|
|
Samsung te regala 10 euros para su tienda si tienes un Galaxy Note 10
Samsung te regala 10 euros para su tienda si tienes un Galaxy Note 10 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung está promocionando al máximo su último buque insignia con importantes promociones. En las últimas horas han creado una nueva promoción en la que, si ya tenemos un Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+ nos regalan 10 euros para la tienda de aplicaciones de Samsung. El Galaxy Note 10 es el último buque insignia de la compañía, un móvil que ya pudimos probar y que nos dejó con magníficas sensaciones. Este móvil no es solo excelente, sino que además destaca por su SPen, un lápiz que aumenta las posibilidades del terminal." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
Cuánta generosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿10 míseros euros? Y encima me dice que el cupón no es válido... y no lo descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han estirado estos de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que ya que su Note 10 es una copia de diseño del P30 Pro, lo mismo los 10 euros son de los chinos... XD por eso a alguno no os sirven jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que no te den nada como el resto de marcas, donde va a parar...
![]() Una copia descarada, ese frontal con la pantalla curva invento de Huawei y ese redondel de la cámara en el medio y medio... Clavao total al p30P, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del notch no me parece un invento. De usar el ancho completo a usar lo imprescindible para los sensores me parece cuestión meramente física. Pero vamos, habiendo probado toda marca conocida y popular de los 3 grandes y sin ser fanático para bien o para mal de ninguna, es ver estos dos por detrás en ciertas variantes y las diferencias brillan por su escasez. Ojalá me pagasen por decirlo, así ganaría pasta por tener opinión propia y no influenciable por nada o nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la comodidad de las curvas ya no sé qué tiene que ver con la copia de uno a otro móvil. Pero vamos, a mí me parecen todos los móviles de este año igual de cómodos. Lo que está claro que siempre que esté Samsung por medio el verbo "copia" por cualquier chorrada acaba apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al menos dan algo.....con eso he "comprado" cinco watchfaces para mi Galaxy Watch y otras cinco para mi Gear Fit 2 Pro.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición de las cámaras, variedad de colores muy Huawei style... en ese primer vistazo es lo que parece, y como te digo, antes de entrar en lo demás, porque si tú ves a alguien por la calle, lo primero que ves de su teléfono es la parte trasera. Esa primera sensación denota eso. Y ahí Huawei y su gama de colores degradados fueron antes. El primer Samsung con esas gamas fue el Note 10, Huawei llegó antes en eso. Que sí, que hay más cosas en un móvil, pero mi comentario se ciñe a esa experiencia y punto mencionado, al margen de lo que piense del resto de factores los cuáles no he valorado en el mensaje que ha empezado este pequeño debate.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero luego comparas las promociones de lanzamiento que hace Samsung en España y en otros países y ves que aquí nos suelen tomar por tontos. Ejemplo, el mismo Note 10. De ahí que 10 euros para gastar en su tienda, a estas alturas, sepa a muy poco. Pero es sólo mi opinión, no intento convencer a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entro en eso, aunque personalmente me gustaría que regalaran más cosas. Cómo decía mi abuelo: A caballo regalado, no le mires el dentado. Otros, no dan ni las gracias. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale ese banner por ningún lado, sale algo de un tren, de la segunda división y tal pero los 10 euros por ningún lado. alguna ayudita?
|
|
|
|
simple y llanamente es una cutrez, se mire por donde se mire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hacerlo? porque voy perdido, me meto en member y no me sale nada de esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»