ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por telecastro Ver Mensaje
Mi Z también se zampa la batería que da gusto desde que uso MIUI, sobre todo si uso la conexión de datos (pero mucho, mucho si comparo con Cyanogen que es de donde vengo). El caso es que me gusta mucho esta ROM, de las que he usado es la que más, y me gustaría poder controlar un poco el tema del consumo. Ya lo he preguntado antes, pero es que nadie ha respondido a mi pregunta.

Saludos!
Lo ideal era cambiar el kernel por uno que contenga mas franja de velocidades, pero claro ya e comentado que el que encontré, y que el consumo mejoro, el tema internet no anda bien. una pena.

Viejo 03/11/11, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
Pues habrá que aguantarse de momento. Qué remedio!
Viejo 03/11/11, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Si, yo también noto que ahora chupa más batería que antes. Será el Kernel, porque sino... Ademas me he dado cuenta de que ahora estamos en la versión 2.3.7 y antes era la 2.3.5
Viejo 03/11/11, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel que yo tengo instalado según dice en la información del teléfono es:
2.6.35.14-cyanogenmod-ga63ac6f

Y la radio:
12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M

Vosotros cuál tenéis?

Saludos!
Viejo 03/11/11, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Vosotros cuál tenéis? Saludos!
Yo tengo la ultima radio de la G2: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809
Y respecto al kernel stoy probando el ultimo de tsubus: 2.6.35.14-ILWT-v1.5.1+
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242480

Como el kernel lo stoy probando, de momnto solo puedo decir k va bien y parece k xupa algo menos. Por cierto va a 1,1GHz
Viejo 03/11/11, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por farsan Ver Mensaje
Yo tengo la ultima radio de la G2: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970809
Y respecto al kernel stoy probando el ultimo de tsubus: 2.6.35.14-ILWT-v1.5.1+
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242480

Como el kernel lo stoy probando, de momnto solo puedo decir k va bien y parece k xupa algo menos. Por cierto va a 1,1GHz
Puedes bajar las velocidades si no lo necesitas que vaya a tanto, yo lo deje en 614mhz y lo subia cuando queria jugar... parece poco pero la verdad es que va sobrao. Prueba a entrar en el market, pajinas web... a ver si notas que no los carga del todo o es que tengo que actualizar yo la radio con ese kernel...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Viejo 03/11/11, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el SetCpu a 368 - 1209 Ondemand y va como un tiro también. Además tengo otro perfil para que cuando esté en screen off no pase de 368Mhz y sin problema alguno.

Si yo realmente donde veo el consumo desmesurado es cuando estoy usando la conexión de datos, mientras tanto no va nada mal. Podría durar alrededor de un día y medio sin problemas, pero con la conexión activa a duras penas puedo pasar de 12-15 horas. Me parece un consumo un tanto exagerado, no creéis?

Saludos!
Viejo 03/11/11, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tengo el SetCpu a 368 - 1209 Ondemand y va como un tiro también. Además tengo otro perfil para que cuando esté en screen off no pase de 368Mhz y sin problema alguno.

Si yo realmente donde veo el consumo desmesurado es cuando estoy usando la conexión de datos, mientras tanto no va nada mal. Podría durar alrededor de un día y medio sin problemas, pero con la conexión activa a duras penas puedo pasar de 12-15 horas. Me parece un consumo un tanto exagerado, no creéis?

Saludos!
Si la verdad es que si, yo tengo los datos las 24h ya que es lo bueno de tener android jeje. Y si noto que la coneccion gasta.

Con el kernel que comenta el compi y yo, a 600mhz no gastaba a penas, pero como ya comente nose que le pasa a mi coneccion, a ver si puede decirme si le qanda bien .el market y el navegador web.

Enviado desde tapatalk.
Viejo 04/11/11, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si la verdad es que si, yo tengo los datos las 24h ya que es lo bueno de tener android jeje. Y si noto que la coneccion gasta.
Y cuánto aguanta tu batería con la conexión 24h activa?

Lo mismo pruebo el kernel ese, aunque si me dices que da problemas con la conexión.... no sé yo que hacer.
Viejo 04/11/11, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y cuánto aguanta tu batería con la conexión 24h activa?

Lo mismo pruebo el kernel ese, aunque si me dices que da problemas con la conexión.... no sé yo que hacer.
Uff con el de serie poquisimo, sin un uso muy intenso, no dura mas de 10 12h. Con el que le puse, en 10 12h tenia aun la mitad de la bateria mas o menos. Con todo activo.

Pruebalo pero haz un backup, y si te funciona dime que radio usas por que yo creo que es fallo de la radio, dudo mucho que el kernel sea el causante.

Saludos!
Viejo 04/11/11, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la radio:

Por el momento creo qeu voy a probar la radio que dice Farsan a ver si así se corrige un poco el problema. Es que me da una pereza horrible cambiar el Kernel y tener que volver a instalar todo de nuevo, porque tendría que reinstalar todo, no?

Saludos!
Viejo 04/11/11, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y la radio:

Por el momento creo qeu voy a probar la radio que dice Farsan a ver si así se corrige un poco el problema. Es que me da una pereza horrible cambiar el Kernel y tener que volver a instalar todo de nuevo, porque tendría que reinstalar todo, no?

Saludos!
No hombre no!!

Instala la radio si quieres primero.

Entra en recovery y haces un backup. Instalas el kernel, si ves que no va bien, entras de nuevo en recovery y restauras el backup, el telefono te queda completamente igual que cuando hiciste el backup, la misma configuracion, apps...
Viejo 04/11/11, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya tengo la radio instalada. A ver cómo rula el bicho y si me sigue dando follón le meto el kernel.

Por cierto, para cambiarlo tengo que hacer algún wipe o se lo meto así a lo bestia?

Perdón por mi ignorancia y por coserte a preguntas, pero todavía tengo muchas dudas respecto a algunas cosas. Gracias por tu ayuda!
Viejo 04/11/11, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se instala como cualquier rom, pero es solo el kernel.

Siempre es mejor un backup antes de cualquier cambio, por que si no anda, vuelves al backup y listos.
Viejo 04/11/11, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya, lo del backup lo tengo siempre presente por si las moscas. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, ya os contaré que tal me ha ido con el cambio.

Saludos!
Viejo 04/11/11, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de probar el cambio de kernel y radio. y la verdad es que a mejorado el tema de internet, pero sigue pasando, menos pero sigue pasando.

A ver que tal os va a los demás.
Viejo 04/11/11, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
que vaya a tanto, yo lo deje en 614mhz y lo subia cuando queria jugar... parece poco pero la verdad es que va sobrao. Prueba a entrar en el market, pajinas web... a ver si notas que no los carga del todo o es que tengo que actualizar yo la radio con ese kernel...
Se me ha entendio mal, jejeje. Como me duraba poco la bateria m instalé el kernel por probar, y tengo k decir ke se nota muxisima mejora respecto al original. Ahora mismo lo recomiendo (y a apside k si le apetece pruebe a ponerlo de base, si es posible)

En cuanto al tema de la radio lo suyo es no tocarla si t va bien, en mi caso la cambie pa probar una rom y como funciona ahi se keda, pero hay muxa gente k les falla y eso....
¿que problemas da inet? A mi m va maravillosamente.... no sera la linea/operadora?
Viejo 04/11/11, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se me ha entendio mal, jejeje. Como me duraba poco la bateria m instalé el kernel por probar, y tengo k decir ke se nota muxisima mejora respecto al original. Ahora mismo lo recomiendo (y a apside k si le apetece pruebe a ponerlo de base, si es posible)

En cuanto al tema de la radio lo suyo es no tocarla si t va bien, en mi caso la cambie pa probar una rom y como funciona ahi se keda, pero hay muxa gente k les falla y eso....
¿que problemas da inet? A mi m va maravillosamente.... no sera la linea/operadora?
No es la linea del operador no, ya lo e probado con y sin kernel, que kernel usas? El problema es que no carga las imagenes del market, no carga la app de tapatalk...
Viejo 05/11/11, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ara mismo stoy enamorao de ILWT 1.5.1, corre una barbaridad y hoy, con la tonteria de probarlo, no suelto el movil y sta al 50%!!!!
Señores k pasada....fallo: se calienta un pelin,pero no problem (si leeis la configuracion del kernel en la pagina oficial, pone k cuando se calienta baja la velocidad).

Lo del rollo de la radio lee en la pagina (soy un pesao, si, pero ahi se mantiene actualizado too) ahi un script k borra las particiones efs (como un caché de la radio) y tb tiens k borrar el dalvik cache, en advanced options del Recovery. Luego tarda un pokitin mas en arrancar, pero deberia ir como nuevo.

Ya m contareis. Y perdon por la parrafada. Suerte.

Viejo 05/11/11, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo ara mismo stoy enamorao de ILWT 1.5.1, corre una barbaridad y hoy, con la tonteria de probarlo, no suelto el movil y sta al 50%!!!!
Señores k pasada....fallo: se calienta un pelin,pero no problem (si leeis la configuracion del kernel en la pagina oficial, pone k cuando se calienta baja la velocidad).

Lo del rollo de la radio lee en la pagina (soy un pesao, si, pero ahi se mantiene actualizado too) ahi un script k borra las particiones efs (como un caché de la radio) y tb tiens k borrar el dalvik cache, en advanced options del Recovery. Luego tarda un pokitin mas en arrancar, pero deberia ir como nuevo.

Ya m contareis. Y perdon por la parrafada. Suerte.
Yo probe el otro kernel que postee, este aun no lo e probado. Voy a ver si me da problemas, sobre el skipt ese dime donde esta. Yo hago un super wipe con el .zip que hay, que tambien borra esa parte, data, system, gps....

Edito: estoy probando el kernel que usas y si, no tengo problemas con internet.

A ver si dura mas la bateria! :p jeje.

Alguien sabe si hay manera de cambiar las configuraciones de las velocidades directo desde el kernel??

Última edición por Veloz46 Día 05/11/11 a las 02:20:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Hora actual: 20:09:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /