ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Adjunto una captura de la ventana que digo, aunque de repente hoy ya no aparece cuando enchufo el teléfono al dock... es raro. Únicamente sale la notificación para hacerla aparecer, como ocurría antes.

Gracias de todos modos.
Un saludo
yo es la 1º vez que veo esa ventana

Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@guiro, si usas mis GApps, después de la ROM deberás volver a instalar las GApps (y ya llevan el S2E integrado, no hará falta ningún script más). Si usas las GApps oficiales, no hará falta instalarlas después de la ROM pero sí que deberás volver a instalar el script AP2SD justo después.
Hola,

Yo no se ustedes pero cada vez que flasheo una nightly encima de la que tengo me hace un desaguisao con las apps que lo flipo, me desinstala algunas, me desparametriza otras, me pierde widgets del escritorio.

Tengo que decir que, basándome en el gapps de djMesias, me he "fabricado" mi instalador de apps, las cuales flasheo yo mismo en el directorio /system (como las gapps), no se si será por eso que me las machaca. Supongo que aunque vuelva a flashear mis "apps" la parametrización se habrá ido a tomar viento. He visto con el rootexplorer que existe una carpeta /data/data en la que parece haber carpetas con los nombres de las apps y dentro configuraciones ¿es ahí donde se guardan las parametrizaciones?, ¿se podría copiar ese directorio al flasheable de las apps y quedarían parametrizadas al flashear?.

Por cierto otra cosa es que me he dado cuenta que tanto en system/app como en data/app tengo apks de la misma app, ¿esto tiene que ver con lo que viene en el tuto de modificar roms que dice que las que flasheas en /system al actualizar se pasan a /data?, si es así, ¿puedo borrar directamente con rootexplorer los apks repetidos en /system para ganar espacio?.

¡¡¡¡Graaaaaacias!!!!

Última edición por mazinger.5.z Día 05/11/11 a las 03:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Raro, nueva nightly y sin especificar los cambios --> cm_bravo_full-251.zip (Sat Nov 05 2011 08:12:44 GMT+0100)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
@Zesotar, el problema del terminal de @basafre, es que no se trata de cambiar piezas, sino de desoldar y volver a soldar nuevas. Una pantalla lleva su curro pero no hace falta apenas herramientas. Para una soldadura, en SMD, sí (soldador, pasta de soldadura, estaño, quizás soldadura por aire caliente, malla de cobre,...) . Ahora, que antes probaría una instalación limpia de la ROM, para descartar problemas de software.
Pues no tenía ni idea la verdad, sí que es má complicado, sobre todo si va soldado a una placa base (que supongo que sí) que como te pases con el soldador adios. Pero bueno de todas formas se puede hacer una idea con las imágenes.
Viejo 05/11/11, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Tengo instalado por defecto los launchers ADW Launcher y LauncherPro y el que utilizo es el Go Launcher Ex.

¿Cómo puedo borrar los launchers ADW Launcher y LauncherPro. Lo he intentado con el Tutanium y no he podido?. Aunque supongo que no será un problema de inestabilidad para la ROM.

Salu2
jb
Viejo 05/11/11, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Tengo instalado por defecto los launchers ADW Launcher y LauncherPro y el que utilizo es el Go Launcher Ex.

¿Cómo puedo borrar los launchers ADW Launcher y LauncherPro. Lo he intentado con el Tutanium y no he podido?. Aunque supongo que no será un problema de inestabilidad para la ROM.

Salu2
jb
UNINSTALLER FOR ROOT es tu programa, eso sí, cuidado, este no se corta con nada, te borra hasta la placa interna si lo dejas, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
yo es la 1º vez que veo esa ventana
Pues es la ventana donde se activa el modo Almacenamiento... para montar la SD en el PC y poder copiar ficheros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Pues es la ventana donde se activa el modo Almacenamiento... para montar la SD en el PC y poder copiar ficheros.

Saludos
pues a mi no me salió nunca

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
UNINSTALLER FOR ROOT es tu programa, eso sí, cuidado, este no se corta con nada, te borra hasta la placa interna si lo dejas, jejeje
Gracias. Voy a probar pero antes un backup por si las moscas.

Salu2
jb
Viejo 05/11/11, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje

Salu2
jb
Seguramente has instalado las gapps personalizadas de @djMesias. En ellas incluye el LP.
Te aconsejo que te hagas unas gapps propias que te borre lo que te sobre y te instale lo que quieras. Lo tienes explicado en detalle por @djMesias aquí
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha funcionado perfectamente el ROOT Uninstaler.

Tengo las gapps de @djMesias.

salu2
jb
Viejo 05/11/11, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Raro, nueva nightly y sin especificar los cambios --> cm_bravo_full-251.zip (Sat Nov 05 2011 08:12:44 GMT+0100)
me imagino que hay veces que corrigen pequeñas cosas que quizás son dificiles de especificar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Ayer estuve teniendo problemas con la cobertura de voz y de datos (me quedaba sin ellos) y me di cuenta de una cosa en la que no había reparado. Los iconos de la barra de notificaciones para las coberturas a veces me aparecen blancos y otras verdes, ¿qué diferencia tiene un color del otro?.

Luego recuperaba la cobertura cambiando AJUSTES -> CONEX. INALAMBRICAS -> REDES MOVILES -> PREFERENCIAS DE RED GSM. Aquí cambiando de GSM/WCDA (preferencia de WCDA) a GSM/WCDA (modo automático), lograba recuperar la cobertura. La pregunta es: ¿cuál de estas opciones es la que debería tener?.

¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Hola,

Ayer estuve teniendo problemas con la cobertura de voz y de datos (me quedaba sin ellos) y me di cuenta de una cosa en la que no había reparado. Los iconos de la barra de notificaciones para las coberturas a veces me aparecen blancos y otras verdes, ¿qué diferencia tiene un color del otro?.

Luego recuperaba la cobertura cambiando AJUSTES -> CONEX. INALAMBRICAS -> REDES MOVILES -> PREFERENCIAS DE RED GSM. Aquí cambiando de GSM/WCDA (preferencia de WCDA) a GSM/WCDA (modo automático), lograba recuperar la cobertura. La pregunta es: ¿cuál de estas opciones es la que debería tener?.

¡¡¡Gracias!!!
yo lo tengo en GSM (auto) PRL desde hace muchos meses y me va muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos! Cuanto tiempo, jeje. Es que llevo un mes con una nightly que le puse y va tan bien que no pienso cambiarla, pero he encontrado un problema: cuando pulso los botones físicos, sobre todo el de menú, a veces no funciona. Me suena haber leído algo por aquí anteriormente, así que quería saber si os suena el problema y, de ser así, si ya lo han solucionado. A lo mejor el problema es que tengo el botón medio roto, pero yo diría que no.

Saludos!

Viejo 06/11/11, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
cuando pulso los botones físicos, sobre todo el de menú, a veces no funciona. Me suena haber leído algo por aquí anteriormente, así que quería saber si os suena el problema y, de ser así, si ya lo han solucionado. A lo mejor el problema es que tengo el botón medio roto, pero yo diría que no.
Desde el recovery que uso yo (en mi firma), y supongo que otros más, hay un test de teclas para comprobar si funcionan. Si desde ahí te sigue fallando, el problema es físico.

@mazinger.5.z, iconos en blanco -> conexión a internet/datos efectuada. Iconos en verde -> conexión a servidores Google efectuada (por tanto, funcionarán las notificaciones push [Gmail, Talk...]).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 06/11/11, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Buenas a todos! Cuanto tiempo, jeje. Es que llevo un mes con una nightly que le puse y va tan bien que no pienso cambiarla, pero he encontrado un problema: cuando pulso los botones físicos, sobre todo el de menú, a veces no funciona. Me suena haber leído algo por aquí anteriormente, así que quería saber si os suena el problema y, de ser así, si ya lo han solucionado. A lo mejor el problema es que tengo el botón medio roto, pero yo diría que no.

Saludos!

Precisamente me está pasando a mí lo del botón menú, me falla y no sé si es por que no lo pulso bien y he de pulsar a veces 2 ó 3 veces y entonces sí. Lo que no puedo confirmar es si es debido a la nightly, antes no me pasaba. A ver lo que averiguamos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mazinger.5.z, iconos en blanco -> conexión a internet/datos efectuada. Iconos en verde -> conexión a servidores Google efectuada (por tanto, funcionarán las notificaciones push [Gmail, Talk...]).
Si entiendo lo que dices, entonces lo preferible es que estén en verde, porque si están en blanco me funciona el tráfico de datos para todas las apps excepto las de Google, no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 02:30:05
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Sí, siempre actualizo las descargas en el mismo post.

@Zesotar, el problema del terminal de @basafre, es que no se trata de cambiar piezas, sino de desoldar y volver a soldar nuevas. Una pantalla lleva su curro pero no hace falta apenas herramientas. Para una soldadura, en SMD, sí (soldador, pasta de soldadura, estaño, quizás soldadura por aire caliente, malla de cobre,...) . Ahora, que antes probaría una instalación limpia de la ROM, para descartar problemas de software.
Gracias topico, ya probé con roms totalmente limpias y nada es de hardware 100% seguro.

Tirare con ella un tiempo hasta que pueda permitirme un movil nuevo instalandome estas fabulosas nightlies

Un saludo y muchas gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010

alguoien sabe que es lo que lleva la ultima nighty, la 252??? porque tanto la 252 como 251 no especifica las características!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /