![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi preparara un smartphone capaz de grabar 8K@30fps según MIUI 11
Xiaomi preparara un smartphone capaz de grabar 8K@30fps según MIUI 11 ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi lanzó la semana pasada dos nuevos smartphones en un evento en China: el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix Alpha. En el mismo evento, la marca también reveló la próxima versión de su capa de personalización de Android: MIUI 11. El nuevo software se encuentra actualmente en fase beta, y Xiaomi lo ha puesto a disposición de algunos smartphones. Ahora, los chicos de XDA Developers han analizado el MIUI 11, y han encontrado algo interesante. Según su análisis, la API de cámara en el MIUI 11 contiene cadenas relativas a la grabación de vídeo de 8K a 30 fames por segundo. Además, han extraído una imagen del nuevo software que tiene 8K 30FPS escrito al lado del logo de Mi, confirmando la existencia de la característica." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene la máquina de marketing a todo gas! Que me parece perfecto que investiguen y ojalá lo presenten funcionando correctamente, pero por a ahora prefiero una mejor estabilización y enfoque en 1080 o 4K en 30FPS que creo que es a lo que grabamos la gran mayoría (en mi opinión)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría, Xiaomi va con su estrategia del "más es mejor" como con el tema de los mpx, luego la realidad será exactamente igual, habrán cámaras con solo 12mpx y que solo graben a 4k que les pintaran la cara de manera humillante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los países asiáticos donde ya hay catálogo de TVs 8K me parece normal. También me parecería normal trabajar más en el estabilizado del vídeo o la capacidad de estabilizar 4K a 60fps... que creo que el iPhone es el único que lo hace... que me corrijan si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing made in Xiaomi, apenas graba decentemente a 1080p como para ponerse con el 8K.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»