|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hd2masx,la rom va perfect apero tengo unos problemillas......te cuento:
Esta tarde al llamar y despues colgar se queda fijo el icono del telefono y el del altavoz el barra de notificaciones fijos,al de un rato se quito pero hay mas,en la misma barra se amontonan los icono y ahora me acaba de llegar un was ap y las letras de notificacion junto a los iconos se han quedado muy borrosos,no se puede ni leer ni lo del was ap ni la hora ni nada aparte de que esta todo amontonado. tendra solucion esto? El gps me ha funcionado perfecto. Decir que la rom la instale ayer a la mañana..... un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algún update? el blackstyle seguramente?, hace un rato los actualice que también un compañero tuvo un problema
vuelve a bajarlo, si aún así te sigue pasando lo mirare pero a mi me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar este fix y confirmarme si te ha solucionado el problema http://www.megaupload.com/?d=JIMJBD4G Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta preciosura de ROM HD2MAX, de verdad que has hecho un gran trabajo. Vengo de la Topogigi la cual crei que estaria casado para toda la vida, pero bueno, le estoy siendo infiel con tu creacion
![]() Mi pregunta es esta, tu que le has dado forma y has testeado, con que Kernel obtengo una relacion entre rendimiento/bateria balanceada, con el que trae de serie o con el HP SR1, he estado tentado en ponerlo, pero me gustaria saber tu opinion y si la has testeado con algun otro que me recomendaras, porque de antemano hoy me duro el dia sin problemas y dandole muuuy duro, mas de 2 horas y media con pantalla encendida 3G todo el tiempo :3, en fin, si eso puede mejorar con algun otro kernel estaria encantado, leo recomendaciones ! Gracias y felicidades por tu gran trabajo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos tis ultimos updater solo tube un problema con la duracion de la bateria pero lo solucione borrando una aplicacion que permitia controlar el movil por el pc eso se me comsumia casi un 20% de bateria continuo tambien he eliminado el launcher de lg y he puesto el nemus launcher he borrado el navegador de internet yo he cambiado por el dolphin mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye lo de poder elegir donde instalar las aplicaciones si en la sd interna o externa es posible como en windows que puedes eliger en que disco duro instalas cierta aplicacion por lo demas muy bueno gracias por el trabajo que no tiene que ser muy facil creo
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el fc dl Tts
gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos tis ultimos updater solo tube un problema con la duracion de la bateria pero lo solucione borrando una aplicacion que permitia controlar el movil por el pc eso se me comsumia casi un 20% de bateria continuo tambien he eliminado el launcher de lg y he puesto el nemus launcher he borrado el navegador de internet yo he cambiado por el dolphin mini
![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exar un vistazo a esa actualizacion para instalarlo y te comento si ya va bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira muy sencillo me baje del maker la aplicacion SistemApp remover borra tanto aplicaciones que te instalas como las del porpio sistemas asi es borro todo lo que trae el operador como lo que incluye el fabricante es facil y muy rapido Espero que te sirva y me alegra haber sido util saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y anda que no se nota la.diferencia a parte que dura mucho mas la bateria asta tarda menos en cargarla ahora si que se puede trabajar sin problemas con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me tardaba en coger GPS, tuve que reiniciar y todo (con el GPS encendido)... pero al final acabó pillándolos.
Hoy me funciona perfectamente, pero yo tengo el GPS siempre activado (en teoría, no gasta apenas batería si no se usa aunque esté activado). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el archivo del gps, ahora los coge en un momento. Gracias.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres como la normal que puse en el primer post con la pila verde en vertical clasica no?
Mira para no poner tropecientas roms que sera mas lio para la gente y mas trabajo, voy a crearlos a modo de updates y asi que cada uno se ponga el que quiera, sin tener que reinstalar y compatible con todas y asi mejor para todos Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle (y otra igual pero NPM con la pila básica sin porcentaje) -Statusbar(barra de notificaciones negra) -GTalk con video llamada -Efecto TV de apagado de pantalla Y otro update para la little para apps opcionales a gusto del consumidor Update_Gingebrazer_2X_Little_Apps -Alarma -Reloj(esta es la aplicación o decís otra?) -Polaris Si me dejo alguna ya me diréis ![]() Ayer puse la little y todo OK, la pregunta es... los updates se instalan por recovery? en resumen, soy novato en esto y no se si también hay que hacer wipes como cuando instalas la Rom. Gracias y felicidades por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas es un placer
pues mira muy sencillo me baje del maker la aplicacion SistemApp remover borra tanto aplicaciones que te instalas como las del porpio sistemas asi es borro todo lo que trae el operador como lo que incluye el fabricante es facil y muy rapido Espero que te sirva y me alegra haber sido util saludos ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la aplicacion segun tengo entendido solo es para controlar el terminal desde el.ordenador asi que como yo no uso esa funcion nunca pues no mehacia falta y a demas como ya he comentado chupa mucha bateria para tal pijada yo la borre y me.funciona bastante bien el terminal ya que estoy escribiendo desde el.ahora mismo eso lo puede esplicar mejor hd2max mejor ya que yo.soy mas bien un aficionado en esto Última edición por mix44 Día 06/11/11 a las 12:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
hombre la aplicacion segun tengo entendido solo es para controlar el terminal desde el.ordenador asi que como yo no uso esa funcion nunca pues no mehacia falta y a demas como ya he comentado chupa mucha bateria para tal pijada yo la borre y me.funciona bastante bien el terminal ya que estoy escribiendo desde el.ahora mismo ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo,he apago el telefono sin desconectar gps y al volver a encenderlo,me ha cogido satélites en pocos segundos. No he modificado nada.
|