|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 me alegro que hayas dado con la tecla, el speedmod k2 -15 va pero que muy bien, pero el siyah 2.1 final es brutal... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Bueno chicos, como me he empeñado en usar el siyah 2.1 ya he conseguido averiguar el causante del problema de la sd. Es el launcher que trae por defecto la rom. Aquellos que tenéis el problema y queréis conservar el touchwiz original, flashead esto. Desde el recovery (entiendo que ya teneis el siyah final), wipe cache y davlik y flashead: Siempre nandroid backup antes para volver al estado anterior . PD: se recupera el botón de busqueda presionando el botón menú. Va a toda pastilla con el siyah 2.1 final, mejor que el launcher que trae la rom. ![]() Gracias y Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Bueno chicos, como me he empeñado en usar el siyah 2.1 ya he conseguido averiguar el causante del problema de la sd. Es el launcher que trae por defecto la rom. Aquellos que tenéis el problema y queréis conservar el touchwiz original, flashead esto. Desde el recovery (entiendo que ya teneis el siyah final), wipe cache y davlik y flashead: Siempre nandroid backup antes para volver al estado anterior . PD: se recupera el botón de busqueda presionando el botón menú. Va a toda pastilla con el siyah 2.1 final, mejor que el launcher que trae la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3106360 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 He encontrado una subida que hiciste para que lo probara mikisb1. Lo estoy descargando y comento lo de la SD cuando lo pruebe. Yo no uso touchwiz, ya que me gusta más Go Launcher EX, así que podremos comprobar si con este también da el problema.
Saludos EDITO: Jejejeje, esta vez me has ganado por un pelín... jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola Banville0, en primer lugar quiero Felicitarte por dar con la solución al problema que sufrías y sufrían muchos compañeros del foro con la dichosa SD. En mi caso particular, cuando flashee esta fantástica ROM de Mikisb1, le actualicé el TW con uno que subiste tú precisamente, de ahí que no tuviera ese problema de la SD en ningún momento; en sengundo lugar quería preguntarte si crees que debo cambiar de nuevo el TW por este nuevo que has subido ahora.
Gracias y Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera impresión tras 5 minutos con el kernel... "habrá que subir las ventanillas porque esto vuela"... jejejeje
Espero que el consumo no se dispare, porque para mí esta es la parte más importante... Gracias de nuevo @Banville0
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probarlo.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera impresión tras 5 minutos con el kernel... "habrá que subir las ventanillas porque esto vuela"... jejejeje
Espero que el consumo no se dispare, porque para mí esta es la parte más importante... Gracias de nuevo @Banville0 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0, ¿no puede ser alguna aplicación? Yo he reiniciado unas 5 veces para probar y por ahora no tengo problemas con la SD.
|
||||
|
||||
|
Lo siento Banville0, pero seguro que lo consigues. Por cierto, acabo de instalar el TW que has subido siguiendo tus indicaciones y vuelvo a tener el mismo que tenía, no observo ninguna variación.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 Yo voy a tener este kernel al menos un par de días... Como tengo Go Launcher y borrada la apk de Touchwiz puedo ser una buena prueba para ver si es Touchwiz el problema. Con lo que sea te comento.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si le sirve a alguien, he comparado los dos kernels,( los dos con la primera carga) siyack 2.1 y speed t15 y desde mi punto de vista el speed es mas rapido y mas ahorrador que el siyack ( en el modo sleep o sueño profundo es muy bueno), siempre que no te conectes a internet ( 3G ) pues ahi gana el siyack en tema de bateria, no por mucho ( el speed me baja con 3g un 1% cada 3 minutos y el speed cada 2 minutos , eso depende de la cobertura, pero es mi caso), aun asi parece que con el speed va todo mas fluido ya que a veces he notado con el siyack algunos trompicos en el paso de los menus pero poco apreciables y sin importancia, bueno esa es mi conclusion, los dos son muy buenos kernels pero yo me decanto por el speed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el siyack me gasta un 1% cada 3 minutos y el speed un 1% cada 2 minutos con 3g+datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||