Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/19, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No escucho música a través del altavoz, pero si un tlfn tiene mejor sonido que otro se va notar en todo, tonos de llamada, notificaciones, juegos si no tienes los cacos a mano, si ves un vídeo y tampoco tienes los cacos a mano.. etc etc etc etc...
Los altavoces de un tlfn no son solo para escuchar música...
Hasta ahí llego, pero debe ser que no he probado nunca en terminal con sonido "enlatado" como dice alguno. Será porque siempre me muevo por gama más bien alta o porque reconozco que el audio de un móvil va a ser eso, de móvil.
Leo que alguno le pide a un móvil bajos profundos y me quedo atónito. Quizás soy demasiado exigente con ese tema como para consumir contenido multimedia "de calidad" por los cutrealtavoces de cualquier móvil.
Que alguno se escucha mejor que otro, doy fe, mi Meizu Pro7Plus suena bastante mejor que el MiMix3. Pero de ahí a afirmar que suene BIEN...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/19, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hasta ahí llego, pero debe ser que no he probado nunca en terminal con sonido "enlatado" como dice alguno. Será porque siempre me muevo por gama más bien alta o porque reconozco que el audio de un móvil va a ser eso, de móvil.
Leo que alguno le pide a un móvil bajos profundos y me quedo atónito. Quizás soy demasiado exigente con ese tema como para consumir contenido multimedia "de calidad" por los cutrealtavoces de cualquier móvil.
Que alguno se escucha mejor que otro, doy fe, mi Meizu Pro7Plus suena bastante mejor que el MiMix3. Pero de ahí a afirmar que suene BIEN...
Un saludo
Vamos a ver compañero aquí nadie está diciendo que un móvil tenga el sonido de un sonos Beam, aquí cuando decimos sonido bueno lo hacemos con la referencia de otros terminales móviles, vamos entender otra cosa es de ser rebuscado

Creo que este foro va de eso

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /