|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis el lockscreen es el orginal?
Como puedo cambiarlo sin que sea mediante aplicación? es que instalé una vez uno de XDA mediante .zip por CWM y el movil quedó en brick Qué diferencia hay entre la baseband 725 que yo tengo y la nueva ginger 725? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La verdad es que a mí la little me va como un tiro. Sólo tengo dos sugerencias / peticiones: 1- Podrías añadir la aplicación del reloj y la alarma?? 2- La fuente del mensaje de batería cargada que aparece en el lockscreen es un poco grande, podrías hacerla más pequeña?? Por lo demás, fantástica. Muchas gracias. Ah!! y se me olvidaba, esto es una pregunta sobre GB, por qué a veces el icono de la cobertura está en blanco y otras veces en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran aporte.La verdad es que esta rom vuela,ya lo dice el titulo.A proposito,me encanta el boot animation que le has puesto,muy guapo.Saludos.
Última edición por artecartec Día 05/11/11 a las 14:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El boot animation es la leche, y por ahora no tengo ni una sola pega, todo va genial, a ver si se comporta bien con la batería y aquí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar un poco acerca de las roms.
He probado tanto la little como la normal sin indicador de batería y la verdad es que ambas estupendas. He tenido que actualizar las baseband ya que por el lío de terminación pensaba que tenía la última pero no era así. Las dos van muy fluídas y gastan la batería justa, más bien poca. Si al final he descartado la little ha sido porque necesitaba el polaris y el smartshare, además de las alarmas. Por lo demás, excelente trabajo y os animo a todos a que las instaléis, aunque la stock ginger va muy bien, estas parecen superarla. ![]() No sé si me precipité. Esto le ha pasado a mi batería durante la noche:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer un backup a todas las aplicaciones, instalarle esta Little y restaurar las aplicaciones para dejar todo igual que antes?
Y no me digais el titanium que no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También existe el mybackup, aunque no lo he llegado a probar. ¿A nadie más le ha pasado algo extraño con la batería como a mí? Aclaro que es con la rom "Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES by HDM (bateria sin mod de porcentaje)" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que he usado, el titanium y la verdad es que no he tenido problemas, me ha restaurado todo.
También existe el mybackup, aunque no lo he llegado a probar. ¿A nadie más le ha pasado algo extraño con la batería como a mí? Aclaro que es con la rom "Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES by HDM (bateria sin mod de porcentaje)" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo varios dias con ella instalada y va de lujo, pero no me pilla satelites el GPS y en teoria tengo instalada la bandabase 725 esa que son 4 archivos. A alguien mas le pasa? Si lo apago y lo vuelvo a encender tarda pero parece que los pilla.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium lo usé la ultima vez y acabe perdiendo todos los datos de juegos como dungeon defenders, fast and furious, ect...
Te restauraba bien solo las app's que no descargaban datos... por ejemplo con plants and zombies no tuve problema... pero me jodió mucho perder mi personaje del dungeon defenders... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo varios dias con ella instalada y va de lujo, pero no me pilla satelites el GPS y en teoria tengo instalada la bandabase 725 esa que son 4 archivos. A alguien mas le pasa? Si lo apago y lo vuelvo a encender tarda pero parece que los pilla.Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para no poner tropecientas roms que sera mas lio para la gente y mas trabajo, voy a crearlos a modo de updates y asi que cada uno se ponga el que quiera, sin tener que reinstalar y compatible con todas y asi mejor para todos Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle (y otra igual pero NPM con la pila básica sin porcentaje) -Statusbar(barra de notificaciones negra) -GTalk con video llamada -Efecto TV de apagado de pantalla Y otro update para la little para apps opcionales a gusto del consumidor Update_Gingebrazer_2X_Little_Apps -Alarma -Reloj(esta es la aplicación o decís otra?) -Polaris Si me dejo alguna ya me diréis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está sorprendiendo es la temperatura de la batería, con otras roms no bajaba de 35º, con esta la tengo normalmente a 25º...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres como la normal que puse en el primer post con la pila verde en vertical clasica no?
Mira para no poner tropecientas roms que sera mas lio para la gente y mas trabajo, voy a crearlos a modo de updates y asi que cada uno se ponga el que quiera, sin tener que reinstalar y compatible con todas y asi mejor para todos Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle (y otra igual pero NPM con la pila básica sin porcentaje) -Statusbar(barra de notificaciones negra) -GTalk con video llamada -Efecto TV de apagado de pantalla Y otro update para la little para apps opcionales a gusto del consumidor Update_Gingebrazer_2X_Little_Apps -Alarma -Reloj(esta es la aplicación o decís otra?) -Polaris Si me dejo alguna ya me diréis ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero esos update eh eh eh
|
|
|
||||
|
||||
|
-UPDATES-
Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle (Este mantiene el mod de porcentaje) -Statusbar(barra de notificaciones negra) -GTalk con video llamada -Efecto TV de apagado de pantalla Update para la little, este es para apps (opcional) Update_Gingebrazer_2X_Little_Apps -Alarma+Widget -Reloj+Widget -Polaris El de la batería normal luego intentare tenerlo *no hace falta decir que se flashean desde el recovery Última edición por HD2MAX Día 05/11/11 a las 17:47:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link de la little caido, alguien que me lo pase o lo suba de nuevo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||