![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone antepone batería a delgadez y ligereza: cada vez es más grueso y pesado
El iPhone antepone batería a delgadez y ligereza: cada vez es más grueso y pesado ![]() Leemos en applesfera.com "Si has cogido en mano alguno de los nuevos iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max lo habrás notado, pesan más que a los que suceden del año pasado y encima son más gruesos. Es una de las quejas más comunes de los nuevos iPhone, el hecho de que Apple haya aumentado su peso y grosor. ¿Cómo ha ido cambiando estos dos factores a lo largo de los años? Lo hemos comprobado. "El iPhone este año es más grueso aún", "226 gramos, parece que lleves un ladrillo en el bolsillo", "Prefiero el iPhone 11 Pro porque el Max es demasiado pesado". Estos son algunos de los comentarios más comunes que han surgido estas últimas semanas. No en vano, los nuevos iPhone efectivamente son más gruesos y pesados que el año anterior, y que el anterior, y que el anterior... Pero, ¿no queríamos más batería?" fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como les engañan...
Cualquier Android de gama alta tiene baterías mucho más grande que el iphone, siendo más fino y ligero. Así que el peso alto de los iphone (que es de siempre) habrá que buscarlo en la utilización de materiales chorrapremium y otras cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
son sus costumbres
Última edición por Carlosyang Día 30/09/19 a las 10:21:57 |
|
|
|
Grosor por meter mas bateria... y luego en los test de drenaje de bateria es de los peor parado siempre... Apple estancado en un diseño desfasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en si es verdad o no, no puedo hablar teniendo desconocimiento de causa, estoy de acuerdo con el título, prefiero unos gramos más y tener más batería, horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ni los veo más gordos ni más grandes que los demás de la competencia. Son ganas de criticar gilipolleces.
|
|
|
|
Pues yo prefiero que el teléfono tenga buenos materiales y pese un poquito más.
Algo de solidez en los teléfonos, que no se nos va a caer el brazo por unos gramos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple podrá tener sus cosas buenas no digo que no( personalmente no me aporta nada pero no niego que las tenga) pero en diseño esta a años luz de los demás. En la época desde el iphone 6 a iphone 8 mientras que apple no cambiaba el diseño con unos marcos muy géneros encima aumentaban de peso y grosor en cada generación para ponerle nuevas características, android por su parte tenia la misma calidad de materiales y solidez que ellos pero con menos marcos y encima cada nuevo smartphone iba introduciendo mejoras( incluso mas que apple) y a su vez estilizando mas el diseño en vez de hacerlo mas tosco y grueso. Y ahora a partir del iphone X lo mismo, cada nueva mejora, mismo diseño pero mas toscos, gruesos y pesados, mientras los fabricantes android encima de que en general tienen mejores prestaciones mejoran los diseños cada vez mas incluso ya a un limite que de verdad son todo pantalla "reales" y al menos sin engordar ni aumentar el peso respecto a sus antecesores. |
|
|
|
|
Cita:
En androids alguna excepción hay, por ejemplo el mi9 se (aluminio, cristal) y también son "pesadotes y tratando de imitar a apple (este mismo teléfono es un calco del iphone xs). En mi opinión apple fabrica los teléfonos mejor empacados y con mejor calidad de construcción en los materiales. Simplemente hay que ver los vídeos desmontando estos teléfonos, todo está perfectamente colocado y en su sitio, no sobra espacio en el interior y el chásis es de calidad. Además el peso son ciento y pico gramos, no veo cómo alguien puede quejarse por gramos de diferencia. Sí veo motivo de queja en el tamaño, pero precisamente este fabricante tiene los teléfonos más usables a una mano. Parece que me haya pagado apple para hablar bien de sus teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 30/09/19 a las 15:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El 11 Pro max pesa ya 226gr, lo cual es una brutalidad para un simple teléfono con una batería como tantos otros de la competencia que pesan bastante menos. Es un error de bulto. Eso sí, por lo menos, según lo que se va viendo, les ha servido para que tenga una autonomía cojonuda.
Cita:
Cuantos años llevas sin tocar uno, dices?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De plastico?! Me parece a mi que no has ido a ver telefonos fisicamente a cualquier establecimineto desde 2015...madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me resulta curioso es que digas que el xiaomi mi9 SE si es de cristal-metal y no digas el redmi note 7, el mi9 normal y un larguísimo etc de parte de xiaomi pues son idénticos prácticamente en materiales y diseño. Eso me hace pensar que el mi9 SE es el único android que has tocado en mínimo 4-5 años. En fin... |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Sí hay algunos teléfonos con cristal y aluminio, incluso cerámicos (benditos mi mix 1 y 2) pero no olvidemos que todos estos teléfonos se empezaron a hacer así a raíz de los iphone X, que fueron de los primeros en tener estos materiales. A excepción diría yo de lo mi mix. Y tranquilos que sí he probado muchos teléfonos, en tienda y en mano y sé de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hubieras dicho el iphone 6 tiene un pase, por que algunos se copiaron algo de su estética aunque HTC con el ONE por ejemplo ya habia sacado antes que ellos un movil con trasera metálica pero el X.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho. Si, sabes mucho de lo que hablas.... Última edición por vilit Día 01/10/19 a las 19:34:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone antepone batería a delgadez y ligereza: cada vez es más grueso y pesado

Cuantos años llevas sin tocar uno, dices?.