ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Haz una cosa, descarga dos o tres aplicaciones gratuitas y vuelve a mirarlo.
Nada las bajo, las instaló y todo perfecto, pero voy a mis descargas, y nosotros me deja, me sale lo que te puse ayer en la captura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Jefe...tengo problemas con swype...titanium no me lo restaura, lo restauro nuevamente y me da error...no se que puede pasar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 05/11/11, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Nada las bajo, las instaló y todo perfecto, pero voy a mis descargas, y nosotros me deja, me sale lo que te puse ayer en la captura

Pues no sabria decirte soniakyran, a mi no me pasa, lo has probado con 3g y wifi?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1320482586204.jpg (23.7 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
Jefe...tengo problemas con swype...titanium no me lo restaura, lo restauro nuevamente y me da error...no se que puede pasar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Prueba a reemplazarlo es system/app,prueba con el del paquete de app eliminadas, si no lo quieres descargar todo está noche te lo subo.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Me he descargado el nuevo Market que circula por el foro, va rápido este, pero nada, mis apps no me salen, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Lo de la animación de inicio, el speemond no la soporta, por eso te sale la s de samsung.
Yo sigo con el problema del Market, alguna idea?, un saludo

¡¡¡¡Vaya con lo que me gustaba el inicio!!!! que le vamos a hacer.
A mi el Market me funciona bien, puedo entrar en todas las aplicaciones descargadas.
Sigue activandose la conexión de datos aunque tengo el wifi activado, caundo abro la aplicación Navigation, se cierra en un segundo. Porqueee??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues me parece que voy a tener que instalar otra vez la v2, el vuelto a la V1, y el Market perfecto, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
@lexullde, tengo un problemilla con el Market, entró y todo bien, pero cuando quiero entrar en mis apps, no me deja.

Curioso problema, tengo exactamente el mismo problema. Creo que fue a partir de usar el market doctor del titanium, pero no lo se seguro.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues me parece que me doy por vencido,lo he probado todo pero sin resultado,esperando que alguien me ilumine,lo curioso es que en el Blackmarket si me salen todas las aplicaciones que tengo instaladas,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Pues me parece que me doy por vencido,lo he probado todo pero sin resultado,esperando que alguien me ilumine,lo curioso es que en el Blackmarket si me salen todas las aplicaciones que tengo instaladas,un saludo
Me es muy difícil intentar solventar este error porque ya te digo que a mi no me pasa,creo que solo puede ser por una cosa pero es muy raro que a unos pase y a otros no,esta noche subo un archivo lo pruebas a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

La rom hace wipe data por lo que los datos igualmente se pierden,aconsejo hacer los otros,cache y dalwin.
Ok... y cual es tu política de nuevas versiones? Siempre hacer Wipe y no poder actualizar desde la anterior?

Gracias por compartir tu ROM y un saludo cordial!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:01:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Ok... y cual es tu política de nuevas versiones? Siempre hacer Wipe y no poder actualizar desde la anterior?

Gracias por compartir tu ROM y un saludo cordial!
No tampoco es eso, más que todo era por el cambio de Ki4 a KJ1, creo que es lo mejor aunque seguramente no habría pasado nada, ya os digo que yo siempre he flasheado diferentes versiones incluso de 2.3.4 a 2.3.5 con wipes y sin wipes y nunca me ha pasado nada,os haré caso, no habrá más wipe, cada uno que decida lo que le convenga más.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tampoco es eso, más que todo era por el cambio de Ki4 a KJ1, creo que es lo mejor aunque seguramente no habría pasado nada, ya os digo que yo siempre he flasheado diferentes versiones incluso de 2.3.4 a 2.3.5 con wipes y sin wipes y nunca me ha pasado nada,os haré caso, no habrá más wipe, cada uno que decida lo que le convenga más.
Claro... es que yo acabo de "invertir" cierto tiempo en hacer una instalación limpia, es más, al ser una ROM distinta de la que utilizaba, hasta reinstale todas las Apps para no andar importando restos de configuraciones etc y ahora tener que volver una vez más restaurar con el Titanium y volver a poner en su sitio los Widgets etc... Uffff! :P

Una cosita, ya que estamos, en esta nueva versión has corregido la pixelación de la foto del contacto cuando recibes/haces llamadas? Recuerdo que pasaba hace tiempo en versiones antiguas de Criskelo... y me he fijado que sucede también en la tuya...

Gracias por todo tu trabajo!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no me dejáis estar quieto.... Por recomendación de mi amigo @Banville0 bajando nuevo speedmod, dice que es más rápido que el siyah 2.1, y lo que diga va a misa, es un hacha el tío con esto de los kernels, un saludo
@lexullde, lo dejaré hasta mañana, no creó que sea de haber congelado el update marketing? Siempre lo ago, un saludo

Bufff... yo lo he intentado pero no soy capaz de vivir si el BLN, me parece un error garrafal de Samsung no incorporar un Led y como utilizo mucho el WhatsApp (como todos, supongo) me da muchisimo fatidio tener que andar continuamente desbloqueando el telefono para ver si tengo algun mensaje... llamada perdida.. etc...

Saluditos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

[quote=kocinski;3109042]Bufff... yo lo he intentado pero no soy capaz de vivir si el BLN, me parece un error garrafal de Samsung no incorporar un Led y como utilizo mucho el WhatsApp (como todos, supongo) me da muchisimo fatidio tener que andar continuamente desbloqueando el telefono para ver si tengo algun mensaje... llamada perdida.. etc...

Saluditos

Pues el kernel es una pasada,has probado el NoLed?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Claro... es que yo acabo de "invertir" cierto tiempo en hacer una instalación limpia, es más, al ser una ROM distinta de la que utilizaba, hasta reinstale todas las Apps para no andar importando restos de configuraciones etc y ahora tener que volver una vez más restaurar con el Titanium y volver a poner en su sitio los Widgets etc... Uffff! :P

Una cosita, ya que estamos, en esta nueva versión has corregido la pixelación de la foto del contacto cuando recibes/haces llamadas? Recuerdo que pasaba hace tiempo en versiones antiguas de Criskelo... y me he fijado que sucede también en la tuya...

Gracias por todo tu trabajo!

Saludos.
Fácil respuesta,

El Phone.apk igual que mms.apk son de criskelo así que si tiene la pixelación, te voy a ser sincero,yo empiezo ahora con todo esto y trabajo que me ha costado empezar a entenderlo,pero hacer estos Mods con transparencias y sin textos no está a mi alcance, así que después de obtener su permiso opte por utilizar los suyos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@lexullde.este kernel a mi me va de maravilla,tu que tal?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

@lexullde.este kernel a mi me va de maravilla,tu que tal?un saludo
La verdad es que va estupendo en todos los sentidos fluido en todo y rápido en datos y wifi, a mi lo que me jode es el bootanimation, jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

@soniakyran podrías probar a desinstalar el titanium a ver si tiene algo que ver con lo del market, es que es muy raro a mi me entra todas las veces que lo pruebo
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
@soniakyran podrías probar a desinstalar el titanium a ver si tiene algo que ver con lo del market, es que es muy raro a mi me entra todas las veces que lo pruebo
A mi tambien con blackmatket me las reconoce bien pero el merkamarket me da error.
He probado a cojer la aplicacion vending del zip de la rom y volverla a meter con el root explorer y nada.
he desistalado el titanium y nada.
He instalado otra version de vending que tenia y tampoco funciona.
Pues se me acaban las ideas.

Última edición por picat Día 05/11/11 a las 11:47:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /