Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/09/19, 09:35:46
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El iPhone antepone batería a delgadez y ligereza: cada vez es más grueso y pesado

El iPhone antepone batería a delgadez y ligereza: cada vez es más grueso y pesado

Leemos en applesfera.com

"Si has cogido en mano alguno de los nuevos iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max lo habrás notado, pesan más que a los que suceden del año pasado y encima son más gruesos. Es una de las quejas más comunes de los nuevos iPhone, el hecho de que Apple haya aumentado su peso y grosor. ¿Cómo ha ido cambiando estos dos factores a lo largo de los años? Lo hemos comprobado. "El iPhone este año es más grueso aún", "226 gramos, parece que lleves un ladrillo en el bolsillo", "Prefiero el iPhone 11 Pro porque el Max es demasiado pesado". Estos son algunos de los comentarios más comunes que han surgido estas últimas semanas. No en vano, los nuevos iPhone efectivamente son más gruesos y pesados que el año anterior, y que el anterior, y que el anterior... Pero, ¿no queríamos más batería?"

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 30/09/19, 09:35:54
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.applesfera.com/iphone/ip...-grueso-pesado
Ir al link original: https://www.applesfera.com/iphone/iphone-antepone-bateria-a-delgadez-ligereza-cada-vez-grueso-pesado

Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 10:06:28
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como les engañan...

Cualquier Android de gama alta tiene baterías mucho más grande que el iphone, siendo más fino y ligero. Así que el peso alto de los iphone (que es de siempre) habrá que buscarlo en la utilización de materiales chorrapremium y otras cosas..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 10:13:55
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
son sus costumbres

Última edición por Carlosyang Día 30/09/19 a las 10:21:57
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 10:34:25
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Grosor por meter mas bateria... y luego en los test de drenaje de bateria es de los peor parado siempre... Apple estancado en un diseño desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 10:37:21
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Sin entrar en si es verdad o no, no puedo hablar teniendo desconocimiento de causa, estoy de acuerdo con el título, prefiero unos gramos más y tener más batería, horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/19, 11:47:10
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 36 comentarios
Pues yo, ni los veo más gordos ni más grandes que los demás de la competencia. Son ganas de criticar gilipolleces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/19, 12:31:28
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Versión de ROM: miui 11
Pues yo prefiero que el teléfono tenga buenos materiales y pese un poquito más.
Algo de solidez en los teléfonos, que no se nos va a caer el brazo por unos gramos más.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 13:01:39
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Pues yo prefiero que el teléfono tenga buenos materiales y pese un poquito más.
Algo de solidez en los teléfonos, que no se nos va a caer el brazo por unos gramos más.
Y que tiene que ver una cosa con la otra?? Se puede tener un teléfono solido y con buenos materiales sin tener que cada vez aumentar mas el peso y el grosor, que se lo digan a samsung, xiaomi, huawei etc.

Apple podrá tener sus cosas buenas no digo que no( personalmente no me aporta nada pero no niego que las tenga) pero en diseño esta a años luz de los demás. En la época desde el iphone 6 a iphone 8 mientras que apple no cambiaba el diseño con unos marcos muy géneros encima aumentaban de peso y grosor en cada generación para ponerle nuevas características, android por su parte tenia la misma calidad de materiales y solidez que ellos pero con menos marcos y encima cada nuevo smartphone iba introduciendo mejoras( incluso mas que apple) y a su vez estilizando mas el diseño en vez de hacerlo mas tosco y grueso. Y ahora a partir del iphone X lo mismo, cada nueva mejora, mismo diseño pero mas toscos, gruesos y pesados, mientras los fabricantes android encima de que en general tienen mejores prestaciones mejoran los diseños cada vez mas incluso ya a un limite que de verdad son todo pantalla "reales" y al menos sin engordar ni aumentar el peso respecto a sus antecesores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/19, 13:58:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y que tiene que ver una cosa con la otra?? Se puede tener un teléfono solido y con buenos materiales sin tener que cada vez aumentar mas el peso y el grosor, que se lo digan a samsung, xiaomi, huawei etc.

Apple podrá tener sus cosas buenas no digo que no( personalmente no me aporta nada pero no niego que las tenga) pero en diseño esta a años luz de los demás. En la época desde el iphone 6 a iphone 8 mientras que apple no cambiaba el diseño con unos marcos muy géneros encima aumentaban de peso y grosor en cada generación para ponerle nuevas características, android por su parte tenia la misma calidad de materiales y solidez que ellos pero con menos marcos y encima cada nuevo smartphone iba introduciendo mejoras( incluso mas que apple) y a su vez estilizando mas el diseño en vez de hacerlo mas tosco y grueso. Y ahora a partir del iphone X lo mismo, cada nueva mejora, mismo diseño pero mas toscos, gruesos y pesados, mientras los fabricantes android encima de que en general tienen mejores prestaciones mejoran los diseños cada vez mas incluso ya a un limite que de verdad son todo pantalla "reales" y al menos sin engordar ni aumentar el peso respecto a sus antecesores.
Es cuestión de gustos. El 90% de los samsung, xiaomi y huawei son de plástico intentando imitar otros materiales, por lo cual pesan poco. A mi un teléfono que pesa como una pluma no me da sensación de solidez ni calidad, porque los materiales buenos que pesan poco son caros y no los usan en teléfonos (véase fibra de carbono, etc).

En androids alguna excepción hay, por ejemplo el mi9 se (aluminio, cristal) y también son "pesadotes y tratando de imitar a apple (este mismo teléfono es un calco del iphone xs).

En mi opinión apple fabrica los teléfonos mejor empacados y con mejor calidad de construcción en los materiales. Simplemente hay que ver los vídeos desmontando estos teléfonos, todo está perfectamente colocado y en su sitio, no sobra espacio en el interior y el chásis es de calidad.

Además el peso son ciento y pico gramos, no veo cómo alguien puede quejarse por gramos de diferencia. Sí veo motivo de queja en el tamaño, pero precisamente este fabricante tiene los teléfonos más usables a una mano.
Parece que me haya pagado apple para hablar bien de sus teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 14:51:17
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Es cuestión de gustos. El 90% de los samsung, xiaomi y huawei son de plástico intentando imitar otros materiales, por lo cual pesan poco. A mi un teléfono que pesa como una pluma no me da sensación de solidez ni calidad, porque los materiales buenos que pesan poco son caros y no los usan en teléfonos (véase fibra de carbono, etc).

En androids alguna excepción hay, por ejemplo el mi9 se (aluminio, cristal) y también son "pesadotes y tratando de imitar a apple (este mismo teléfono es un calco del iphone xs).

En mi opinión apple fabrica los teléfonos mejor empacados y con mejor calidad de construcción en los materiales. Simplemente hay que ver los vídeos desmontando estos teléfonos, todo está perfectamente colocado y en su sitio, no sobra espacio en el interior y el chásis es de calidad.

Además el peso son ciento y pico gramos, no veo cómo alguien puede quejarse por gramos de diferencia. Sí veo motivo de queja en el tamaño, pero precisamente este fabricante tiene los teléfonos más usables a una mano.
Qué son de plástico la mayoría de Samsung y Huawei?. No he visto un comentario más gracioso en mucho tiempo, los IPhone ahora pesan más porque le han añadido más batería punto y final.

Última edición por Falcon_ Día 30/09/19 a las 15:06:34
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 16:00:33
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
El 11 Pro max pesa ya 226gr, lo cual es una brutalidad para un simple teléfono con una batería como tantos otros de la competencia que pesan bastante menos. Es un error de bulto. Eso sí, por lo menos, según lo que se va viendo, les ha servido para que tenga una autonomía cojonuda.
Cita:
El 90% de los samsung, xiaomi y huawei son de plástico intentando imitar otros materiales
Cuantos años llevas sin tocar uno, dices?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 30/09/19, 16:00:44
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: > Kiss FM <
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

De plastico?! Me parece a mi que no has ido a ver telefonos fisicamente a cualquier establecimineto desde 2015...madre mia
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 16:01:25
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:

No negaré que Apple fabrique unes teléfonos perfectamente empaquetados y con la mejor calidad de materiales de construcción, pero eso no quita que alguno que otro se les doblaran como el LG G Flex...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 20:48:31
Usuario muy activo

Cita:

Desde cuando no sales de tu cueva?? Desde 2013?? el 90% dice... Ni el 5% de los android diría yo, plástico solo usan actualmente los modelo de gama mas baja de cada fabricante, concretamente: xiaomi redmi 7A, galaxy a10, huawei Y5, nokia 3.1, motorola moto E6 y algun LG y ya esta, teniendo en cuenta que valen sobre los 100€ o menos es muy razonable. Los demás ya sean de gama media alta o incluso bajo son de cristal o metal teniendo tan buenos acabados como el iphone o incluso mejor en algunos casos como el s10+ cerámico, los xiaomi mi mix que también suelen ser con acabado ceramico etc.

Lo que me resulta curioso es que digas que el xiaomi mi9 SE si es de cristal-metal y no digas el redmi note 7, el mi9 normal y un larguísimo etc de parte de xiaomi pues son idénticos prácticamente en materiales y diseño. Eso me hace pensar que el mi9 SE es el único android que has tocado en mínimo 4-5 años.

En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/19, 18:40:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué son de plástico la mayoría de Samsung y Huawei?. No he visto un comentario más gracioso en mucho tiempo, los IPhone ahora pesan más porque le han añadido más batería punto y final.

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 11 Pro max pesa ya 226gr, lo cual es una brutalidad para un simple teléfono con una batería como tantos otros de la competencia que pesan bastante menos. Es un error de bulto. Eso sí, por lo menos, según lo que se va viendo, les ha servido para que tenga una autonomía cojonuda.

Cuantos años llevas sin tocar uno, dices?.
Cita:
Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
De plastico?! Me parece a mi que no has ido a ver telefonos fisicamente a cualquier establecimineto desde 2015...madre mia
Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No negaré que Apple fabrique unes teléfonos perfectamente empaquetados y con la mejor calidad de materiales de construcción, pero eso no quita que alguno que otro se les doblaran como el LG G Flex...
Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Desde cuando no sales de tu cueva?? Desde 2013?? el 90% dice... Ni el 5% de los android diría yo, plástico solo usan actualmente los modelo de gama mas baja de cada fabricante, concretamente: xiaomi redmi 7A, galaxy a10, huawei Y5, nokia 3.1, motorola moto E6 y algun LG y ya esta, teniendo en cuenta que valen sobre los 100€ o menos es muy razonable. Los demás ya sean de gama media alta o incluso bajo son de cristal o metal teniendo tan buenos acabados como el iphone o incluso mejor en algunos casos como el s10+ cerámico, los xiaomi mi mix que también suelen ser con acabado ceramico etc.

Lo que me resulta curioso es que digas que el xiaomi mi9 SE si es de cristal-metal y no digas el redmi note 7, el mi9 normal y un larguísimo etc de parte de xiaomi pues son idénticos prácticamente en materiales y diseño. Eso me hace pensar que el mi9 SE es el único android que has tocado en mínimo 4-5 años.

En fin...
He dicho que es cuestión de gusto, así que relajaos un poquito hombre

Sí hay algunos teléfonos con cristal y aluminio, incluso cerámicos (benditos mi mix 1 y 2) pero no olvidemos que todos estos teléfonos se empezaron a hacer así a raíz de los iphone X, que fueron de los primeros en tener estos materiales.
A excepción diría yo de lo mi mix.

Y tranquilos que sí he probado muchos teléfonos, en tienda y en mano y sé de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 18:43:57
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Versión de Radio: > Kiss FM <
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

Sí hay algunos teléfonos con cristal y aluminio, incluso cerámicos (benditos mi mix 1 y 2) pero no olvidemos que todos estos teléfonos se empezaron a hacer así a raíz de los iphone X, que fueron de los primeros en tener estos materiales.

Y tranquilos que sí he probado muchos teléfonos, en tienda y en mano y sé de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 19:12:17
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Cita:

Me temo que no. Has dicho que "el 90% de los samsung, xiaomi y huawei son de plástico". Es un dato erróneo a todas luces que no depende de una "cuestión de gusto". Es tan sencillo como eso. Y ya no entro en lo de que el iphone X fue de los primeros en tener esos materiales (saludos de mi S6Edge)...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/19, 19:30:02
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Sólo falta que digas que el teléfono lo inventó Apple en vez de Graham Bell (en verdad lo inventó Antonio Meucci) para que se vea tú nivel de conocimiento en cuanto a tecnología móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/19, 19:31:42
Usuario muy activo

Cita:

Si, se nota que sabes de lo que hablas... El mi mix( salio en 2016) se empezó a fabrica fabricar a raiz del iphone X( salio en 2017), también en xiaomi mi4 ( 2014), el mi5 o mi5s( 2016) que pone que tienes en tu perfil también salio a después del iphone X, el primer xperia Z( 2013 ) y los siguientes pues también, el huawei mate 7(2014) y sus sucesores otro basado en el iphone X, el HTC one( 2013) también y el galaxy s6( 2015) en adelante mas de los mismo, a raiz del X.

:l oco::loc o:

Si hubieras dicho el iphone 6 tiene un pase, por que algunos se copiaron algo de su estética aunque HTC con el ONE por ejemplo ya habia sacado antes que ellos un movil con trasera metálica pero el X....

Lo dicho. Si, sabes mucho de lo que hablas....

Última edición por vilit Día 01/10/19 a las 19:34:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes