|
||
|
#1421
|
||||
|
||||
![]() Ahora empezaremos a encenderlo etc etc etc.... PD: El embalaje de PM , caja perfecta , precintada, la verdad SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRCONTENTOOOOOOOOOOOOOOO QUE CON TENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1422
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguno lo ha comprado para usarlo en simyo? si es así me puede decir que ha introducido para la configuración de la red de datos? a mi no me funciona, ponga lo que ponga en estado del sistema pone "conectando" y finalmente "desconectado" un saludo a todos. edito: vale.... un puto espacio en blanco antes del texto al copiar pegar... XD solucionado Última edición por sentinel__ Día 05/11/11 a las 13:42:30. |
|
#1424
|
||||
|
||||
|
Hola joanhtchero;
Este GNote que código tiene; me refiero a si es GT-I9100LKAFOP o GT-N7000ZBAFOP o ... Gracias, un saludo. PD: ¿Aun se puede pedir un codigo de compra?
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#1426
|
||||
|
||||
|
Otro al que ya le ha llegado!!! A cacharrear el fin de semana!!
|
|
#1427
|
||||
|
||||
|
Hola a tods.
Ya he recibido el Dispositivo y todo está más que correcto. Muy contento con el "cacharro"" (lo del cacharro digo por el tamaño )..AHora es tiempo de agradecer a ************ por su trabajo y su capacidad de mantener la calma, mostando siempre una actitud reconciliadora ante esta "tempestad" que ha sido la conjunta. Tampestad provocada tanto por nuestra parte, que en algunos casos parecíamos el Golum" desesperado buscando "mi tesoroo", como por la situación que todos conocemos de las tarjetas y del 4B. Ante toda esta situación los de ************ han demostrado una más que óptima profesionalidad. Y como dice aquel dicho popular: Bien está lo que bien acaba. Salvo una pequeña demora, que ellos han sabido compensar, creo que a todos nos están llegando los pedidos y en perfectas condiciones (con alguna pequeña incidencia casi anecdótica en las esquinas de algunas de las cajas). Por mi parte, se han ganado mi confianza para futuras compras y/o conjuntas. Sabiendo ya, y siendo consciente de esa profesionalidad y esprítiru comunicativo y reconciliador que les define, prometo mantener la calma y la ansiedad en una posible y venidera compra. En resumen, mi voto para ************ es POSITIVO ![]() ![]() tanto para ************ como para JOANHTCHERO.Propongo que todos los que hayamos participado en la conjunta publiquemos nuestro voto a ************, que presiento que sera positivo para la gran mayoria de los que han participado de la conjunta, y asi dejemos un buen sabor al terminar este hilo y este "viaje". == Y para terminar: ya he rooteado el dispositivo. Recomiendo. Hay tres metodos de rooteo ya a dia de hoy , y recomiendo encarecidamente el que hay en el post de tonime: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 Rooteo mejor y mas completo de todos, muy fluido e incorporando varias cosas mas, como la solucion al triangulo amarillo. Hice un rooteo anterior por otro metodo, y encima he aplicado este y todo perfecto. Copia de seguridad de la carpeta EFS, y copia nandroid, antes de empezar a cacharrear de verdad. Añadidas a mi dispositivo las aplicaciones que me interesan. Me pasare por el post de aplicaciones para comentarlas entre todos. Y ahora estoy investigando cuales son las aplicaciones poco interesantes que puedo borrar del sistema para aligerarlo y no dejarlo inestable. Estoy en ello. Un saludo a todos y a disfrutar
|
|
#1428
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el valiente que se anima a hacer un vídeo review.
|
|
#1429
|
||||
|
||||
|
yo tambien doy las gracias.......... y hasta la proxima compra jajajajj.
|
|
#1430
|
||||
|
||||
|
A mi me toca esperar al lunes
, pero muy contento porque por lo vistoel pepino no defrauda a nadie .
|
|
#1431
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Sabeis que Samsung tiene una promoción y si te registras en su web adjuntando la factura te devuelven 50€ en efectivo al comprar un SII?? Atentos porque es probable que hagan lo mismo con el Note. Aquí os dejo el enlace: http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros Un saludo y a disfrutar!! A mi no me llega hasta el miércoles ... (qué nerrrrrviossss) ;) Última edición por mtaboas Día 05/11/11 a las 19:57:21. |
|
#1432
|
||||
|
||||
|
Me estais dando una envidia...
Si queda algún codigo aun para la compra ¿? Gracias |
|
#1433
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Sabeis que Samsung tiene una promoción y si te registras en su web adjuntando la factura te devuelven 50€ en efectivo al comprar un SII?? Atentos porque es probable que hagan lo mismo con el Note. Aquí os dejo el enlace: http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros Un saludo y a disfrutar!! A mi no me llega hasta el miércoles ... (qué nerrrrrviossss) ;) ![]()
|
|
#1435
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, una de las primeras cosas que instalé fue el LauncherPRO (del que soy ya usuario veterano). No hay color, señores, no hay color. Y ya cuando empiecen a aparecer las primeras Custom ROM, con los tamaños de los widgets agrupados, todavía se ensanchará más la distancia. Encontrar un widget con ese sistema que se han inventado en el TWlauncher es una tortura. Hace falta media hora para pasarlos todos de un lado a otro. Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. |
|
#1436
|
||||
|
||||
|
Fui yo quien lo dijo, luego me di cuenta de esto que tú comentas.
De todas maneras, una de las primeras cosas que instalé fue el LauncherPRO (del que soy ya usuario veterano). No hay color, señores, no hay color. Y ya cuando empiecen a aparecer las primeras Custom ROM, con los tamaños de los widgets agrupados, todavía se ensanchará más la distancia. Encontrar un widget con ese sistema que se han inventado en el TWlauncher es una tortura. Hace falta media hora para pasarlos todos de un lado a otro. Saludos. ![]() Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
|
|
#1437
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decirte que he probado todos los que salen, pero vamos, me quedo con este de largo.
Eso sí, que sea la versión PRO, que es la que permite una personalización absoluta. La versión gratuita es como no tener nada. Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1438
|
||||
|
||||
|
Gente, os pediría que no utilizaseis este tema para hablar del Note en sí, del Launcher, de los widgets, etc. Todavía hay gente que pide códigos y me gustaría que este post siguiese girando entorno a la compra, códigos, etc para facilitar las cosas a los que llegan nuevos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#1439
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Haremos propósito de enmienda
.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. |
|
|
|
#1440
|
||||
|
||||
|
Consultas varias..
Un par de preguntas....
Sabeis para cuando las operadoras daran sus precios?? Es que no se si sera para el dia 7 o puede que pase un mes mas...lo digo porque si son unos dias me espero, pero a navidad no aguanto... En orange no tienen ni idea de cuando saldra y en the phone house tampoco saben nada de las operadoras.. Por otro lado, estara en torno a los 200 euros? porque si sale x 400 no merece la pena la permanencia.. Vosotros que teneis mas experiencia en otros lanzamientos.. Aun se puede pedir codigo para compra? Que envidia me dais! Muchas gracias. |