|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... y como lo sabes si tienen todas el mismo nombre??? Jaja
Yo pensaba q al ser un método de flasheo oficial como el smartflash te cambiaba tb la BB.... Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rápida,
Alguien sabe como cambiar los controles de la barra de notificaciones? yo los tengo en este orden: sonido, wifi, bluetooth, gps y rotación. El caso es que me gustaría añadir el icono de internet móvil (el optimus black por ej, lo tiene) y quitar el del gps o el bluetooth, que no uso |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría poner el icono de notificaciones el de internet móvil.
Enhorabuena por la pedazo de rom que habeis sacado, descargando la little, me parece que va a ser definitiva. Una consulta, cambiariais el kernel por el de HP, que he visto que hay una actualización. Un saludo. Consulta rápida,
Alguien sabe como cambiar los controles de la barra de notificaciones? yo los tengo en este orden: sonido, wifi, bluetooth, gps y rotación. El caso es que me gustaría añadir el icono de internet móvil (el optimus black por ej, lo tiene) y quitar el del gps o el bluetooth, que no uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he visto ROM que vaya tan rapida como esta.. es la caña.. acabo de calibrar la bateria, si me aguanta 24 h o mas creo que quedo con esta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos equivocando:
Si flasheas el archivo .KDZ también flasheas la Baseband Si flasheas una rom oficial mediante Smartflash también flasheas la baseband, ya que uno de los archivos de los dos que flasheas es la Baseband Pero ... Si flasheas una rom cocinada V20L ( la oficial si pero reempaquetada para flashear por recovery ) NO flasheas la baseband ... Espero que ahora quede mas claro
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el archivo .KDZ también flasheas la Baseband Si flasheas una rom oficial mediante Smartflash también flasheas la baseband, ya que uno de los archivos de los dos que flasheas es la Baseband Pero ... Si flasheas una rom cocinada V20L ( la oficial si pero reempaquetada para flashear por recovery ) NO flasheas la baseband ... Espero que ahora quede mas claro ![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas a ver si con tiempo puedes subir una con la barra de tareas transparente
, nunca me ha gustado negra como en otras ROMs, siendo transparente da más sensación de pantalla grande y espacio... serán tonterías mías , pero me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es una de las cosas que tenia en mente para la versión style, de hecho tengo ya algunas cosillas medio preparadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya llevo esta ROM, el kernel HP y el pack de mejora de rendimiento de HP ... veremos que tal se porta todo esto durante el fin de semana ...
![]() Gracias por la rom crack !!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar, el kernel HP, cuál es la versión que tienes? Imagino que se pone el Kernel y después el performance desde el install from sdcard
Última edición por retep99 Día 04/11/11 a las 16:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aver si alguien lo aclara. por si acaso dejo el zip que hace la conversion:
https://www.dropbox.com/s/yzmnbcdf5p...x-unsigned.zip instrucciones: si tienes el sistema de archivos en ext4 por la rom que tenias antes, tienes que utilizar el zip que hizo modaco, de revertir el sistema desde ext4 a ext3, y luego ya podras instalar otras roms como la cyanogen que no sean las basadas en la oficial. Te dejo el zip aqui, lo instalas como una rom, y acto seguido sin reiniciar desde el recovery instalas la cyanogen u otra basada en ext3 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Pregunta de novata. Porque yo, lo único que he hecho a mi bicho, es liberarlo y desvodafonizarlo... He visto lo de Ginger desde hace unos días, pero me surgen unas dudas, principalmente las siguientes:
-Soy de Simyo, leí por ahí que eso causaba algún tipo de problema porque cortaba la cobertura... ¿Se sabe algo de ese tema? -Ginger oficial o alguna custom? Que me lanzo a la piscina este finde en hacerlo todo.-Se me aconseja cambiar el Kernel? (Cómo? Y cuál U)Y creo que ya está >_< Muchas gracias a todos, con este foro he aprendido mucho :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la acabo de instalar... y la verdad es que arranca rapidísimo!!! Ahora veré cuando le meta todas mis aplicaciones ;)
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno....... ya he flasheado la little y wowowow deberías enviarsela a los de LG para que vean lo que es una version con aspecto GINGER jajaja, tambien le he instalado el pack de alto rendimiento de spica
....... a ver lo que me dura!saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el archivo .KDZ también flasheas la Baseband Si flasheas una rom oficial mediante Smartflash también flasheas la baseband, ya que uno de los archivos de los dos que flasheas es la Baseband Pero ... Si flasheas una rom cocinada V20L ( la oficial si pero reempaquetada para flashear por recovery ) NO flasheas la baseband ... Espero que ahora quede mas claro ![]() Sergius no sabrai decirte tio.. no se si abra algun programa para verlo. Si nunca has cambiado la rom tendras EXT3, y si la has cambiado alguna vez pues en el post lo suelen indicar. Aun asi si quieres poner la little de este post no te preocupes pq al instalarla directamente te lo cambia a EXT3 asiq no hace falta el zip que puse mas arriba salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno....... ya he flasheado la little y wowowow deberías enviarsela a los de LG para que vean lo que es una version con aspecto GINGER jajaja, tambien le he instalado el pack de alto rendimiento de spica
....... a ver lo que me dura!saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pack convierte system, data y cache a ext2 ... todo junto con el kernel hacen una combinacion explosiva ... faaaaaaasssstttt
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en XDA el pack ese. Voy a probar en cuanto llegue a casa junto con esta ROM
|