|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del terminal se está desplomando día a día en todas las tiendas europeas.
No creo que pase ni 1 mes antes de que ronde los 499, pero por si alguien no quiere esperar remesas nuevas de ************ o tampoco quiere pasar por el aro de las tiendas estafadoras españolas a 700€, amazon.de lo envía a casa por 525. http://www.amazon.de/gp/product/B005...pf_rd_i=301128 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda algún código por ahí, yo estaría interesado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
************ sigue ofreciendo códigos con llegada a destino el próximo jueves. Enviado mp a ambos.
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas....
Sabeis para cuando las operadoras daran sus precios?? Es que no se si sera para el dia 7 o puede que pase un mes mas...lo digo porque si son unos dias me espero, pero a navidad no aguanto... En orange no tienen ni idea de cuando saldra y en the phone house tampoco saben nada de las operadoras.. Por otro lado, estara en torno a los 200 euros? porque si sale x 400 no merece la pena la permanencia.. Vosotros que teneis mas experiencia en otros lanzamientos.. Aun se puede pedir codigo para compra? Que envidia me dais! Muchas gracias. ![]() En the phone house de mi ciudad me han ablado de una promocion de noviembre que te hace un descuento sobre el SG Note igual a la edad que tengas, o sea que el mobil LIBRE tiene un precio de 739€ (en TPH) hazle el dto, aprox. 400-500€ según edad, a parte te ofrecen dinero por tu mobil si te quieres desacer de el, con lo que te puede llegar a que dar en 300-450€ según tu terminal. Eso si, tienes que hacer una portabilidad a orange, con contrato de permanencia y con una tarifa delfin que puede ser desde 20€ al mes. Lo interesante es que el Note sería LIBRE y precintado de fábrica.
|
||||
|
||||
|
En the phone house de mi ciudad me han ablado de una promocion de noviembre que te hace un descuento sobre el SG Note igual a la edad que tengas, o sea que el mobil LIBRE tiene un precio de 739€ (en TPH) hazle el dto, aprox. 400-500€ según edad, a parte te ofrecen dinero por tu mobil si te quieres desacer de el, con lo que te puede llegar a que dar en 300-450€ según tu terminal.
Eso si, tienes que hacer una portabilidad a orange, con contrato de permanencia y con una tarifa delfin que puede ser desde 20€ al mes. Lo interesante es que el Note sería LIBRE y precintado de fábrica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 525 euros puesto en mi casa el miércoles / jueves, me interesa mucho. Si me dejáis, me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house de mi ciudad me han ablado de una promocion de noviembre que te hace un descuento sobre el SG Note igual a la edad que tengas, o sea que el mobil LIBRE tiene un precio de 739€ (en TPH) hazle el dto, aprox. 400-500€ según edad, a parte te ofrecen dinero por tu mobil si te quieres desacer de el, con lo que te puede llegar a que dar en 300-450€ según tu terminal.
Eso si, tienes que hacer una portabilidad a orange, con contrato de permanencia y con una tarifa delfin que puede ser desde 20€ al mes. Lo interesante es que el Note sería LIBRE y precintado de fábrica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo que se refiere el compañero es a la promoción de noviembre de TPH en la que te hacen un descuento igual a tu edad siempre que firmes un contrato de portabilidad con tarifa de datos a Vodafone (contratando una tarifa @), a Orange (contratando una tarifa Delfín) o a Yoigo (contratando una tarifa del 4). El precio base del terminal varía en función a la tarifa y compañía elegida y sobre ese precio hacen un descuento en % igual a la edad del que contrata. Es un error hacer el cálculo sobre lo que cuesta el terminal libre, ya que la oferta es para portabilidades, por lo que el precio de partida debe llevar una subvención por parte de TPH, de la operadora o de ambas al tener que firmar un contrato de permanencia y que variará, según la compañía, en función al gasto mensual contratado (a mayor gasto, mayor subvención y menor precio de partida del terminal)
Que los terminales sean libres o vengan atados a una compañía depende de TPH, ya que suelen empezar a vender terminales con contrato antes de que los tengan las propias operadoras, con lo que los terminales son libres y no personalizados. Cuando empiezan a venderlos las compañías y son ellas las que envían los terminales ya vienen atados a ellas y personalizados. Espero haber aclarado alguna duda. De todas formas los asuntos que no tengan que ver con la conjunta deberían tratarse fuera de este hilo, por lo que si teneis algo que comentar que no esté directamente relacionado con ello deberíais abrir un tema para tratarlo fuera de la conjunta. Perdon por el offtopic @joanhtchero, que no quería ensuciar más el hilo. Edito: he abierto un tema para que podais debatir sobre estos asuntos. Gracias a todos por colaborar a mantener el subforo ordenado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 06/11/11 a las 12:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no puedo pagar tanto, acabo de pillar un s2 y mi idea es si hay alguien que no le convenza el note se lo cambio ya que lo que más valoro es la pantalla grande
|
|
|