|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este pack me refiero:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449 te instala el kernel HP RC8-R también. por cierto, podeis reproducir videos HD de youtube?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ext2 es más rápido que ext3 y ext4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo sobre Blazing Dragon y si que va mejor! 3300 quadrant sin OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un Backup y me instalo el pack ese... borra los datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a pedir un favor a todos alguien me la podria pasar por email,esque me va lentisimo y eso que tengo cuenta premium,quien me diga que si le paso el email por privado,gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,va genial.
|
|
|
||||
|
||||
Para la versión Style, te pediría que añadieses el efecto de apagado de pantalla nuevo, cómo la que tiene modaco. Está bastante chulo y va muy rápido. Un saludo y muchas gracias!!!
Última edición por drakodga Día 04/11/11 a las 19:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para cualquiera de los más avanzados de la clase....je..je
Si yo flasheo esta rom y luego hago un restore con mi nandroid backup que acabo de hacer de todo lo que llevo instalado en la v20L stock normal que me baje el dia 1 ¿que ocurre?. Me explico: Ya tengo configurada cuentas de correo , bluetooth..etc las apps no es problema con el titanium, pero el resto, tengo ya el laucher pro configurado..etc. Que pasa si hago un restore a esta rom little? y otra pregunta el pack hp es compatible con la rom oficial v20l normal y corriente,?? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
epanadero si instalas esta ROM y luego haces un restore de nandroid backup de la actual te pondra de nuevo la que tienes actualmente con todas las apps que tengas asiq no te conviene hacer eso.
Te recomiendo que hagas un backup con titanium backup de tus apps, luego pongas la ROM little y despues del primer arranque restaures tus apps con titanium y creo recordar que te restaura casi todo como lo tienes y lo que no pues lo haces en un periquete. el pack de HP creo que si es compatible con esta rom, que alguien lo confirme salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, instalacion hecha y configurando todo y hasta ahora todo correcto y rapido.
Una pregunta no veo la aplicacion de la hora ni la alarma, alguien me puede decir cual es la aplicacion para meterla yo a mano. MUCHAS GRACIAS Y UN BUEN TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funciona el vídeo en gtalk? Antes me salían como iconos de cámara y podía hacer videoconferencia (con gr4) y ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la baseband con smart flash sin ser root¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos equivocando:
Si flasheas el archivo .KDZ también flasheas la Baseband Si flasheas una rom oficial mediante Smartflash también flasheas la baseband, ya que uno de los archivos de los dos que flasheas es la Baseband Pero ... Si flasheas una rom cocinada V20L ( la oficial si pero reempaquetada para flashear por recovery ) NO flasheas la baseband ... Espero que ahora quede mas claro ![]() salu2 |