|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar la version update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip gracias a la ayuda de Spiral, Rastafary y todos los miembros que aportan gran ayuda, conocimiento y experiencias, realmente muy contento con esta gran rom!!!
Quería preguntarles por el modem, actualmente tengo la banda base I9000XXJVK que vieno por default, pero necesito la banda 850. En las roms de stock usaba el modem UGJL2. En el enlace del 1°post, aqui encontre el radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip es la misma pero adaptado a CM7? O cual conocen para 850mhz? Mi intención es mejorar la cobertura de señal gsm que la pierdo seguido. Estuve buscando bastante pero no encontré la solución, si instalo las de ése post de xda y pruebo no tendría problemas/riesgos no? a lo sumo vuelvo a JVK? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
He podido instalar la version update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip gracias a la ayuda de Spiral, Rastafary y todos los miembros que aportan gran ayuda, conocimiento y experiencias, realmente muy contento con esta gran rom!!!
Quería preguntarles por el modem, actualmente tengo la banda base I9000XXJVK que vieno por default, pero necesito la banda 850. En las roms de stock usaba el modem UGJL2. En el enlace del 1°post, aqui encontre el radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip es la misma pero adaptado a CM7? O cual conocen para 850mhz? Mi intención es mejorar la cobertura de señal gsm que la pierdo seguido. Estuve buscando bastante pero no encontré la solución, si instalo las de ése post de xda y pruebo no tendría problemas/riesgos no? a lo sumo vuelvo a JVK? Muchas gracias!! ![]() prueba el que quieras y ya sabes que puedes volver al jvk cuando tu quieras . un saludo,o lo siento se me ha adelantado zadock. un saludo
Última edición por botencio Día 05/11/11 a las 02:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh instalado la 168 de cyanogen y tengo problemas con la camara de vídeo, grava bien pero al repoducir me va a tirones, alguien sabe como solucionarlo?
És la primera vez que pongo una rom y ando muy perdido... ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos para poner la base JVT + Kernel Galaxian; meto el ultimo nightly en la SD interna, voy al CWM Recovery elijo el archivo y en lugar de instalar CM7 el telefono entra en un bucle de reinicios e intentos de instalacion y ahi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos para poner la base JVT + Kernel Galaxian; meto el ultimo nightly en la SD interna, voy al CWM Recovery elijo el archivo y en lugar de instalar CM7 el telefono entra en un bucle de reinicios e intentos de instalacion y ahi se queda.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo. En mi caso suelo utilizar las capturas para tutoriales o similar por lo que después de hacer la captura, suelo utilizarla en el ordenador para editarla con algún programa de retoque fotográfico. Para mi es más cómodo tener directamente en mi navegador del PC las diferentes capturas de pantallas simplemente dándole a F5 con la app abierta en el Galaxy S. De este modo la tengo guardada directamente en el PC sin pasar por el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con el consumo de bateria. La semana pasada puse la 162, y el consumo de bateria era algo elevado. Pero ayer puse la 169 y sin widgets ni nada... y con el movil en reposo esta noche me ha gastado mas del 50% de la bateria. Ahora le acaba de poner la 170 y va por el mismo camino. Alguna recomendación? Para poner la rom hago lo que dice en el primer post la meto en el movil WIPE Data, Wipe chache y la instalo. No se, la verdad que vengo de una rom de criskelo y la bateria me duraba todo el dia con un uso normal del movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que cuando baje la barra de notificaciones pueda activar/desactivar 3g, rotación del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con el consumo de bateria. La semana pasada puse la 162, y el consumo de bateria era algo elevado. Pero ayer puse la 169 y sin widgets ni nada... y con el movil en reposo esta noche me ha gastado mas del 50% de la bateria. Ahora le acaba de poner la 170 y va por el mismo camino. Alguna recomendación? Para poner la rom hago lo que dice en el primer post la meto en el movil WIPE Data, Wipe chache y la instalo. No se, la verdad que vengo de una rom de criskelo y la bateria me duraba todo el dia con un uso normal del movil. Un saludo ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version te deja cambiar entre GSM/WCDMA... como en las STOCK pero hay una opcion mas que no puede leer bien porque se corta con la pantalla ¿cual es?
Y ya de paso, ¿como se puede poner la fuente mucho mas pequeña? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy hacer ese wipe me pone: E: Unknown volume for path [/sd-ext] Dalvik Cache wiped. No se muy bien pero creo que no se ha realizado el wipe. Pongo una screem de lo que me esta consumiendo. Nunca me habia gastado tanto en inactivo, eso es solo de esta tarde y pone que en inactivo (la RADIO, pone si meto dentro) ha gastado todo eso. Y luego las llamadas solo 10 minutos de llamadas y tambien ha gastado bastante. E cambiado a la ROM estable, con esta parece que me gasta menos que con la 169, pero aun asi es excesivo en 3 horas un 40% de la bateria.... nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restableces las apps, es decir cuando haces el backup, recuperas tambien los datos?.
Yo en principio solo recupero las apps con Titanium backup sin los datos. Te comento esto porque creo, vamos estoy seguro, que tienes alguna app que te produce el drenaje de batería.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restableces las apps, es decir cuando haces el backup, recuperas tambien los datos?.
Yo en principio solo recupero las apps con Titanium backup sin los datos. Te comento esto porque creo, vamos estoy seguro, que tienes alguna app que te produce el drenaje de batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio solo recupero las apps con Titanium backup sin los datos. Te comento esto porque creo, vamos estoy seguro, que tienes alguna app que te produce el drenaje de batería. ![]() ![]() |
|
|