|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os queria hacer una pregunta. ¿Os funciona bien la opcion de que con los botones de volumen se despierte el blade en la estable 7.1? es que a mi me funciona a veces, no siempre. saludos¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nightly ESP-ENG para el Blade, compilada esta misma mañana. Disfrutarla.
|
|
||||
|
||||
|
Subida nightly ESP-ENG para el Blade, compilada esta misma mañana. Disfrutarla.
![]() Perdón por mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna mejora importante hasta la 249?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly ESP-ENG disponible. Incluye los cambios hasta la #253 oficial.
|
||||
|
||||
|
Gracias crack...
Hay mucha diferencia con la del 24-10?? (para el blade, claro) es que es la que tengo puesta y va muy bien... si no hay mucho cambio pues me quedo asi....que lo de cambiar da su chollo...jejeje Un saludo. Última edición por puenose Día 11/11/11 a las 17:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo!, Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de hacer el icono de bateria con la uot??? Xq no se xq pero yo ya no soy capaz de subir el framework... Si alguien prueba y si le sale lo puede colgar...
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Añadida la 256 que lleva bastantes cambios, a ver si actualizo, que ya toca XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en el Desire ha dado problemas la grabación de vídeo hasta que se ha corregido con: Camcorder: Send initial focus after starting preview (android_packages_apps_Camera) y en la nightly del Blade aún no está implementado.
También está dando problemas esto: ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts) ring unlock: (1/2) enable unlock on middle ring (android_frameworks_base). Provoca un reinicio del terminal al intentar desbloquear con el anillo central.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en el Desire ha dado problemas la grabación de vídeo hasta que se ha corregido con: Camcorder: Send initial focus after starting preview (android_packages_apps_Camera) y en la nightly del Blade aún no está implementado.
También está dando problemas esto: ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts) ring unlock: (1/2) enable unlock on middle ring (android_frameworks_base). Provoca un reinicio del terminal al intentar desbloquear con el anillo central. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También está dando problemas esto: ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts) ring unlock: (1/2) enable unlock on middle ring (android_frameworks_base). Provoca un reinicio del terminal al intentar desbloquear con el anillo central. ![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=blade
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo compilada la ESP_ENG con los fallos ya corregidos. Equivale a la #257.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo compilada la ESP_ENG con los fallos ya corregidos. Equivale a la #257.
![]() Barcodescanner funciona OK (sin doble imagen) Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo han solucionado. Hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones (hardware) del Blade incluso dentro de España, y cada tipo de Blade puede tener problemas distintos (el ejemplo más claro el del sensor acelerómetro que muchos recordarán).
En mi Blade actualmente (nightly 257) persisten el problema de exposición y zoom de la aplicación de Cámara (issue correspondiente), y el problema de imagen partida con ciertas aplicaciones (donde más se manifiesta es en aplicaciones que hacen uso de la cámara, pero no necesariamente) que va para largo. |