|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es la 1º vez que veo esa ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
@guiro, si usas mis GApps, después de la ROM deberás volver a instalar las GApps (y ya llevan el S2E integrado, no hará falta ningún script más). Si usas las GApps oficiales, no hará falta instalarlas después de la ROM pero sí que deberás volver a instalar el script AP2SD justo después.
![]() Yo no se ustedes pero cada vez que flasheo una nightly encima de la que tengo me hace un desaguisao con las apps que lo flipo, me desinstala algunas, me desparametriza otras, me pierde widgets del escritorio. Tengo que decir que, basándome en el gapps de djMesias, me he "fabricado" mi instalador de apps, las cuales flasheo yo mismo en el directorio /system (como las gapps), no se si será por eso que me las machaca. Supongo que aunque vuelva a flashear mis "apps" la parametrización se habrá ido a tomar viento. He visto con el rootexplorer que existe una carpeta /data/data en la que parece haber carpetas con los nombres de las apps y dentro configuraciones ¿es ahí donde se guardan las parametrizaciones?, ¿se podría copiar ese directorio al flasheable de las apps y quedarían parametrizadas al flashear?. Por cierto otra cosa es que me he dado cuenta que tanto en system/app como en data/app tengo apks de la misma app, ¿esto tiene que ver con lo que viene en el tuto de modificar roms que dice que las que flasheas en /system al actualizar se pasan a /data?, si es así, ¿puedo borrar directamente con rootexplorer los apks repetidos en /system para ganar espacio?. ¡¡¡¡Graaaaaacias!!!! Última edición por mazinger.5.z Día 05/11/11 a las 03:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar, el problema del terminal de @basafre, es que no se trata de cambiar piezas, sino de desoldar y volver a soldar nuevas. Una pantalla lleva su curro pero no hace falta apenas herramientas. Para una soldadura, en SMD, sí (soldador, pasta de soldadura, estaño, quizás soldadura por aire caliente, malla de cobre,...) . Ahora, que antes probaría una instalación limpia de la ROM, para descartar problemas de software.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado por defecto los launchers ADW Launcher y LauncherPro y el que utilizo es el Go Launcher Ex.
¿Cómo puedo borrar los launchers ADW Launcher y LauncherPro. Lo he intentado con el Tutanium y no he podido?. Aunque supongo que no será un problema de inestabilidad para la ROM. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado por defecto los launchers ADW Launcher y LauncherPro y el que utilizo es el Go Launcher Ex.
¿Cómo puedo borrar los launchers ADW Launcher y LauncherPro. Lo he intentado con el Tutanium y no he podido?. Aunque supongo que no será un problema de inestabilidad para la ROM. Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo borrar los launchers ADW Launcher y LauncherPro. Lo he intentado con el Tutanium y no he podido?. Aunque supongo que no será un problema de inestabilidad para la ROM. Salu2 jb ![]() Te aconsejo que te hagas unas gapps propias que te borre lo que te sobre y te instale lo que quieras. Lo tienes explicado en detalle por @djMesias aquí |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer estuve teniendo problemas con la cobertura de voz y de datos (me quedaba sin ellos) y me di cuenta de una cosa en la que no había reparado. Los iconos de la barra de notificaciones para las coberturas a veces me aparecen blancos y otras verdes, ¿qué diferencia tiene un color del otro?. Luego recuperaba la cobertura cambiando AJUSTES -> CONEX. INALAMBRICAS -> REDES MOVILES -> PREFERENCIAS DE RED GSM. Aquí cambiando de GSM/WCDA (preferencia de WCDA) a GSM/WCDA (modo automático), lograba recuperar la cobertura. La pregunta es: ¿cuál de estas opciones es la que debería tener?. ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer estuve teniendo problemas con la cobertura de voz y de datos (me quedaba sin ellos) y me di cuenta de una cosa en la que no había reparado. Los iconos de la barra de notificaciones para las coberturas a veces me aparecen blancos y otras verdes, ¿qué diferencia tiene un color del otro?. Luego recuperaba la cobertura cambiando AJUSTES -> CONEX. INALAMBRICAS -> REDES MOVILES -> PREFERENCIAS DE RED GSM. Aquí cambiando de GSM/WCDA (preferencia de WCDA) a GSM/WCDA (modo automático), lograba recuperar la cobertura. La pregunta es: ¿cuál de estas opciones es la que debería tener?. ¡¡¡Gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Cuanto tiempo, jeje. Es que llevo un mes con una nightly que le puse y va tan bien que no pienso cambiarla, pero he encontrado un problema: cuando pulso los botones físicos, sobre todo el de menú, a veces no funciona. Me suena haber leído algo por aquí anteriormente, así que quería saber si os suena el problema y, de ser así, si ya lo han solucionado. A lo mejor el problema es que tengo el botón medio roto, pero yo diría que no.
Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando pulso los botones físicos, sobre todo el de menú, a veces no funciona. Me suena haber leído algo por aquí anteriormente, así que quería saber si os suena el problema y, de ser así, si ya lo han solucionado. A lo mejor el problema es que tengo el botón medio roto, pero yo diría que no.
![]() @mazinger.5.z, iconos en blanco -> conexión a internet/datos efectuada. Iconos en verde -> conexión a servidores Google efectuada (por tanto, funcionarán las notificaciones push [Gmail, Talk...]).
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Cuanto tiempo, jeje. Es que llevo un mes con una nightly que le puse y va tan bien que no pienso cambiarla, pero he encontrado un problema: cuando pulso los botones físicos, sobre todo el de menú, a veces no funciona. Me suena haber leído algo por aquí anteriormente, así que quería saber si os suena el problema y, de ser así, si ya lo han solucionado. A lo mejor el problema es que tengo el botón medio roto, pero yo diría que no.
Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mazinger.5.z, iconos en blanco -> conexión a internet/datos efectuada. Iconos en verde -> conexión a servidores Google efectuada (por tanto, funcionarán las notificaciones push [Gmail, Talk...]).
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre actualizo las descargas en el mismo post.
@Zesotar, el problema del terminal de @basafre, es que no se trata de cambiar piezas, sino de desoldar y volver a soldar nuevas. Una pantalla lleva su curro pero no hace falta apenas herramientas. Para una soldadura, en SMD, sí (soldador, pasta de soldadura, estaño, quizás soldadura por aire caliente, malla de cobre,...) . Ahora, que antes probaría una instalación limpia de la ROM, para descartar problemas de software. ![]() Tirare con ella un tiempo hasta que pueda permitirme un movil nuevo instalandome estas fabulosas nightlies Un saludo y muchas gracias por todo |
|
|