Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 08/10/19, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Buenas. ¿Alguien que haya precomprado el reloj modelo 44 LTE en Phonehouse?
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 08/10/19, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Increible.... a dia de hoy, precomprados( un lte 44mm y rosegold 40mm) hace mas de un mes y siguen sin saber nada..... (mediamarkt)
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 08/10/19, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta en mi anterior Samsung watch 46mm tenía configurado una voz cada 5 minutos de carrera,cinta ,steps etc etc que me decía por voz la distancia y las calorías y velocidad se podía configurar cada 5 o 10 o 15 minutos o cada 500 metros o 1 km etc pero en el active 2 no encuentro eso...la verdad que es práctico si estas en la cinta corriendo te avisa por los auriculares que llevo vinculado....me podéis ayudar por más que miro no.lo veo
Gracias
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 08/10/19, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Una pregunta en mi anterior Samsung watch 46mm tenía configurado una voz cada 5 minutos de carrera,cinta ,steps etc etc que me decía por voz la distancia y las calorías y velocidad se podía configurar cada 5 o 10 o 15 minutos o cada 500 metros o 1 km etc pero en el active 2 no encuentro eso...la verdad que es práctico si estas en la cinta corriendo te avisa por los auriculares que llevo vinculado....me podéis ayudar por más que miro no.lo veo
Gracias
Widget Ejercicio
Entrenar
Le das al icono de los 3 puntos a la derecha del deporte que quieras (desde ahí se configuran muchas cosas)
Frecuencia de guía

Ni sé si hay otra manera (¿app quizá?) ni sé si hay más configuraciones posibles.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 08/10/19, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Widget Ejercicio

Entrenar

Le das al icono de los 3 puntos a la derecha del deporte que quieras (desde ahí se configuran muchas cosas)

Frecuencia de guía



Ni sé si hay otra manera (¿app quizá?) ni sé si hay más configuraciones posibles.





Un saludo.
Lo encontré pero no escucho nada en esos intervalos Screenshot_20191008-205110_Samsung%20Health.jpgScreenshot_20191008-205059_Samsung%20Health.jpg
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 08/10/19, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Increible.... a dia de hoy, precomprados( un lte 44mm y rosegold 40mm) hace mas de un mes y siguen sin saber nada..... (mediamarkt)
Ni la propia página de Samsung los han mandando... Yo espero un lte que compré en Samsung con fecha de entrega de 3 de octubre y ayer mandaron un SMS que se cambiaba la fecha al 14 de octubre... Así que si Samsung no manda imaginate las demás tiendas... En España no hay nadie que lo tenga todavía 🤦*♀️
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 08/10/19, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Me acabo de dar cuenta que mi reloj ha muerto.Estaba al sofa tranquila y he notado que vibrava. pensaba que seria que se habia desconectado del telefono, pero no. Ni se enciende ni se carga. Nada. Y tenia bateria
Alguien más igual?
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 08/10/19, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, tengo el active 2 de 44 bluetooth desde hace un par de días, la cosa es que ayer y antes de ayer andando me detecto caminar automáticamente y ayer no se como lo desactive porque quería pararlo....y ahora no encuentro la forma de poder activarlo otra vez, alguien sabría decirme de cómo activarlo otra vez...?
Gracias.


PD. Solucionado !!!

Última edición por litomom Día 09/10/19 a las 00:11:07.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 09/10/19, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el active 2 de 44 bluetooth desde hace un par de días, la cosa es que ayer y antes de ayer andando me detecto caminar automáticamente y ayer no se como lo desactive porque quería pararlo....y ahora no encuentro la forma de poder activarlo otra vez, alguien sabría decirme de cómo activarlo otra vez...?
Gracias.


PD. Me he leído casi 200 mensajes y no sale nada parecido....
Prueba con esto:
En el reloj pulsa el botón de encendido, de la esfera con círculos elige la de Samsung health, cuando entres en ella baja hasta ajustes, allí tienes las opciones para elegir detectar ejercicio.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 09/10/19, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo encontré pero no escucho nada en esos intervalos Archivo Adjunto 1227624Archivo Adjunto 1227625
Mira en el reloj si tienes activado el modo sonido y el volumen adecuado.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 09/10/19, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
Ya están enviando los LTE. El mio ya lo enviaron... Parece que esto ya se anima
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 09/10/19, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Ya están enviando los LTE. El mio ya lo enviaron... Parece que esto ya se anima
En serio? Cuando lo pediste y donde? El mio, en la web de Samsung, pedido el 31/08/2019 sigue sin enviarse....
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 09/10/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
pues me lo acabo de comprar en el corte ingles con un descuento del 15%, es el bluetooth.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 09/10/19, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aya1a93 Ver Mensaje
En serio? Cuando lo pediste y donde? El mio, en la web de Samsung, pedido el 31/08/2019 sigue sin enviarse....
Pues lo pedí el 17 de septiembre y en la página de Samsung... Nose como los están enviando porque hay gente que lo pidió el 23 de agosto y tampoco... Supongo o esperemos que mañana sigan enviando...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191009_183508.jpg (53.1 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 09/10/19, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
pues me lo acabo de comprar en el corte ingles con un descuento del 15%, es el bluetooth.
Y ese descuento? A qué se deje?
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 09/10/19, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Mi LTE también está en camino. Hice el pedido el 9 de septiembre.

Y la entrega es mañana mismo!
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 09/10/19, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Pues lo pedí el 17 de septiembre y en la página de Samsung... Nose como los están enviando porque hay gente que lo pidió el 23 de agosto y tampoco... Supongo o esperemos que mañana sigan enviando...
Está claro que esta gente (samsung) me quiere sacar de quicio hasta el último segundo -_-
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 09/10/19, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Pues espero que no os lo hayan mandado por los desgraciados de sending, que yo llevo esperando desde el lunes a que me lo entreguen y me están dando largas...
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 10/10/19, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Pues espero que no os lo hayan mandado por los desgraciados de sending, que yo llevo esperando desde el lunes a que me lo entreguen y me están dando largas...
Pues sending es quien me lo envía... 🤦*♀️Lo puse para envío a casa y son ellos quien lo entregan... Y correos si lo ponen para envío a oficina de correos... Espero que no haya problemas en casa voy a estar así que esperemos que no toquen más narices... Y como que no te lo entregan? Yo es que sending creo que nunca me han entregado nose que tal son...
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 10/10/19, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aya1a93 Ver Mensaje
Está claro que esta gente (samsung) me quiere sacar de quicio hasta el último segundo -_-
Has mirado el estado del pedido en la web? La verdad que no sé cómo han enviado. A ver si mañana terminan de enviar y es verdad que el 14 de octubre lo tenemos todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 17:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /