|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas boton de encendido
Hola a todos, tengo un problema en la desi despues de actualizar a la verison 2.3.5 , no puedo a apagarla dejo apretado el boton de apagar pero nada, alguien sabe alguna solucion o alguna otra forma de apagar el telefono??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, buscar antes de preguntar. La solución a tu problema: factory reset. La solución a la repetición de esta pregunta: moderador, crea un post-chincheta con la solución a este problema, porfiplis.... |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que orange ya ha empezado, con los sony, sabeis algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de factory reset es: Ajustes-> Memoria -> Rest. datos de fabrica
Es así ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero soy nueva esto, un poco pez en informatica, el lunes se actualizo mi desire S por via ota, vivo en España ( Madrid mas concretamente) y la compañia es vodafone. no lo tengo roteado ni nada por el estilo, el telefono funciona perfectamente llamo, recibo llamadas , mensajes, whatsapp...., funciona la radio el navegador ( el de maps y el sigyc mobile 10 )
|
|
|
||||
|
||||
|
el sigyc sacado de este foro , eso si paró el gps la actualizacion y lo tuve que poner en marcha, pero funciona correctamente, prometo poner capturas de pantalla cuando localize el otro mpvil y trastee como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
si
|
||||
|
||||
|
estoy contigo ,porke esto ya es de locos..............perece el dia de la marmota
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo desde ayer por la noche la actualización pendiente, pero esperaré un par de días a bajármela, que me da miedo, a ver si va todo bien. :P
Me podríais decir que significan los siguientes términos :? - instalar la RUU por el método de la GoldCard. -s-off y s-on gracias!! Última edición por raquelc86 Día 02/11/11 a las 20:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
las RUU son rom oficiales de htc (tu rom es de vodafone)y la ventaja ke tienen es ke estan limpias de aplicaciones de operadoras.ademas al instalar la RUU no pierdes la garantia.mas informacion :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964 necesaria para instalar las RUU.Modifica una micro sd para el archivo img.mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930 necesario para cambiar el recovery , ser root y poner rom cocinadas.con esto se pierde la garantia pero puedes volver a s-on si la averia no es muy grande .mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 tu ds esta s-on ,osea ke la ds esta blokeada su sistema para no meterle mano.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, con enlaces informativos y todo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wayler69 Día 02/11/11 a las 22:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola a los poseedores de la Desire S, se me a actualizado el terminal hace un par de dias y oye de perlas la verdad. Pero me pasa algo muy extraño con el nuevo Sense
Al pulsar alguna vez la tecla de Home, se pone la pantalla en blanco con el logo de HtC en verde y se pone a cargar el launcher... como cuando lo acabas de encender vamos. ¿Alguien que le pase lo mismo? Probare a hacerle el reset de fabrica igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho y comento tirando casi nada, pero la paciencia que teneis los que contestais de manera habitual...es alucinante!!!
![]() se agradece un montón, aunque a veces tengan que daros ganas de darnos unas cuantas collejas a los que preguntamos (seguro que aunque yo busque primero el tema está por ahí solucionado..) sin leer lo suficiente antes.Y del tema en cuestión....esta tarde pongo la RUU oficial, que los de Movistar van siemrpe los últimos y estoy muerto de envidia de todos los que tenesi la nueva versión ya puesta!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer un backup de mis contactos del DS?? lo digo porque si actualizo a una RUU perderé todos los numeros..
gracias! |