OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Oneplus 7pro o 7T

Pues eso , con cuál os quedáis?

El 7 pro o el 7T.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
Pues eso , con cuál os quedáis?



El 7 pro o el 7T.
Pues yo tengo el 7 pro y con el me quedaré hasta el 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/19, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
Pues eso , con cuál os quedáis?

El 7 pro o el 7T.
Mejor un 7T Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/19, 06:43:20
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
Pues eso , con cuál os quedáis?

El 7 pro o el 7T.
De momento todo no se sabe del Oneplus 7 T pro ,si bien lo que se a escrito y fotos ,para mí personalmente si es así ,me quedo con el Oneplus 7 pro,por que un pelín de más procesador que casi no es tal y el precio que ahora mismo cuesta el Oneplus 7 pro ,es una verdadera ganga.
Aquí en el foro se an vendido como el que te escribo yo mismo ahora que es mío el 8 de RAM y 256 GB en menos de 550 € ,es una verdadera ganga para este bicho de verdad con días escasos ..
Yo mismamente soy de cambiar al modelo nuevo siempre,pues esta vez sería la primera vez que no lo realizó ,desde que e compre el Oneplus 3T. Asta este Oneplus 7 pro compre todos asta una serie limitada Avengers de modelo 6 .
Mi opinión personal compra el Oneplus 7 pro el que quieras de 12 o 8 de RAM y te ahorras un buen pico y sinceramente y a disfrutar,por que son muy buenos teléfonos y tienen una vida larga y envejecen muy bien .
Yo le pase el Oneplus 5 de 8 de RAM y 128 GB a mi chaval y lleva 2 años con el más lo que yo lo utilice y funciona perfectamente y como un reloj ,más caña que le da un chaval de 15 años imposible y funciona como el primer día.
Saludos cordiales

Última edición por Angel49lucky Día 22/09/19 a las 06:51:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/19, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

No me refiero a entre el Oneplus 7Pro y 7Tpro. Evidentemente el 7TPro es mejor por ser la versión mejorada.

Mi duda es entre el 7Pro y el 7T a secas.

La versión inicial del 7Pro vs la versión mejorada del 7.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/19, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
No me refiero a entre el Oneplus 7Pro y 7Tpro. Evidentemente el 7TPro es mejor por ser la versión mejorada.

Mi duda es entre el 7Pro y el 7T a secas.

La versión inicial del 7Pro vs la versión mejorada del 7.
Hola, si no importa el 'notch' en la pantalla el 7T parece una buena opción, más barato y más potente. Lo que no 'veo' son sus 3800 mh de batería..., habría que ver como se comporta en el día a día.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/19, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aún es pronto para decidir, hay que ver precios y demás. A bote pronto, tiene menos resolución que el pro y un notch, un punto importante al menos para mí. Pero vaya, hay que esperar para ver cámaras, si el 855+ ofrece más rendimiento o es un tragón ofreciendo un rendimiento similar, autonomía etc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/19, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aún es pronto para decidir, hay que ver precios y demás. A bote pronto, tiene menos resolución que el pro y un notch, un punto importante al menos para mí. Pero vaya, hay que esperar para ver cámaras, si el 855+ ofrece más rendimiento o es un tragón ofreciendo un rendimiento similar, autonomía etc.
Hola, ¿menos resolución que el Pro?, en teoría el 7T es 6,55 pulgadas 2K+ 90 Hz y el Pro es 6,67 pulgadas 2K+ 90 Hz.

En cualquier caso, saldremos de dudas en breve.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/19, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sulfures Ver Mensaje
Hola, ¿menos resolución que el Pro?, en teoría el 7T es 6,55 pulgadas 2K+ 90 Hz y el Pro es 6,67 pulgadas 2K+ 90 Hz.

En cualquier caso, saldremos de dudas en breve.

Un saludo.
Yo creo que deberían haber hecho el modelo normal más pequeño. Al final te compres el que te compres es enorme.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/19, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Sinceramente, como usuario, no le veo el sentido a este 7T y menos aún al 7T Pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/19, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
Yo tengo el 7Pro y decir que es una bestia de teléfono. Pero lo de la pantalla curvada creo que acaba cansando con el tiempo, a parte de no tener ninguna utilidad. Por eso me tienta venderlo y cambiarlo por el futuro 7T.

Con respecto al 7T lo que pierdes es la resolución QHD+ y la pantalla sin notch. También 200mah menos pero al tener menos resolución y pantalla algo más pequeña no creo que marquen la diferencia.
Y lo que ganas: pantalla "no curva", cámaras y procesador ligeramente mejorados, carga rápida mejorada y seguramente precio más bajo, no al principio, pero bajará de precio como ya lo han hecho los actuales 7 y 7Pro almenos en China.

Ya es sopesar lo que ganas y lo que pierdes al elegir uno u otro. Yo personalmente, si el 7Pro no tuviera pantalla curvada no pensaría en cambiarlo. Por lo demás, el teléfono es buenísimo en todo y una pasada en cuanto a fluidez, rapidez y limpieza del SO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/19, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Yo creo que deberían haber hecho el modelo normal más pequeño. Al final te compres el que te compres es enorme.
Eso me pareció Ami cuando salió y lo vendí y me compré el Samsung S10 plus cerámico de 512 GB y de verdad ,lo vendí ,porque nada .. no me llenaba ,sinceramente como oxygen nada 😉
Luego ya no me parecía tan grandote y las películas que veo en este bicho y nexfix etc : expetacular.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/19, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Eso me pareció Ami cuando salió y lo vendí y me compré el Samsung S10 plus cerámico de 512 GB y de verdad ,lo vendí ,porque nada .. no me llenaba ,sinceramente como oxygen nada 😉
Luego ya no me parecía tan grandote y las películas que veo en este bicho y nexfix etc : expetacular.
Yo venía de un iPhone X, y este me parecía una puta tablet. Ahora lo llevo de lujo, aunque el peso sí que me molesta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/19, 06:08:20
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Yo venía de un iPhone X, y este me parecía una puta tablet. Ahora lo llevo de lujo, aunque el peso sí que me molesta.
Si te llevo toda la razón ,el Samsung S10 plus ,que yo tenía era muy liviano no pesaba nada y este pesa y más con su funda y se nota ,pero bueno todo es acostumbrarse ,porque como digo me costó ,fue lo único que sinceramente me molestaba ,ahora lo llevo ,pero que pantalla me digo y que bien veo vídeos y demás ,yo consumo mucho multimedia y para mí es el modelo ideal para esto ,saludos ☺️
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/19, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Ahora que están los dos fuera, como queda la comparativa entre el 7Pro y el 7T?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/19, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Nunca he tenido un OnePlus, sin embargo en estos últimos dos meses he estado pensando en adquirir uno, aún no me decido si comprar el Oneplus 7 Pro o el modelo 7T Pro que saldrá pronto. Una de las partes que más pongo énfasis al comprarme un nuevo terminal móvil es en el aspecto del audio y video (soy músico y reconozco ser un total melómano al respecto). Quisiera saber, de los dos modelos (7 Pro y 7T Pro) cual suena mejor en cuanto a experiencia auditiva?, estuve leyendo que al menos el 7 Pro lleva un driver dinámico que trasforma buena calidad en auriculares Bluetooth. Mientras que el 7T Pro aún no he podido conseguir mucha información técnica en cuanto al audio se refiere.
Quisiera saber sus experiencias de audio y video con el Oneplus 7 Pro y si alguien sabe si el nuevo modelo (7T Pro) tendrá el mismo driver dinámico que el 7T Pro.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/19, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Nunca he tenido un OnePlus, sin embargo en estos últimos dos meses he estado pensando en adquirir uno, aún no me decido si comprar el Oneplus 7 Pro o el modelo 7T Pro que saldrá pronto. Una de las partes que más pongo énfasis al comprarme un nuevo terminal móvil es en el aspecto del audio y video (soy músico y reconozco ser un total melómano al respecto). Quisiera saber, de los dos modelos (7 Pro y 7T Pro) cual suena mejor en cuanto a experiencia auditiva?, estuve leyendo que al menos el 7 Pro lleva un driver dinámico que trasforma buena calidad en auriculares Bluetooth. Mientras que el 7T Pro aún no he podido conseguir mucha información técnica en cuanto al audio se refiere.
Quisiera saber sus experiencias de audio y video con el Oneplus 7 Pro y si alguien sabe si el nuevo modelo (7T Pro) tendrá el mismo driver dinámico que el 7T Pro.
Gracias
En vídeo y audio con altavoces la experiencia es muy muy buena,en cuanto a música con auriculares, en pie adolecía de falta de pegada, pero en Q han añadido un ecualizador gráfico que resuelve el problema (siempre y cuando lleves la rom global). Yo uso unos soundpeats de 20 euros y ya suena de lujo para mi gusto,si usas unos de gama alta el sonido debe ser espectacular. También te digo que si el sonido tiene que ser lo mejor de lo mejor hay otros terminales que son superiores en ese aspecto.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/19, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

7>7T>7 Pro>7T Pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/19, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
7>7T>7 Pro>7T Pro.
¿Calidad/precio?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/19, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Sulfures Ver Mensaje
¿Calidad/precio?
No, de peor a mejor según mi punto de vista.

Que merezca la pena uno u otro, pues depende del precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 17:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /