Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/19, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi preparara un smartphone capaz de grabar 8K@30fps según MIUI 11

Xiaomi preparara un smartphone capaz de grabar 8K@30fps según MIUI 11

Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi lanzó la semana pasada dos nuevos smartphones en un evento en China: el Mi 9 Pro 5G y el Mi Mix Alpha. En el mismo evento, la marca también reveló la próxima versión de su capa de personalización de Android: MIUI 11. El nuevo software se encuentra actualmente en fase beta, y Xiaomi lo ha puesto a disposición de algunos smartphones. Ahora, los chicos de XDA Developers han analizado el MIUI 11, y han encontrado algo interesante. Según su análisis, la API de cámara en el MIUI 11 contiene cadenas relativas a la grabación de vídeo de 8K a 30 fames por segundo. Además, han extraído una imagen del nuevo software que tiene 8K 30FPS escrito al lado del logo de Mi, confirmando la existencia de la característica."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 01/10/19, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Xiaomi tiene la máquina de marketing a todo gas! Que me parece perfecto que investiguen y ojalá lo presenten funcionando correctamente, pero por a ahora prefiero una mejor estabilización y enfoque en 1080 o 4K en 30FPS que creo que es a lo que grabamos la gran mayoría (en mi opinión)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

No me extrañaría, Xiaomi va con su estrategia del "más es mejor" como con el tema de los mpx, luego la realidad será exactamente igual, habrán cámaras con solo 12mpx y que solo graben a 4k que les pintaran la cara de manera humillante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 01/10/19, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me extrañaría, Xiaomi va con su estrategia del "más es mejor" como con el tema de los mpx, luego la realidad será exactamente igual, habrán cámaras con solo 12mpx y que solo graben a 4k que les pintaran la cara de manera humillante
Cierto, siempre pasa igual, pero hay que recordar que la empresa que esta fabricando estas cámaras con burradas de Mpx es Samsung, lo que parece es que les gusta usar a Xiaomi como beta-testes, como ya paso con la GW1 de 64Mpx que monta el Redmi Note 8 PRO, ahora la empezarán a montar las nuevas versiones de serie A o M (como los Oppo o Realme) y ya se rumoreó que el futuro S11 o Note 11 podían traer la cámara de 108Mpx que ahora han puesto en el Alpha y que imagino (especulación mía) que es la misma que consigue la grabación a 8K a 30FPS. Quizás en los próximos años volvemos a la moda de "cuanto más mejor" que ya pasamos hace un tiempo...al final todo vuelve...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Xiaomi tiene la máquina de marketing a todo gas! Que me parece perfecto que investiguen y ojalá lo presenten funcionando correctamente, pero por a ahora prefiero una mejor estabilización y enfoque en 1080 o 4K en 30FPS que creo que es a lo que grabamos la gran mayoría (en mi opinión)

Saludos
En todo caso esta noticia no me parece que haya nada de marketing, dado que que es algo descubierto por desarrolladores externos imagino que escrudiñando el build.prop
Viejo 01/10/19, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En todo caso esta noticia no me parece que haya nada de marketing, dado que que es algo descubierto por desarrolladores externos imagino que escrudiñando el build.prop
Marketing me refiero a que sacar una cámara con grabación 8K a 30FPS cuando la grabación de Xiaomi en 4K o incluso en 1080 aún no esta al nivel de la competencia en estabilización o en enfoque me parece más marketing que utilidad real, en este momento.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/19, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
En los países asiáticos donde ya hay catálogo de TVs 8K me parece normal. También me parecería normal trabajar más en el estabilizado del vídeo o la capacidad de estabilizar 4K a 60fps... que creo que el iPhone es el único que lo hace... que me corrijan si me equivoco.
Viejo 01/10/19, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Marketing made in Xiaomi, apenas graba decentemente a 1080p como para ponerse con el 8K.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /