|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a hacer un factory reset y sin querer con el my buckup pro, le di copia de seguridad de contactos y calendario, cosa que no debí hacer ya que luego los tenía duplicados. Pero ese no es el problema, el problema es que cada vez que pilla wifi se pone a sincronizar el calendario y me pone: demasiados eventos eliminados ( o algo parecido) que desea hacer? y el my backup pro me aconsejó eliminarlos, le doy siempre eliminiar y a los dos min. me vuelve a aparecer el mensaje, y así durante horas. ¿Que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, a mí solo me sale para actualizar el App de Noticias de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me actualizo por el método de Goldcard de la v. 2.3.3 a la RUU 2.3.5. y después me da problemas como le ha pasado a alguno, después puedo realizar un downgrade a la 2.3.3 otra vez??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿eres s-off o root? si no es asi no te dara ningun problema .las RUU estan pensadas para gente con s-on .la gente root las utiliza para salir de apuros...
|
||||
|
||||
|
Tengo toda la DS original.. la compré libre con v.2.3.3. entonces si podría downgradearla en caso de mal funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé hace unos días y de momento muy bien y contento con el nuevo Sense, pero he notado que ya no se pone verde el led al completar la carga de batería... ¿es posible eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que calibrar la bateria. En este mismo foro tienes información de como hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 de todos modos esta version 2.3.5 no tiene mal funcionamiento, solo a tenido lo del boton del power y no en todos los casos y se soluciona haciendo un factori reset .ademas este caso lo han tenido los ke actualizaron via ota, por RUU no e visto ningun caso
|
||||
|
||||
|
mira este hilo te lo explica muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 de todos modos esta version 2.3.5 no tiene mal funcionamiento, solo a tenido lo del boton del power y no en todos los casos y se soluciona haciendo un factori reset .ademas este caso lo han tenido los ke actualizaron via ota, por RUU no e visto ningun caso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o se ha eliminado la visualización coverflow del reproductor de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con ésta actualización cuando instaló adw launcher no me da la opción de elegir cual launcher usar ni mucho menos elegir uno por efecto... Al presionar home sólo me muestra la visualización de los escritorios... Alguien me ayuda?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me contestó yo mismo... Solucionado con un hard reset... Incluso funciona muy bien el teclado estilo swype... Antes no funcionaba...
Saludos... Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC Desire S en mi poder desde ayer y se me actualizó a la version 2.3.3 de android, pero no me sale la nueva actualización del sense 3.0 y de android 2.3.5, ni forzando la comprobación de actualizaciones. ¿Alguna solución o toca esperar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres modificar el móvil esperar, si estás dispuesto a modificarlo puedes optar por la actualización oficial mediante RUU (no requiere s-off) o por usar alguna rom cocinada (requiere s-off)
Es difícil de decir, eso está en manos de HTC, de todas maneras teniendo en cuenta que el Android 2.3.7 no aporta grandes beneficios sobre el 2.3.5 y lo que les ha costado sacar esta actualización... yo no apostaría por que la sacan, al menos no antes de 6 meses o 1 año.
|
||||
|
||||
|
Jesus Desire ..no tienes visiones....a mi tampoco me aparece ahora el modo Cover Flow del reproductor musical.
Hay algun modo de volver a tenerlo ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
descargando nueva actualizacion
S-off y root y me a llegado automaticamente. ya contare aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
despues de descargar y darle a instalar se pone un andride azul con una exclamacion... que es eso?
lleva asi un rato ya y no me mola nada Última edición por Gonza Desire S Día 04/11/11 a las 13:08:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono y debería funcionar bien, si quieres tener esta nueva actualización usa la rom pre-roted que hay en el primer post de este hilo.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/11/11 a las 13:11:59. |