|
||
|
||||
|
||||
Veloz, tengo una duda, tengo una version de Kernel 2.6.29, no entiendo como dejarlo en alguna 2.1, sigo los pasos del punto 4 de tu tutorial, pero dice "Se necesita tener algún firmwear 2.1 como por ejemplo el del paso 1 de este tutorial.", y ahi es donde me pierdo, que se hace?
![]() Quieres dejarlo de casa?? Para poder flashear alguna rom?? Si es asi, coje y instalas mi rom 2.1 mejor que ya tiene root y recovery. Cuando ya la tengas operativa, apagas el movil y flasheas el karnel y banda base del tutorial. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buena rom esta última veloz46, pero seria posible poder meterle overclock a los que nos gusta apretar el procesador un poco más, o algún tuto de como poder meterla. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
cuales son todos los wipes?
me podrian decire porfavor. es que no kiero hacer uno que no sea o q m falte uno slaudos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola, la Rom va de vicio,muy buena,pero tengo una duda, me instalo aplicaciones del market y despues le pulso a la pantalla para añadir el widget y no me aparece... Por que puede ser eso??. Es normal?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hahahahaha mucha razon es pre-final xd por favor trata de ver lo de la bateria algo D: en 3 oras se me fue el 11 de bateria con setcpu a 480 mhz max y 122 min y screen off max 122 D: y el programa battery calibration D: y si solo veo q el samsung galaxy s ya cuenta con ella : Enviado desde mi Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a sacar otra versión con overclock y undervolt, (en esta anterior no esta) lo voy a implementar , hoy e echo pruebas con el undervolt y se nota muchísimo el consumo.
En unos en unos días estará disponible. P.D: los wipes todos los que encuentres en la primera pantalla del recovery un full wipe y un wipe cache. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decirme.
Quieres dejarlo de casa?? Para poder flashear alguna rom?? Si es asi, coje y instalas mi rom 2.1 mejor que ya tiene root y recovery. Cuando ya la tengas operativa, apagas el movil y flasheas el karnel y banda base del tutorial. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk ![]() "Obligatorio poseer lo siguiente: Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015" Mi Firmware es 2.6.29, como la paso a una 2.1 para poder usar tu rom ?, esa es mi duda, ya que de momento ya uso una de tus roms, la 2.3.7 26/10/11, pero me gustaria poder usar tu rom "pre-final" |
|
||||
|
||||
Es que tu rom dice
"Obligatorio poseer lo siguiente: Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015" Mi Firmware es 2.6.29, como la paso a una 2.1 para poder usar tu rom ?, esa es mi duda, ya que de momento ya uso una de tus roms, la 2.3.7 26/10/11, pero me gustaria poder usar tu rom "pre-final" ![]() ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado!! Gracias,tenias razon ya me aparecen los widgets
![]() |
|
||||
|
||||
veloz .. probe tu ultima ROM... te puedo dar algunos consejitos? solo para mejorarla jejej...
1.- el bootanimation... :S... tipico... mejor alguno mas perzonalizado no crees? ^^ 2.- el launcher pro esta bien!... pero le falta el UNLOCKET ... para poder usar los wiget del launcher pro como el calendario por ejemplo... y aumentar o reducir tamaño a los wiget 3.- seria bueno q le pongas el HOME de sonyericcson de gingebreat ya q es pintudo y a varias personas les gusta ^^ 4.- seria bueno q tenga por lo menos 2 themes no? ^^ para variar de MES! en cuando? ^^ 5.- el icono de la bateria q es en NUMERO.. ta bien! ... pero eso podes ponerlo en configuraciones de cianogenmod no es cierto? ... seria bueno q cambies por el icono bateria ANDROID! q tenias en tus otras ROMs froyo! ^^ ;) :P! 6.- y ULTIMO... taba metiendo algunos wiget cuando de la nada se me REINICIO el celular... y fueron dos veses ya q se me reinicia con los wiget al querer moverlos y cosas asi... ya q con otros ROMs no pasaba eso ^^ bueno son algunas cosillas q vi en tu ROM q podrias mejorar ^^ ya q mas q mas tu ROM esta buena y es FAST!!! q es lo mejor ^^ saludos y espero q tus proximas ROMs sean mucho mejores veloz46! saludos nuevamente! ;) |
|
||||
|
||||
veloz .. probe tu ultima ROM... te puedo dar algunos consejitos? solo para mejorarla jejej...
1.- el bootanimation... :S... tipico... mejor alguno mas perzonalizado no crees? ^^ 2.- el launcher pro esta bien!... pero le falta el UNLOCKET ... para poder usar los wiget del launcher pro como el calendario por ejemplo... y aumentar o reducir tamaño a los wiget 3.- seria bueno q le pongas el HOME de sonyericcson de gingebreat ya q es pintudo y a varias personas les gusta ^^ 4.- seria bueno q tenga por lo menos 2 themes no? ^^ para variar de MES! en cuando? ^^ 5.- el icono de la bateria q es en NUMERO.. ta bien! ... pero eso podes ponerlo en configuraciones de cianogenmod no es cierto? ... seria bueno q cambies por el icono bateria ANDROID! q tenias en tus otras ROMs froyo! ^^ ;) :P! 6.- y ULTIMO... taba metiendo algunos wiget cuando de la nada se me REINICIO el celular... y fueron dos veses ya q se me reinicia con los wiget al querer moverlos y cosas asi... ya q con otros ROMs no pasaba eso ^^ bueno son algunas cosillas q vi en tu ROM q podrias mejorar ^^ ya q mas q mas tu ROM esta buena y es FAST!!! q es lo mejor ^^ saludos y espero q tus proximas ROMs sean mucho mejores veloz46! saludos nuevamente! ;) ![]() Las roms que siempre cuelgo, intento que esten lo mas limpias posible sin renunciar a lo imprescindible, calendario, calculadora... No le pongo el key al launcher pro ni app de pago por respeto a los desarrolladores, espero que lo entienda todo el mundo. ![]() El launcher de sony no es problema, si alguien lo quiere se lo puede descargar y santas pascuas jeje. Lo de los temas esta pre-final cuenta con la app para cambiar de un tema a otro, en la proxima rom lo voy a quitar, y que el que lo quiera se lo instale. ![]() Sobre el numero de la bateria, si se puede poner desde la configuracion de cyanogenmod pero este numero es un icono digital que me gusta bastante como queda con la demas decoracion, pero bueno sobre la bateria de android ya modificare el frame con ellos y lo pongo en el primer post para que lo instalen los que lo quieran. Al igual que un .zip con la app para los temas, algun que otro tema y el frame con la bateria android a parte. Por que no lo pongo ya con la rom? Por que realmente no hago una rom ya personalizada para mi, ni para un usuario en concreto, la hago pensando en que cada uno ponga el launcher que quiera, las app que quiera... Espero averme explicado! ![]() Enviado desde tapatalk. |
|
||||
|
||||
Quiero comentar que la proxima actualizacion voy a implementar el overclock y el undervolt.
Pero no en la custom kernel, ya que los kernel modificados ya cuentan con overclock y undervolt. Solo modificare los ajustes de cyanogenmod para que puedan modificar las velocidades desde hay. Sin los ajustes para activar el overclock y undervolt. ( esto solo para la version custom kernel) Alguien la usa?? Enviado desde tapatalk. |
|
||||
|
||||
Todavia no pero la semana que viene me pongo con la zombiepanik y tu rom .
Ya reportare como va todo : Gracias por el trabajo que realizas |
|
||||
|
||||
Problema compartir conexion
hola veloz queria hacere una consulta llevo tu rom hace unos dias y todo perfecto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas veloz, al meter tu rom y reiniciar dandole a la opción para restaurar copias no me sale la utilidad,directamente arranca android...,con lo cual no puedo restaurar nada ni cambiar de rom...
|
|
||||
|
||||
hola veloz queria hacere una consulta llevo tu rom hace unos dias y todo perfecto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres compartir coneccion puedes hacerlo por cable utilizando por ejemplo el pdanet. |
|
||||
|
||||
Quiero comentar que la proxima actualizacion voy a implementar el overclock y el undervolt.
Pero no en la custom kernel, ya que los kernel modificados ya cuentan con overclock y undervolt. Solo modificare los ajustes de cyanogenmod para que puedan modificar las velocidades desde hay. Sin los ajustes para activar el overclock y undervolt. ( esto solo para la version custom kernel) Alguien la usa?? Enviado desde tapatalk. ![]() Buenas , pues yo me atrevi a meterle zombiepanic(ya me sale manchas de sangre al inicio..jeje) y entonces estoy con la custom karnel que tienes en el inicio , y va de lujo!! asi que si piensas sacar la final para los custom karnel cuenta conmigo para probar.Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas , pues yo me atrevi a meterle zombiepanic(ya me sale manchas de sangre al inicio..jeje) y entonces estoy con la custom karnel que tienes en el inicio , y va de lujo!! asi que si piensas sacar la final para los custom karnel cuenta conmigo para probar.Saludos
![]() ![]() |