|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el proceso para cada uno de ellos. Cuando acabas desconectar cable, volver a enchufar y al siguiente. Por XDA están diciendo que desde la primera pestaña se puede hacer los 4 del tirón, pero no lo he probado.
La BB nueva la he puesto en mi post anterior. En el indice de radios de HTCMANIA no está puesta ![]() merece la pena la nueva BB? ¿consumo? yo tengo la 823 y me va bien..eso si he notado que la cobertura baja hasta 0 a veces pero la vuelve a coger rapido.. y nunca me he quedado con una llamada a medias. Creo que con la 725 esto no pasaba pq estaba casi siempre a tope pero la bateria me volaba asique lo prefiero asi. Ademas tb es por la zona donde vivo.. que orange no llega bien..ya que si me muevo a otro pueblo cercano llega mejor salu2 Última edición por xino22 Día 04/11/11 a las 11:42:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lleve un susto con eso de cojones.. Intente flashear los 4 pero resulta que con solo selecionando el de mayor tamaño ya cogio el solito los 4 del tiron y no tuve que hacer mas y claro cuando luego selecionaba el segundo ,tercero etc.. daba error pq ya no hacia falta...
![]() ¿ Y cómo lo solucionaste? Lo digo porque voy a hacerlo (estoy esperando la version lite ), si me pasa esto, me cago del susto...¿Cómo podria evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente seleccione de los 4 archivos el de mayor tamaño y ya esta .. el solito se puso a flashear los 4, tarda un ratito por lo menos 5 min. yo lo hize tal que asi y me apunte mis notitas para la proxima no llevarme sustos.jeje Método de instalación: Necesitamos utilidad Smartflash P990 Drivers de Smartflash BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE 1. Instalamos la utilidad Smartflash. 2. Instalamos drivers. 3. Descargamos la radio que queramos. 4. Arrancamos el programa Smartflash. 5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash. 6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L. 7. Asegurate de que Normal mode esté marcado. 8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado. 9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada el de mayor tamaño 10. Dale a Start y comenzará el flasheo nota mia: de los 4 archivos que vienen en el rar solo se flahsea el de mayor tamaño una vez que termina se reinicia y se puede quedar "enbuclado" en el logo de LG, apagar y endender el movil y ya inicia la ROM que tuvieramos. La rom no la borra, solo borra todas las apps que tuvieramos instaladas. Es recomendable que antes de hacer el procesos se haga un backup desde el recovery con nandroid backup y una vez terminado restaurarlo y tendremos la nueva baseband con todo restaurado como lo teniamos Última edición por xino22 Día 04/11/11 a las 12:04:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bigsleeper!!
Pero al instalarla, los datos de la sd interna se borran?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre la nueva version. ¿viene con el kernel de froyo no?
entiendo que si es asi ¿deberia consumir de bateria igual que froyo? pq el consumo era el mejor que he visto... y es lo que mas me interesa.A ver si alguien que la haya probado puede comentar. amm y sobre el sistema de archivos, actualmente lo tengo en EXT4 ¿hace falta pasarlo a EXT3 para que rule esta ROM? thx Última edición por xino22 Día 04/11/11 a las 13:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa mucho saber esto, yo actualmente llevo la miui.es, que si no me equivoco es ext4, así que necesito también saber esto antes de flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/yzmnbcdf5p...x-unsigned.zip instrucciones: si tienes el sistema de archivos en ext4 por la rom que tenias antes, tienes que utilizar el zip que hizo modaco, de revertir el sistema desde ext4 a ext3, y luego ya podras instalar otras roms como la cyanogen que no sean las basadas en la oficial. Te dejo el zip aqui, lo instalas como una rom, y acto seguido sin reiniciar desde el recovery instalas la cyanogen u otra basada en ext3 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os la dejo aqui, probando unas cuantas horas y ningun problema
para definirla en una palabra "vuela" pesa 177mb ram libre 210mb Cita:"camara"
"video" "gestor" "radio" "market" "musica" "calculadora" "calendario" "galeria" "gmail" "contactos" "mensajes" "grabador de voz" "busqueda por voz" "gtalk" "navegador" "notas" "maps" "latitude" "navigation" "youtube" "email" "espejo" ![]() Gingerbrazer 2X Little http://www.megaupload.com/?d=LPCE86AP en un rato vuelvo saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HD2MAX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os la dejo aqui, probando unas cuantas horas y ningun problema
para definirla en una palabra "vuela" pesa 177mb ram libre 210mb Va muy bien muy rapida los arranques bueno ya lo vereis... Gingerbrazer 2X Little http://www.megaupload.com/?d=LPCE86AP en un rato vuelvo saludos ![]() Una pregunta, ésta lleva el icono de la batería con porcentaje?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vaya telaaaaa. jaja esto es un no parar....
ayer instale la v20l con el metodo del KDZ, rootee con nvflash etc... éste metodo imagino que ya instala la nueva BB de la v20l no? lo digo por flashear esta rom directamente sabiendo que tendria la BB correcta no?? Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como veo que cuesta mucho el comentarlo ya lo hago yo.
la rom Gingerbread v20l al instalarla ya te formatea el sistema de archivos a EXT3 por tanto no hace falta usar el zip que puse arriba voy a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues copia de seguridad al canto!!! Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vaya telaaaaa. jaja esto es un no parar....
ayer instale la v20l con el metodo del KDZ, rootee con nvflash etc... éste metodo imagino que ya instala la nueva BB de la v20l no? lo digo por flashear esta rom directamente sabiendo que tendria la BB correcta no?? Muchas gracias!!!!! ![]() la acabo de instalar y ningun problema.. voy a darle caña a ver EDITO: primera impresion es que va MUY RAPIDO todo, abriendo programas y opciones... thx¡ Última edición por xino22 Día 04/11/11 a las 15:03:10. |