228162
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 10/10/19, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

He hablado esta mañana con samsung y no tienen ni Idea de que orden están siguiendo para enviar los relojes, que si yo lo he pedido 2 semanas antes que otros y a ellos se los han enviado ya y a mi no, que lo sienten en nombre de la empresa y que siga esperando.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 10/10/19, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Son unos puñeteros chapuzas hasta para empezar con los envíos... De verdad que es tan difícil seguir el orden en el que se han hecho? Madre mía...
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 10/10/19, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Un par de fotos más del modo AOD con ese watchface que me tiene enamorado.




Y aquí el mismo watchface con un "toque" distinto....




Un saludo.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 11/10/19, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Un par de fotos más del modo AOD con ese watchface que me tiene enamorado.




Y aquí el mismo watchface con un "toque" distinto....




Un saludo.
Hola!! A pleno sol en el modo AOD ¿ves bien los datos de la esfera?, a mi me cuesta y eso que le subo el brillo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 11/10/19, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bryna Ver Mensaje
Hola!! A pleno sol en el modo AOD ¿ves bien los datos de la esfera?, a mi me cuesta y eso que le subo el brillo.

Saludos.
El brillo del AOD queda capado al 3 aún poniéndolo en auto.

Así que a pleno sol obviamente se ve, pero justito. Aquí algún watchface ayuda más que otros, pero tampoco va a ser como tener una pantalla transflectiva vaya.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 11/10/19, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo no sé si es por la delegación de mi zona o qué ( Santiago de Compostela ), pero 2 veces que me han repartido ellos, 2 veces que he tenido problemas. Simplemente no reparten, te marcan como que no estabas en casa o historias así. Y llamar, a un 902 ni más ni menos, es inútil porque no te resuelven nada. Te ponen excusa tras excusa y es imposible hacer que llamen al repartidor para concertar la entrega, aún sabiendo quién es su repartidor ( en el enlace de seguimiento de Samsung sale su referencia si al final del día no te lo entregan ).

En fin, espero que por tu zona sean mejores, porque por la mía son lo peor.
Lo resolvistes? A mi me lo entregaron a la hora de comer... No tuve problemas con ellos asique bien. Espero que ya tengas tu reloj y lo hayas solucionado
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 11/10/19, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

En mi caso todavía sigue en proceso. Pedido el 29 de agosto. Son unos hijos de ....
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 11/10/19, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Lo resolvistes? A mi me lo entregaron a la hora de comer... No tuve problemas con ellos asique bien. Espero que ya tengas tu reloj y lo hayas solucionado
Si! Tuve que llamar dos veces más para meter caña y amenazar con ir a consumo para que al poco me llamara el repartidor...Gracias!!
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 11/10/19, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Podrías indicar qué protector es el que comentas?
He comprado este, creo que me será lo mejor para protegerlo cuando entreno quidditch en el parque público.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 11/10/19, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
He comprado este, creo que me será lo mejor para protegerlo cuando entreno quidditch en el parque público.



https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Es el que llevo yo en el Active 1, pero en color negro. Le quita un poco la estética al reloj pero me ha salvado de unos cuantos arañazos.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 11/10/19, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warvalanch Ver Mensaje
En mi caso todavía sigue en proceso. Pedido el 29 de agosto. Son unos hijos de ....
Yo estoy igual, según el mensaje me llega el lunes pero viendo que hoy viernes no me lo envían y que los sábados y domingos no hacen envios... blanco y en botella.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 11/10/19, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tiene altímetro? Podéis probar si mide correctamente? El Galaxy watch tenía muchísimos problemas con esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 15:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /