|
||
|
||||
|
||||
Makaveral he encontrado un pequeño fallo, no se si de rom o del teclado lo cierto es que al intentar usar el buscador de contactos, ese que al teclear te busca las coincidencias, solo me funciona con el teclado en modofull querty y noen modo phone keypad.Sabes si esto es normal????????????''
![]() hola, una consulta sobre el adobe reader
en la version que me venia con la rom oficial tenia el modo "reflujo", en el cual el texto se veia de manera continua y se adaptaba al ancho de la pantalla (como si fuera un documento de word), esta opcion no la encuentro en la nueva version. fue eliminada?, porque me era muy util pd: estoy bajando la version 1.1 de la rom para probarla edit: acabo de flashear (mi 2da vez, todavia me puso nervioso...), por ahora todo funciona bien sugerencia: me permito sugerir que seria interesante en la pestaña de musica cuando uno va a la biblioteca y navega por las canciones apareciera un indice como en el resco explorer o las ciudades del clima para facilitar la navegacion pd1: sigo sin poder usar el garmin, alguien podria explicarme? pd2: me pasa lo mismo que a mougly2 con los contactos, a mi me aparece un teclado numerico con un P y una W a la derecha y no me deja usar phone keypad ni full qwerty... pd3: no me alcanzan los elogios para esta rom saludos ![]() Hola, en primer lugar enhorabuena por la ROM, está de vicio, pero me surge un pequeño problemilla, ahora si pulso en la pantalla principal en llamadas o en "No hay citas" se me abre el historial o el calendario según corresponda, pero al cerrar se me queda lo de "llamadas" o "No hay citas" en verde. Alguien sabe como evitar que pase esto?
Gracias!!! ![]() Hola buenas, lo primero de todo felicitar al cocinero, es una ROM super estable y muy pero que muy ágil, me encanta, llevo ya dias con ella y es una maravilla.
Solo tengo una cosilla y que no he leido de nadie que le ocurra, en la pestaña del tiempo, en las predicciones de los siguientes 4 días, en lugar de salirme el nombre del día "LUNES"-"MARTES"-etc..... me sale lo siguiente: IDS_SUN....IDS_MON....IDS_TUE. ¿a alguien más le ocurre? ¿sabeis a que se debe? Muchas gracias ![]() Estas usando la version Hybrid 1, descargate la version 1.1 que arregla este fallo |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si lo he entendido bien... Me voy al Home del manila. Pico en Llamadas, me sale el historial, navego por el, pico en ok (arriba a la derecha) y vuelvo al manila home, y no hay ni rastro del verde... Lo mismo con las citas... |
|
||||
|
||||
Ok Makeveral, estoy descargando la 1.1 a ver si se me soluciona, gracias por la ayuda mákina.
|
|
||||
|
||||
hola, makeveral.
ante todo gracias por compartir tu impresionante trabajo con todos nosotros, y especialmente con novatos ávidos por aprender cosas nuevas, como yo. Tu rom es genial, va rapidisima y no se me cuelga nada, aunque me gustaría añadir algunas ciudades al clima. Me gustaría que me recomendases algo para poder hacerlo. Muchas zenkius!!! ![]() ![]() Instala el cab q te adjunto, luego softreset y ya esta. |
|
||||
|
||||
Joer, pues no lo entiendo, a mi esto tampoco me falla...
![]() A ver si lo he entendido bien... Me voy al Home del manila. Pico en Llamadas, me sale el historial, navego por el, pico en ok (arriba a la derecha) y vuelvo al manila home, y no hay ni rastro del verde... Lo mismo con las citas... ![]() |
|
||||
|
||||
makeveral, por favor, podías contestarme a esto que te pregunté:
La verdad es que ando un poco perdido con el tema de los teclados, viendo mensajes en uno y otro sentido. ¿Qué teclados incorpora esta ROM de serie? ¿No se soluciona el problema del teclado de la Diamond 2 con el cab Keyboard_Diamond2_ESN.cab que alguien colgó en este hilo? ¿Hay problemas al intentar usar el buscador de contactos, que sólo funciona con el teclado en modofull querty y no en modo teclado teléfono (es el que yo suelo usar combinado con el T9)? No acabo de entender el problema de que se active el WiFi y su relación con la pestaña del CommManager, esa pestaña viene en todas las ROMs (incluida la anterior de makeveral) y no ha dado nunca problemas. ¿no? Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de unos dias usando esta ROM, he notado que el consumo de bateria en mi caso es muy grande.
He leido que puede ser que haya algun residuo de otra ROM, hay alguna forma de mirarlo?? es que no me llega al dia usandola solo como movil, hoy por ejemplo desde esta mñana a las 8.30 que la desenchufe de la luz, hasta ahora me queda solo el 23%, he hablado con ella pues 1 hora y media como mucho. Ayer hable algo menos y ya la tube que poner a cargar a las 20 de la noche por que no me llegaba. No se que mas puede ser, no he tocado nada de la configuracion de esta rom en cuanto a consumo me aconsejais algo???? Por cierto llevo la RADIO que se recomienda y todo eso... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola makeveral, primero darte las gracias por compartir eta ROM, y segundo, ayer me instale la BsB 1.1 Hybrid y veo que el windows live no esta, si esta el messenger pero no el live como en la anterior (la vieja) de donde me puedo bajar el cab??
Gracias y Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Tema de videos solucionado, aupa yujaa gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver que la he cagado, por listo. Quería usar el método de NachoG para eliminar pestañas del TF3D (en mi caso el commanager y el calendario) y como no me dejaba sobreescribir el fichero que hay que cambiar reinstalé el resco explorer. Como seguía igual desinstalé el segundo que puse, se ve que están instalados en carpetas diferentes. El caso es que el que había antes parece que funciona perfectamente, pero ha perdido la traducción. ¿alguién puede ayudarme a recuperarla? si no, haré un hard-reset, pero es que tengo tan bien ahora el diamante que me da una pereza...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CPA , me puedes indicar los pasos para la correcte instalacion del FingerKeyboard 2.0 y de como ponerlo en Español?.
ayer lo descargué y por motivos del curro No he podido trastear con el. Si haces el favor de Explicarme como debo instalarlo , en que Memoria , y como tengo que hacer para que cuando habra el Teclado , me salga siempre por defecto el fingerKeyboard 2.0 y No el de serie. también otra cosa Me gusta mucho el skin Negro - Gris de este teclado , como lo debo de poner? y sobre todo lo del Idioma Español. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
¿tienes el programa?¿tienes los archivos para convertirlos al español?
Instala el programa.En almacenamiento interno funciona bien. Sustituye los 6 archivos de texto por los originales que están en la carpeta Skin,dentro del Finger de archivos de programa de tu tarjeta de almacenamiento. Para ponerlo por defecto,sólo tienes que dar a la flechita negra a la derecha del teclado y elegirlo. Configurarlo para que al escribir un sms te sugiera tus contactos es que en métodos de entrada/opciones/opciones de fingerkeys/HTCxT9/selecciones SMS name suggestion |
|
||||
|
||||
Por cierto,comenté que no era capaz de instalar Pocket Informant en esta ROM.Pues ya lo he conseguido.Se había quedado un archivo en Mi Dispositivo llamado Pocket Informant,que al borrarlo,ya me ha dejado.No sé cómo sobrevivió a un cambio de ROM y a varios hard reset ¿?
Última edición por increbe Día 01/04/09 a las 18:21:38. |
|
||||
|
||||
Instalar el cab del teclado. Copiar todos los ficheros de skin creados por increbe al directorio de instalación del teclado (/archivos de programa/fingerkeyboard). Ir a inicio->programas->fingerkeyboard y poner el color del skin que más te guste (a mí me gustaba el negro/verde, pero tienes unos cuantos para elegir) y dejar marcado el idioma "eng" (que curiosamente es el español), y listo... Yo en su momento también marqué la opción del xT9, para que me completara las palabras... Eso es más o menos cómo yo lo hice. Finalmente, visto que no me funcionaba en apaisado, decidí quitarlo y probar el que tengo ahora mismo, el Touchpal... Saludosss... Editado: Juas!, en lo que escribía yo esto, se me adelantó Increbe... Pues ale, ahora de rabia no lo borro... ![]() Última edición por cpa Día 01/04/09 a las 17:54:38. |
|
||||
|
||||
Donde están los archivos creados por Increbe?
Donde los descargo ? , estos archivos son para poner ekl Idioma en español? Gracias |
|
||||
|
||||
Makeveral una pregunta, puede ser que el igo 8 me corriera mejor en la 2.03 que en la actual? Tiene algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Quizá no sea yo el más indicado, habida cuenta de que no me llegó a funcionar bien, y más teniendo en cuenta que uno de los que se curró el skin está en este mismo hilo (el amigo increbe), pero bueno, los pasos a groso modo fueron:
Instalar el cab del teclado. Copiar todos los ficheros de skin creados por increbe al directorio de instalación del teclado (/archivos de programa/fingerkeyboard). Ir a inicio->programas->fingerkeyboard y poner el color del skin que más te guste (a mí me gustaba el negro/verde, pero tienes unos cuantos para elegir) y dejar marcado el idioma "eng" (que curiosamente es el español), y listo... Yo en su momento también marqué la opción del xT9, para que me completara las palabras... Eso es más o menos cómo yo lo hice. Finalmente, visto que no me funcionaba en apaisado, decidí quitarlo y probar el que tengo ahora mismo, el Touchpal... Saludosss... Editado: Juas!, en lo que escribía yo esto, se me adelantó Increbe... Pues ale, ahora de rabia no lo borro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu magnífica ROm, pero me ha surjido un problemilla.
Tenía una copia de seguridad de mis datos. Antes tenía instalada la versión BsB 2.03 e instalé ahora BsBHybrid 1.1.. Restauro la copia de seguridad con los datos que cree con el SimBakup, y alguna vez, no siempre, cuando pulso el boton de apagar la HTC, no salen los botones para apagar pantalla, reiniciar etc, y ya no se puede apagar la HTC si no es quitando la batería. En ese momento vas al menu inicio y han desaparecido todos los programas que había en el menu inicio, a excepción de Programas y Configuración. Si pulsas sobre Programas o Configuración, a veces funcionan y otras no, quedando colgado el teléfono. Hago un soft reset y a partir de ahí me da problemas cada poco, a veces arranca y otras no, a veces se queda colgada en el arranque de nuevo y tengo que volver a instalar la ROM. Puede ser que se restaurara mal la copia de datso?, es que antes iba bien. También detecté que pulsando el boton de apagado del HTC, a veces no salen los botones de apagado, y otras veces al arrancar el teléfono despues de un cuelgue de éstos, no se carga el TouchFlou 3d ese o como se llame. Estos errores noto que se incrementan o se producen sobre todo despues de instalar la ROm e intentar tunearla modificando el reloj o cambiaando el TEMA con el programa Diamond TF3D Config. Si cargo la ROM y no modifico nada, parece ser que sobrevive. Me encanta esta ROM, pero mi pregunta es si esto que es explico puede deberse a algún Bug o es que no permite modificaciones de tuneo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Cierto... es en la carpeta Skin... cuando yo lo hice la metí en la carpeta donde ya estaban esos ficheros. De hecho, una cosa que te iba a preguntar... ¿por qué vuestros ficheros sobreescriben el del idioma en inglés en vez de crear un idioma "es" a mayores, que sí lo soporta el teclado?... Pero bueno, esto si quieres lo hablamos en otro hilo, por no desvirtuar mucho el del amigo Makeveral, que este es para lo que es, su magnífica ROM... ![]() |