|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=LCZ3XGNY lo he subido al megaupload y se llama alarmaclocknew.apk un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!, me quedo mas tranquilo, mi baseband ahora si es la ultima según el comentario de SoulGraphicsBrand, según las instrucciones que he leído mas atrás si se podria flashear la baseband sin ser root, ya que el procedimiento es prácticamente idéntico al de flashear una rom con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para cualquiera de los más avanzados de la clase....je..je
Si yo flasheo esta rom y luego hago un restore con mi nandroid backup que acabo de hacer de todo lo que llevo instalado en la v20L stock normal que me baje el dia 1 ¿que ocurre?. Me explico: Ya tengo configurada cuentas de correo , bluetooth..etc las apps no es problema con el titanium, pero el resto, tengo ya el laucher pro configurado..etc. Que pasa si hago un restore a esta rom little? y otra pregunta el pack hp es compatible con la rom oficial v20l normal y corriente,?? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tengo al chico en Londres. ¿Funciona la videollamada en el gtalk? Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción de el programa titanimum es o copia de los datos o copia de las aplicaciones o combinación de ambas. Pero si copias los datos del sistema te incluye las apps propias de la rom con lo que volvemos a tener las apps que en esta room suprime con lo que no conseguimos el objetivo ¿o es que se puede hacer una copia de datos o cache o ambas desde otro programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si el mod de la bateria de esta version little , es el redondo o la pila. Y si en caso de ser la pila podria instalar la version v3.
Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago un backup de data y cache o solo de data, con el titanium?
la opción de el programa titanimum es o copia de los datos o copia de las aplicaciones o combinación de ambas. Pero si copias los datos del sistema te incluye las apps propias de la rom con lo que volvemos a tener las apps que en esta room suprime con lo que no conseguimos el objetivo ¿o es que se puede hacer una copia de datos o cache o ambas desde otro programa? ![]() Abres la pestaña de configuración y donde pone lotes pincha. Despues baja hasta que veas Copia de Seguridad justo debajo pone Copia todas las aplicaciones de usuario (las instaladas por ti) |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes ext3 o ext4.
Bajar la app terminal emulator, instalarla y abrirla. Saldrá la pantalla azul (como el word perfect 5.0, nostalgia) y el símbolo "$". A continuación de este símbolo escribir "su" y luego al enter, para darle permiso de superusuario. Veras que cambia el símbolo de "$" por "#". A continuación escribir "mount" y darle al enter, saldrá una parrafada enorme, al principio de la parrafada te dice como esta montado el sistema de archivos en el system (ext3 o ext4), data (ext3 o ext4), cache ( ext3 o ext4) y lgdrm (ext3). Normalmente son los dos primeros los que cambian a ext4 y el resto se mantiene en ext3, aunque en cyano, que yo conozca, también el cache pasa a ext4. La app terminal emulator es como el terminal de Linux, o como el cmd (ms-dos) de Windows, puedes ver/modificar cosas internas del teléfono, crear, modificar, eliminar directorios, ver la memoria, etc. Siento el tocho, un saludo Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es básicamente poder dejar con esta rom little las cuentas conexiones, el mismo laucher organizado con los iconos como los tengo....etc. el instalar las apps del usuario está claro, y es lo más sencillo, la gracia está en poder instalar los datos, sin volver a instalar todos los apnps propios de la rom stock que a su vez han quitado de esta rom little por ser innecesarias. No sé si me explico, Soundgraphics ,creo que me ha entendido pero cuando me dice que copie los datos lo que yo le replicaba es que tienes que estar mirando una a una las aplicaciones que recuperas o de lo contrario vuelves a instalar apps que se han suprimido. Pero creo que por ahí va la cosa porque hace copia de cuentas, dispositivos bluetooth, el tema es que hay que volver a instalar el laucher pro....en fin me imagino que es la única solución y muchíiiisimas gracias abel.corcho (como se nota que eres extremeño por lo del corcho...je..je) por salir al quite.....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quiero probar la little ya que parece que va tan bien, tengo la rom de cyano 7.1.0 estable y la baseband que recomendaban para esta rom, luego las particiones:
/system ext4 /data ext4 /cache ext3 /lgdrm ext3 para instalar la rom little la instalo desde el recovery como cualquier otra rom o tengo que cambiar antes las particiones y la baseband?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mire las opciones del titanium y puede que en copiar datos del sistema si se copian solo los que uno quiere por ejemplo hay uno que pone LG inicio. No se, seria cuestion de ir probando. La verdad es que llevo solo dos semanas con android (desde iphone) y es otro mundo. las veces q he cambiado de rom solo me ha interesado las aplicaciones que tenia instaladas pq los contactos y correos los tengo en gmail. Pero una vez que decida quedarme con una configuracion q me guste si q me gustaria saber como guardarla |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quiero probar la little ya que parece que va tan bien, tengo la rom de cyano 7.1.0 estable y la baseband que recomendaban para esta rom, luego las particiones:
/system ext4 /data ext4 /cache ext3 /lgdrm ext3 para instalar la rom little la instalo desde el recovery como cualquier otra rom o tengo que cambiar antes las particiones y la baseband?? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el gtalk probar una cosa a ver si funciona. Entrar en el rom mánager, pinchar en descargar rom, luego en Google apps y descargar la última, la del 28/8. Te lo mete en la carpeta clockworkmod/no recuerdo mas/gets. Ahí dentro esta el gtalk, con videoconferencia, se flashea desde el recovery como una rom. Es una beta, pero funciona bien con las roms de cyano, no se si con las V20 irá igual. Backup antes porsiaca
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito y autocontesto.
http://www.megaupload.com/?d=LCZ3XGNY lo he subido al megaupload y se llama alarmaclocknew.apk un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez, como instalo la baseband? tiene 4 ficheros.... los voy instalando uno detras del otro cargando desde CP bin con el smartflash o sin descomprimir el zip y desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estado dando un poco de caña jugando con juegos punteros y el rendimiento es muy bueno
De bateria ayer la quite con un 90% y ahora le queda un 30 aun, trasteandola mucho |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago un backup de data y cache o solo de data, con el titanium?
la opción de el programa titanimum es o copia de los datos o copia de las aplicaciones o combinación de ambas. Pero si copias los datos del sistema te incluye las apps propias de la rom con lo que volvemos a tener las apps que en esta room suprime con lo que no conseguimos el objetivo ¿o es que se puede hacer una copia de datos o cache o ambas desde otro programa? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente mi chica tiene un SGSS2 y acabo de hacer un benchmark y me da 3020 frente a los 3300 del O2x con la configuración de mi firma ... vale que el SGSS2 lleva la stock pero algo es algo ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk