ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rub3n_velilla Ver Mensaje
me podrias explicar como instalar el adb o como hacer lo del script ese?
En el tercer post lo explica...mirate esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
fguardiolac fguardiolac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
hey!! que tal chicos, os comento: tengo un problemilla con el wifi de mi tattoo, por lo general se conecta sin problemas pero desde hace un tiempo (unos meses) se desconecta el solito, en los ajustes avanzados del wifi, en "politica de suspensión de la red wifi", lo tengo puesto en "nunca" por lo que no debería desconectarse, cuando está conectado las barras de la red y de la cobertura estan en verde y cuando se desconecta se ponen blancas, no sé si esto le ha pasado a alguien pero me está resultando bastante molesto últimamente, porque no hay manera de que se conecte

estoy usando la ultima ROM : 2.3.7; 7.1.0.1; también me está falland un poco en cuanto a fluidez, cuando le doy a la "casita" al cargar la pantalla principal, a veces se toma su tiempo y suele tardar en cargarme los icones de accesos a apps, uso el Go launcher, y le puse de fondo de pantalla el "wp clock" (fondo animado) lo digo esto por si tuviera algo que ver, y si, tengo mas widgets: fancy, extended controls, go task, go calendar, go sms pro y el android agenda widget
LO SIENTO por el tochazo, pero suelo resolver los problemillas estos por mi cuenta hasta ahora que ya no sé que hacer! muchas gracias de antemano por las respuestas!

Última edición por fguardiolac Día 30/10/11 a las 01:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por fguardiolac Ver Mensaje
hey!! que tal chicos, os comento: tengo un problemilla con el wifi de mi tattoo, por lo general se conecta sin problemas pero desde hace un tiempo (unos meses) se desconecta el solito, en los ajustes avanzados del wifi, en "politica de suspensión de la red wifi", lo tengo puesto en "nunca" por lo que no debería desconectarse, cuando está conectado las barras de la red y de la cobertura estan en verde y cuando se desconecta se ponen blancas, no sé si esto le ha pasado a alguien pero me está resultando bastante molesto últimamente, porque no hay manera de que se conecte

estoy usando la ultima ROM : 2.3.7; 7.1.0.1; también me está falland un poco en cuanto a fluidez, cuando le doy a la "casita" al cargar la pantalla principal, a veces se toma su tiempo y suele tardar en cargarme los icones de accesos a apps, uso el Go launcher, y le puse de fondo de pantalla el "wp clock" (fondo animado) lo digo esto por si tuviera algo que ver, y si, tengo mas widgets: fancy, extended controls, go task, go calendar, go sms pro y el android agenda widget
LO SIENTO por el tochazo, pero suelo resolver los problemillas estos por mi cuenta hasta ahora que ya no sé que hacer! muchas gracias de antemano por las respuestas!

lo mismo que comentas me pasa a mi. llevaba con la ultima rom de kalim desde que salió, y desde esta semana no va el wifi. conecta, pero se queda en las rayas blancas y no va.

lo de la fluidez lo mismo, sales de una aplicacion y le cuesta la vida recuperarse, amen de que la bateria se gastaba sin hacer nada.

he probado a reinstalar la rom, hacer wipes, formatear sd y como no ha funcionado hoy mismo me he vuelto a la anterior rom que me va mucho mas fluida, aunque la camara se quede pillada.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
fguardiolac fguardiolac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
lo mismo que comentas me pasa a mi. llevaba con la ultima rom de kalim desde que salió, y desde esta semana no va el wifi. conecta, pero se queda en las rayas blancas y no va.

lo de la fluidez lo mismo, sales de una aplicacion y le cuesta la vida recuperarse, amen de que la bateria se gastaba sin hacer nada.

he probado a reinstalar la rom, hacer wipes, formatear sd y como no ha funcionado hoy mismo me he vuelto a la anterior rom que me va mucho mas fluida, aunque la camara se quede pillada.
Yo instalé la 2.3.7 haciendo wipes e instalación limpia después con el titanium, lo de la batería no lo noto tanto, me paso el día limpiando los procesos en segundo plano y aun así va un poco lento para mi gusto, yo pasé de la 2.3.1 a esta, como va la 2.3.5? si alguien supiera como solucionar lo del wifi me haría un favor, (no es cosa nueva de la 2.3.7, me pasaba de antes) y por cierto también se me ha quedado pillada la cámara un par de veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Alguien sabe que es lo del Torch que hay en la última NB..?

"satsuma: enable Torch aplication for this device (android_vendor_cyanogen)"

P.D.:Contestad que esto está muy dormido..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tatoo

me ocurre lo mismo con el wifi, cuando estas un tiempo sin tocar el movil se debe de desconectar porque por ejemplo los mensajes de whatsapp no se reciben hasta que tocas el telefono, lo desbloqueas y entonces se pone el sombolito en verde y se vuelve a conectar...

Por lo que he estado leyendo por ay, pasa frecuentemente a muchas personas y con muchos móviles... a ver sia lguien puede echarnos una manilla... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por monbix Ver Mensaje
Alguien sabe que es lo del Torch que hay en la última NB..?

"satsuma: enable Torch aplication for this device (android_vendor_cyanogen)"

P.D.:Contestad que esto está muy dormido..
Mis conocimientos de inglés me dicen que en ese caso "Torch" (antorcha) debe ser traducida como "linterna", mejor que como flash (de cámara). En todo caso no parece que afecte directamente a la Tattoo.

Edito: tras ver en la siguiente NB la anotación "Torch: hold wakelock when using the camera interface (android_packages_apps_Torch)", está claro que me equivocaba y, en efecto, se refería al flash de la cámara. Lo cual, a su vez, confirma que no tiene nada que ver con la Tattoo, que de flash para las fotos... na de na.

Última edición por KingCreole Día 03/11/11 a las 13:33:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MAIKhtc Ver Mensaje
me ocurre lo mismo con el wifi, cuando estas un tiempo sin tocar el movil se debe de desconectar porque por ejemplo los mensajes de whatsapp no se reciben hasta que tocas el telefono, lo desbloqueas y entonces se pone el sombolito en verde y se vuelve a conectar...

Por lo que he estado leyendo por ay, pasa frecuentemente a muchas personas y con muchos móviles... a ver sia lguien puede echarnos una manilla... muchas gracias
Por defecto, el WiFi se desconecta cuando él teléfono entra en reposo (cuando se apaga la pantalla). Eso se puede modificar en ajustes->conexiones inalámbricas->administrar conexiones wifi->pulsar tecla menú->avanzado. Una de las opciones que aparecen te permite especificar él comportamiento del wifi cuando se apaga la pantalla.
Espero que esto te ayude.

Viejo 03/11/11, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

a mi lo que me esta dando error es la conexion de datos, no se porque de vez en cuando se corta y pierde la conexion aunque me salga activa la H, con las otras roms no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javicm1982 Ver Mensaje
a mi lo que me esta dando error es la conexion de datos, no se porque de vez en cuando se corta y pierde la conexion aunque me salga activa la H, con las otras roms no me pasaba.
Debes tener en cuenta que la conexión de datos va de la mano de la cobertura que tengas en ese momento. Cuanta más cobertura, más velocidad. Si la cobertura está al mínimo (una o ninguna "rallita" en el indicador), la velocidad de datos descenderá hasta ser casi inexistente.
En el caso de que tengas suficiente cobertura (dos "rallitas" al menos), y no te funcione la conexión de datos, entonces si es cosa de que lo miren los desarrolladores.

Última edición por KingCreole Día 03/11/11 a las 10:24:12. Razón: Corregir ortografía para parecer menos burro.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
¿Alguien está probando las últimas NB?

La NB 241 viene con "click: Update prebuilt kernel".
¿Comentarios, valoraciones, recomendaciones?

¿Merece la pena probar las últimas NB?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G84 5G
 Cita: Originalmente Escrito por enriquettoo Ver Mensaje
¿Alguien está probando las últimas NB?

La NB 241 viene con "click: Update prebuilt kernel".
¿Comentarios, valoraciones, recomendaciones?

¿Merece la pena probar las últimas NB?
Yo si que la he probado, y la verdad es que no se decirte. En lo que si que he notado un cambio de fluidez, para mejor, es que hace unos días activé lo de purga de activos en ajustes cyanogen rendimiento. Alguien sabe en qué afecta esto al teléfono..??

Por cierto, recomiendo la aplicación Wave Launcher que es un lanzador de aplicaciones bastante original, y ahora está gratis en Getjar..

Última edición por monbix Día 03/11/11 a las 12:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
 Cita: Originalmente Escrito por javicm1982 Ver Mensaje
A mi me pasa eso mismo y no creo q sea de la cobertura, pq no me aparecía el icono en la parte superior de la pantalla ni me conectaba al darle al witget, tuve q ir a ajustes-conexiones inalambricas--redes móviles y habilitar ahí datos. A partir de eso funcionó perfectamente. Me ha pasado un par de veces.

Tb me pasa q a veces al desbloquear la pantalla me queda en negro pero al darle a algún botón o pasar a la pantalla de al lado se pone bien.

En cuanto a la batería me dura 36 horas aprox, con los datos conectados todo el tiempo y usándolo moderadamente. Lo cargo cada día y me despreocupo.

Aún con todo, estoy muy contento con todo lo q se ha conseguido y muy agradecido pues así tengo la posibilidad de estar en otra compañía con muy buenos precios sin permanencia por el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Por defecto, el WiFi se desconecta cuando él teléfono entra en reposo (cuando se apaga la pantalla). Eso se puede modificar en ajustes->conexiones inalámbricas->administrar conexiones wifi->pulsar tecla menú->avanzado. Una de las opciones que aparecen te permite especificar él comportamiento del wifi cuando se apaga la pantalla.
Espero que esto te ayude.

Eso ya lo tengo configurado... no se que puede ser, le ocurre a mucha gente...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
dann25 dann25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
wenas ami la verdad k no me adao errores todavia va perfecto muy fluida gracias kalim ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso ya lo tengo configurado... no se que puede ser, le ocurre a mucha gente...
Por lo visto cuando se compilo la 7.1.0.1 por falta del archivo "wlan_loader" en la 7.1.0 este no lo hizo correctamente,por que a mi como tantos me ocurria lo que describes...segun lei arco dijo que este podia estar corrupto.

Asi que tienes dos opciones o instalar una de las ultimas nightbuilds,yo tengo la 241 y funciona perfectamente,me atrevería a decir que mejor que la 7.1.0.1.

O descargar una de ellas descomprimirla y extraer el archivo "wlan_loader" que esta en System/bin/ y copiarlo en la misma ubicacion en el telefono dandole permisos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, me he bajado el nightbuild (el 244) lo abro y cojo el archivo que comentas...
cómo lo copio en el teléfono???
cómo le doy permisos???

a ver si asi se soluciona el problema... muchs gracias, ya os comentaré si es la solución ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
casaenobras casaenobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo y HTC One S (la noche y el día)
Con un update sin hacer wipes ya se soluciona??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok, me he bajado el nightbuild (el 244) lo abro y cojo el archivo que comentas...
cómo lo copio en el teléfono???
cómo le doy permisos???

a ver si asi se soluciona el problema... muchs gracias, ya os comentaré si es la solución ;)
Por adb:
 Cita:
adb remount
adb shell rm system/bin/wlan_loader
adb push wlan_loader /system/bin/wlan_loader
adb shell chmod 755 /system/bin/wlan_loader
adb reboot
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por casaenobras Ver Mensaje
Con un update sin hacer wipes ya se soluciona??
Deberia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 06:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /