|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste wipes al cambiar a mi rom hay tienes el problema. El 90% de problemas con apps y fcs tras cambiar de rom es por no hacer wipes. Pensar que los ficheros que genera los genera para por ejemplo la kh3 si tu no borras esos datos y los genera para la ki4 lo toma como que esta corrupta y fc al canto. Esto explicado asi muy por encima... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes cuando instalaste la rom??? Si los hiciste, vete a recovery y haz wipe cacje y dalvik cache haber si lo soluciona.
Si no hiciste wipes al cambiar a mi rom hay tienes el problema. El 90% de problemas con apps y fcs tras cambiar de rom es por no hacer wipes. Pensar que los ficheros que genera los genera para por ejemplo la kh3 si tu no borras esos datos y los genera para la ki4 lo toma como que esta corrupta y fc al canto. Esto explicado asi muy por encima... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consume mas el tema de ICS que otro normal y corriente?... o eso no tiene nada k ver???
salu2 ![]() p.d. alguno lo ha puesto en su bicho?? ... jajajaa |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DeFeis
Si, es una mierda, hay varios compañeros de este foro con el mismo problema, me comenzo a pasar un dia antes de la actualizacion y sigo con el mismo problema, he probado de todo y nada de nada, mas que nada era por a alguien de aqui le habia pasado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo solo,hace dos dias.I gualmente cogi el fichero del market viejo que colgastes en el primer post ,se me actualiza automaticamente a la ultima y sigo sin poder ver la lista de mis aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy con la room. La velocidad que tiene al moverse por los menús, al descargar, al abrir aplicaciones, es acojonante. Impresionante.
Sólo me falta comprobar el tema de la batería, a ver como va. Chapeau para Miki, es acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los Wipes y me sigue con FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo de nuestras cuentas de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bostrom;3103762]podrias poner alguna captura para ver como keda?... jajajaja
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@victorin Prueba lo siguiente a ver si así te funciona:
Ves a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones Selecciona el Market y pulsas sobre "Forzar detención" y "Borrar datos". una vez hecho esto, ejecutas de nuevo el Market, te aparecerá la pantalla de acuerdo de servicio. Le das que sí y mira sí te aparecen las aplicaciones. Espero que te funcione. Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() Saludos Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el siyack 2.1 final con esta rom?, a mi el siyack siempre me ha dado problemas, pero con este no tengo ninguno y a mi si que me reconoce la sd ( hay gente que no se la reconoce, ya que cada movil es un mundo diferente) y decir que tengo con este kernel el mismo consumo que con el speed k2-t13 o mejor, pero la rapidez del siyack para mi es muy superior al speed, ahora despues de tantos flaseos de roms, kernels, modem, tengo el movil como me gusta, solamente eso por si a alguien le interesa, GRACIAS A TODOS pues todo lo que se lo he aprendido gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el siyack 2.1 final con esta rom?, a mi el siyack siempre me ha dado problemas, pero con este no tengo ninguno y a mi si que me reconoce la sd ( hay gente que no se la reconoce, ya que cada movil es un mundo diferente) y decir que tengo con este kernel el mismo consumo que con el speed k2-t13 o mejor, pero la rapidez del siyack para mi es muy superior al speed, ahora despues de tantos flaseos de roms, kernels, modem, tengo el movil como me gusta, solamente eso por si a alguien le interesa, GRACIAS A TODOS pues todo lo que se lo he aprendido gracias a vosotros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|