Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/19, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung te regala 10 euros para su tienda si tienes un Galaxy Note 10

Samsung te regala 10 euros para su tienda si tienes un Galaxy Note 10

Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung está promocionando al máximo su último buque insignia con importantes promociones. En las últimas horas han creado una nueva promoción en la que, si ya tenemos un Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+ nos regalan 10 euros para la tienda de aplicaciones de Samsung. El Galaxy Note 10 es el último buque insignia de la compañía, un móvil que ya pudimos probar y que nos dejó con magníficas sensaciones. Este móvil no es solo excelente, sino que además destaca por su SPen, un lápiz que aumenta las posibilidades del terminal."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 03/10/19, 10:27:38
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 10:27:46
Array

[xs_avatar]

Cuánta generosidad...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
¿10 míseros euros? Y encima me dice que el cupón no es válido... y no lo descarga
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Uff solo por esos 10 euros me lo pillaría. Gracias Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Se han estirado estos de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
El que no los quiera que me los pase a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cuidado, que ya que su Note 10 es una copia de diseño del P30 Pro, lo mismo los 10 euros son de los chinos... XD por eso a alguno no os sirven jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mucho mejor que no te den nada como el resto de marcas, donde va a parar...

Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Cuidado, que ya que su Note 10 es una copia de diseño del P30 Pro, lo mismo los 10 euros son de los chinos... XD por eso a alguno no os sirven jajaja
Una copia descarada, ese frontal con la pantalla curva invento de Huawei y ese redondel de la cámara en el medio y medio... Clavao total al p30P, sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 03/10/19, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mucho mejor que no te den nada como el resto de marcas, donde va a parar...

Una copia descarada, ese frontal con la pantalla curva invento de Huawei y ese redondel de la cámara en el medio y medio... Clavao total al p30P, sí.
Las curvas no las inventó Samsung y habiendo tenido modelos curvados de ambas marcas, con la del P30 Pro estoy más cómodo que con las del S7 edge, S8+, S9+, Note 9 y S10+ que he llegado a tener en mis manos durante al menos 7 días.

Lo del notch no me parece un invento. De usar el ancho completo a usar lo imprescindible para los sensores me parece cuestión meramente física.

Pero vamos, habiendo probado toda marca conocida y popular de los 3 grandes y sin ser fanático para bien o para mal de ninguna, es ver estos dos por detrás en ciertas variantes y las diferencias brillan por su escasez. Ojalá me pagasen por decirlo, así ganaría pasta por tener opinión propia y no influenciable por nada o nadie.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las curvas no las inventó Samsung y habiendo tenido modelos curvados de ambas marcas, con la del P30 Pro estoy más cómodo que con las del S7 edge, S8+, S9+, Note 9 y S10+ que he llegado a tener en mis manos durante al menos 7 días.

Lo del notch no me parece un invento. De usar el ancho completo a usar lo imprescindible para los sensores me parece cuestión meramente física.

Pero vamos, habiendo probado toda marca conocida y popular de los 3 grandes y sin ser fanático para bien o para mal de ninguna, es ver estos dos por detrás en ciertas variantes y las diferencias brillan por su escasez. Ojalá me pagasen por decirlo, así ganaría pasta por tener opinión propia y no influenciable por nada o nadie.
Las pantallas curvas no las inventó Samsung?. Pues Zetta no fue... Yo no he dicho que el notch sea invento de nadie, sólo he venido a decir que se parece el agujero del Note 10 a la gota del Huawei lo mismo que la gota de Huawei al Notch del iphone. Vamos, poco tirando a nada. Resumiendo: que si es una copia ya el Note 10 por tener las cámaras en vertical, pues... en fin... qué decir.
Lo de la comodidad de las curvas ya no sé qué tiene que ver con la copia de uno a otro móvil. Pero vamos, a mí me parecen todos los móviles de este año igual de cómodos.

Lo que está claro que siempre que esté Samsung por medio el verbo "copia" por cualquier chorrada acaba apareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Cuánta generosidad...
Hombre al menos dan algo.....con eso he "comprado" cinco watchfaces para mi Galaxy Watch y otras cinco para mi Gear Fit 2 Pro.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Las pantallas curvas no las inventó Samsung?. Pues Zetta no fue... Yo no he dicho que el notch sea invento de nadie, sólo he venido a decir que se parece el agujero del Note 10 a la gota del Huawei lo mismo que la gota de Huawei al Notch del iphone. Vamos, poco tirando a nada. Resumiendo: que si es una copia ya el Note 10 por tener las cámaras en vertical, pues... en fin... qué decir.
Lo de la comodidad de las curvas ya no sé qué tiene que ver con la copia de uno a otro móvil. Pero vamos, a mí me parecen todos los móviles de este año igual de cómodos.

Lo que está claro que siempre que esté Samsung por medio el verbo "copia" por cualquier chorrada acaba apareciendo.
Yo no he dicho que le copie absolutamente todo, pero la trasera que es lo primero q ves cuando alguien sujeta el teléfono y lo ves desde un ángulo externo, el calco es alucinante. Gente cercana me ve y me pregunta si tengo el Note 10 (gente que conoce más Samsung porque a nivel de publicidad machacan - no va a mal - por todos los medios). Luego les enseño el logro de Huawei y se quedan flipando. Y eso es porque vivimos en una realidad paralela donde realmente muchos no saben que eso que tan de moda se ha puesto no siempre es la marca principal de turno. Todos destacan en algo pero no sólo innova una marca.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que le copie absolutamente todo, pero la trasera que es lo primero q ves cuando alguien sujeta el teléfono y lo ves desde un ángulo externo, el calco es alucinante. Gente cercana me ve y me pregunta si tengo el Note 10 (gente que conoce más Samsung porque a nivel de publicidad machacan - no va a mal - por todos los medios). Luego les enseño el logro de Huawei y se quedan flipando. Y eso es porque vivimos en una realidad paralela donde realmente muchos no saben que eso que tan de moda se ha puesto no siempre es la marca principal de turno. Todos destacan en algo pero no sólo innova una marca.
Osea, te lo dicen por la posición de las cámaras pero no por tener una pantalla curvada...?. Ammm...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Osea, te lo dicen por la posición de las cámaras pero no por tener una pantalla curvada...?. Ammm...
Posición de las cámaras, variedad de colores muy Huawei style... en ese primer vistazo es lo que parece, y como te digo, antes de entrar en lo demás, porque si tú ves a alguien por la calle, lo primero que ves de su teléfono es la parte trasera. Esa primera sensación denota eso. Y ahí Huawei y su gama de colores degradados fueron antes. El primer Samsung con esas gamas fue el Note 10, Huawei llegó antes en eso. Que sí, que hay más cosas en un móvil, pero mi comentario se ciñe a esa experiencia y punto mencionado, al margen de lo que piense del resto de factores los cuáles no he valorado en el mensaje que ha empezado este pequeño debate.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 17:40:49
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hombre al menos dan algo.....con eso he "comprado" cinco watchfaces para mi Galaxy Watch y otras cinco para mi Gear Fit 2 Pro.

SalU2.
Sí, si está muy bien.

Pero luego comparas las promociones de lanzamiento que hace Samsung en España y en otros países y ves que aquí nos suelen tomar por tontos. Ejemplo, el mismo Note 10. De ahí que 10 euros para gastar en su tienda, a estas alturas, sepa a muy poco.

Pero es sólo mi opinión, no intento convencer a nadie.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sí, si está muy bien.

Pero luego comparas las promociones de lanzamiento que hace Samsung en España y en otros países y ves que aquí nos suelen tomar por tontos. Ejemplo, el mismo Note 10. De ahí que 10 euros para gastar en su tienda, a estas alturas, sepa a muy poco.

Pero es sólo mi opinión, no intento convencer a nadie.
Efectivamente en mercados cómo en EEUU las promociones son más potentes, eso está clarísimo. Aunque también son mercados y nichos diferentes.

Yo no entro en eso, aunque personalmente me gustaría que regalaran más cosas.

Cómo decía mi abuelo: A caballo regalado, no le mires el dentado.

Otros, no dan ni las gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/19, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

a mi no me sale ese banner por ningún lado, sale algo de un tren, de la segunda división y tal pero los 10 euros por ningún lado. alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
simple y llanamente es una cutrez, se mire por donde se mire
Responder Con Cita

Viejo 03/10/19, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

alguien me puede decir como hacerlo? porque voy perdido, me meto en member y no me sale nada de esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /