|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe...tengo problemas con swype...titanium no me lo restaura, lo restauro nuevamente y me da error...no se que puede pasar.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el nuevo Market que circula por el foro, va rápido este, pero nada, mis apps no me salen, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Market me funciona bien, puedo entrar en todas las aplicaciones descargadas. Sigue activandose la conexión de datos aunque tengo el wifi activado, caundo abro la aplicación Navigation, se cierra en un segundo. Porqueee?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a tener que instalar otra vez la v2, el vuelto a la V1, y el Market perfecto, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, tengo un problemilla con el Market, entró y todo bien, pero cuando quiero entrar en mis apps, no me deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me doy por vencido,lo he probado todo pero sin resultado,esperando que alguien me ilumine,lo curioso es que en el Blackmarket si me salen todas las aplicaciones que tengo instaladas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es muy difícil intentar solventar este error porque ya te digo que a mi no me pasa,creo que solo puede ser por una cosa pero es muy raro que a unos pase y a otros no,esta noche subo un archivo lo pruebas a ver si se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu ROM y un saludo cordial! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tampoco es eso, más que todo era por el cambio de Ki4 a KJ1, creo que es lo mejor aunque seguramente no habría pasado nada, ya os digo que yo siempre he flasheado diferentes versiones incluso de 2.3.4 a 2.3.5 con wipes y sin wipes y nunca me ha pasado nada,os haré caso, no habrá más wipe, cada uno que decida lo que le convenga más.
![]() ![]() Una cosita, ya que estamos, en esta nueva versión has corregido la pixelación de la foto del contacto cuando recibes/haces llamadas? Recuerdo que pasaba hace tiempo en versiones antiguas de Criskelo... y me he fijado que sucede también en la tuya... Gracias por todo tu trabajo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me dejáis estar quieto.... Por recomendación de mi amigo @Banville0 bajando nuevo speedmod, dice que es más rápido que el siyah 2.1, y lo que diga va a misa, es un hacha el tío con esto de los kernels, un saludo
@lexullde, lo dejaré hasta mañana, no creó que sea de haber congelado el update marketing? Siempre lo ago, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kocinski;3109042]Bufff... yo lo he intentado pero no soy capaz de vivir si el BLN, me parece un error garrafal de Samsung no incorporar un Led y como utilizo mucho el WhatsApp (como todos, supongo) me da muchisimo fatidio tener que andar continuamente desbloqueando el telefono para ver si tengo algun mensaje... llamada perdida.. etc...
Saluditos Pues el kernel es una pasada,has probado el NoLed?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... es que yo acabo de "invertir" cierto tiempo en hacer una instalación limpia, es más, al ser una ROM distinta de la que utilizaba, hasta reinstale todas las Apps para no andar importando restos de configuraciones etc y ahora tener que volver una vez más restaurar con el Titanium y volver a poner en su sitio los Widgets etc... Uffff! :P
Una cosita, ya que estamos, en esta nueva versión has corregido la pixelación de la foto del contacto cuando recibes/haces llamadas? Recuerdo que pasaba hace tiempo en versiones antiguas de Criskelo... y me he fijado que sucede también en la tuya... Gracias por todo tu trabajo! Saludos. ![]() El Phone.apk igual que mms.apk son de criskelo así que si tiene la pixelación, te voy a ser sincero,yo empiezo ahora con todo esto y trabajo que me ha costado empezar a entenderlo,pero hacer estos Mods con transparencias y sin textos no está a mi alcance, así que después de obtener su permiso opte por utilizar los suyos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde.este kernel a mi me va de maravilla,tu que tal?un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran podrías probar a desinstalar el titanium a ver si tiene algo que ver con lo del market, es que es muy raro a mi me entra todas las veces que lo pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran podrías probar a desinstalar el titanium a ver si tiene algo que ver con lo del market, es que es muy raro a mi me entra todas las veces que lo pruebo
![]() He probado a cojer la aplicacion vending del zip de la rom y volverla a meter con el root explorer y nada. he desistalado el titanium y nada. He instalado otra version de vending que tenia y tampoco funciona. Pues se me acaban las ideas. Última edición por picat Día 05/11/11 a las 11:47:07. |