Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/19, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Hay que definir lo que es top, porque yo vengo de un s10 plus y la cámara del 7 pro en fotografía no tiene nada que envidiar. Y si le pones gcam directamente es mejor.
Muy fácil, las que compiten cada año por ser la mejor, cosa que ni oneplus, ni xiaomi han conseguido hasta el momento. Ni en pantalla, ni en cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/19, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Muy fácil, las que compiten cada año por ser la mejor, cosa que ni oneplus, ni xiaomi han conseguido hasta el momento. Ni en pantalla, ni en cámara.
Viejo 19/08/19, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si el OP7 tuviese Jack de auriculares sería un Terminalazo, algo imperdonable además de ser un valor añadido ""compi""
No entiendo tu quote... y sí, lástima que no lo tenga. Pero bueno, cuento con auriculares type C de HTC y bluetooth, aunque, es un rollazo tener que utilizar un adaptador para los auriculares con Jack.

Si al menos los de bluetooth, no perdiesen tanta calidad de sonido que uno alámbrico, pues bueno, entenderia que se busque "la eliminación de los cables".

De hecho, casi termino con un S10+ precisamente por ese punto. Aún así, prefiero que me recuerdes constantemente que el móvil no tiene jack a que me recuerdes que tengo un exytek.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, las cámaras del OP7 normal es diferente a la del PRO, por ejemplo, la del PRO presenta una apertura focal mayor (1.6 vs 1.7), además, de tener 7 lentes. Aunque a la práctica, las diferencias son mínimas.
La principal es la misma.

Comentarios de que no le llega a la suela... que exagerados. Por las reviews que vi es muy buena cámara la del OP7. Peor que la del pixel, pero top 10 actual fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he probado los dos, ahora llevo el pixel 3 XL, y mis conclusiones son:

- Es mejor la cámara del Pixel, pero tampoco mucho comparando con la Gcam del oneplus, que hace un trabajo sensacional. El pixel maneja mejor el ruido, tiene más contraste, el detalle más real (a veces el oneplus parece más nítido, pero es irreal y no queda bien al ampliar/editar en PC) y mejor rango dinamico, que es el fuerte de Google. En condiciones de buena luz y pocas sombras o luces altas en pantalla del móvil las diferencias son inapreciables.
- En vídeo son parejos o es ligeramente mejor el oneplus. El pixel me decepcionó algo en este aspecto, el S9 que tuve hace un tiempo era mucho mejor.
- La pantalla del pixel tiene mucho nivel, mejor que la del oneplus, excepto en brillo en exteriores, opciones de personalización y que no tiene dc dimming. Quizás empate entonces.
- En todo lo demás gana el oneplus. Y todo lo demás es todo lo demás, incluyendo software (pese a que a los puristas les duela), velocidad () y sonido.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/19, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

¿Cuando habláis de mejor sonido os referís al sonido por el altavoz? ¿De verdad lo consideráis algo a tener en cuenta?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues claro que es algo a tener en cuenta, s no ser que la diferencia entre los 2 sea mínima, yo por lo menos no voy a todos los sitios con los cascos
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Cuando habláis de mejor sonido os referís al sonido por el altavoz? ¿De verdad lo consideráis algo a tener en cuenta?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Sí. No veas qué volumen tiene el oneplus... De calidad ninguno de los dos me parece top como eran los Htc hace años por ejemplo, pero van bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues claro que es algo a tener en cuenta, s no ser que la diferencia entre los 2 sea mínima, yo por lo menos no voy a todos los sitios con los cascos
¿Y escuchas música a través del altavoz? Espero que no sea en lugares públicos con gente...

Perdonad que os diga, pero si os vale con el sonido que da el altavoz de cualquier móvil para escuchar música, no sois muy exigentes con la calidad de audio.
Puedo llegar a entender que busquéis potencia para oír en según qué circunstancias, pero calidad no da NINGÚN móvil por el altavoz

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
¿Y escuchas música a través del altavoz? Espero que no sea en lugares públicos con gente...

Perdonad que os diga, pero si os vale con el sonido que da el altavoz de cualquier móvil para escuchar música, no sois muy exigentes con la calidad de audio.
Puedo llegar a entender que busquéis potencia para oír en según qué circunstancias, pero calidad no da NINGÚN móvil por el altavoz

Un saludo
Yo no soy muy exigente, en lo que a sonido en un móvil se refiere por qué tampoco invierto mucho, tengo unos redmi airdots que me costaron 20€ y no me gusta ir mucho por la calle con ellos puestos, por qué me gusta escuchar el entorno, pero si valoro que cuando pongo un vídeo sea donde sea los altavoces integrados se escuchan fuerte y claro, y no tener la obligación de acudir a ningún tipo de auricular, para mí el pixel 3/3xl/3a cumple de sobra en ese aspecto

Otra cosa es para ver películas o jugar en casa, para eso sí tengo mis auriculares Sony y un sistema apropiado

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no soy muy exigente, en lo que a sonido en un móvil se refiere por qué tampoco invierto mucho, tengo unos redmi airdots que me costaron 20€ y no me gusta ir mucho por la calle con ellos puestos, por qué me gusta escuchar el entorno, pero si valoro que cuando pongo un vídeo sea donde sea los altavoces integrados se escuchan fuerte y claro, y no tener la obligación de acudir a ningún tipo de auricular, para mí el pixel 3/3xl/3a cumple de sobra en ese aspecto

Otra cosa es para ver películas o jugar en casa, para eso sí tengo mis auriculares Sony y un sistema apropiado
¿Y para ver un vídeo en el móvil hace falta que el altavoz tenga buena calidad (fuerte y claro no es lo mismo que con calidad)?
Es que nunca entenderé que un móvil tenga altavoz estéreo. Como si se fuese a notar, más allá del hecho de poder sonar más potente por tener dos altavoces.
Nunca he probado un móvil que tuviese un sonido como para querer escuchar realmente música por los altavoces, ni creo que lo encuentre

Yo sí soy exigente con el audio, y comprendo que la mayoría no. Me canso de leer por el foro a defensores acérrimos del jack de 3,5, como si fuese igual un Redmi 7A que un LG V30 en ese sentido.
Una conexión BT de calidad puede ser mejor que un jack mediocre, por ejemplo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
¿Y para ver un vídeo en el móvil hace falta que el altavoz tenga buena calidad (fuerte y claro no es lo mismo que con calidad)?
Es que nunca entenderé que un móvil tenga altavoz estéreo. Como si se fuese a notar, más allá del hecho de poder sonar más potente por tener dos altavoces.
Nunca he probado un móvil que tuviese un sonido como para querer escuchar realmente música por los altavoces, ni creo que lo encuentre

Yo sí soy exigente con el audio, y comprendo que la mayoría no. Me canso de leer por el foro a defensores acérrimos del jack de 3,5, como si fuese igual un Redmi 7A que un LG V30 en ese sentido.
Un saludo
Sí.
Es mejor y se dice, si a ti ese aspecto no te importa, perfecto, pero hay gente a la que sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Pues compañero yo que te puedo decir ? A mí sí me importa que tenga estéreo, cuando visualizo contenido multimedia con los altavoces del terminal teniéndolo justo de frente si noto el estéreo, para mi ir por la calle como un zombie escuchando música alejado del planeta no es opción, yo soy más de ir con todos los sentidos puestos en el ambiente, es cuestion de gustos, tampoco soy de ir cargando con gadgets, movil,llaves cartera y me sobra la mitad

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
a mi antes me daba igual el no tener altavoces estereo, pero... una vez probado los del pixel 3, como que .... la cosa cambia.

no me acuerdo si el S9 normal tenia doble altavoz, pero su sistema de sonido me gusto mucho....

y el OP 7 pro hablan maravillas de su sonido por los altavoces....

tal vez escucho mas podcast que musica, pero.... quiero un buen sonido.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Un altavoz que no chirrie los agudos, y que los graves tengan presencia es imprescindible para mi, un móvil que hasta como con el tono del whatsap
escuchas como distorsiona y lo enlatado que suena me despierta el toc y a los 2 días está vendido, no necesito algo de la ostia, con los del mate 20 me valen pero que cumplan un mínimo.... Y lo del estéreo ya me acostumbre y escuchar uno sin estéreo no me mola nada...

El op7 pro tiene un sonido espectacular y puedo jugar al pubg sin cascos de lo bien que se escucha, los pasos los ubico gracias al dolby atmos, así que para partidas rápidas ni me pongo cascos con esta bestia... En cambio uso la tablet sin cascos y puedo tener uno detrás y ni me entero, una diferencia brutal y eso que se supone que la tab s4 tiene un sonido decente aunque sin bajos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Un altavoz que no chirrie los agudos, y que los graves tengan presencia es imprescindible para mi, un móvil que hasta como con el tono del whatsap
escuchas como distorsiona y lo enlatado que suena me despierta el toc y a los 2 días está vendido, no necesito algo de la ostia, con los del mate 20 me valen pero que cumplan un mínimo.... Y lo del estéreo ya me acostumbre y escuchar uno sin estéreo no me mola nada...

El op7 pro tiene un sonido espectacular y puedo jugar al pubg sin cascos de lo bien que se escucha, los pasos los ubico gracias al dolby atmos, así que para partidas rápidas ni me pongo cascos con esta bestia... En cambio uso la tablet sin cascos y puedo tener uno detrás y ni me entero, una diferencia brutal y eso que se supone que la tab s4 tiene un sonido decente aunque sin bajos
Misma experiencia... Me ha pasado lo mismo jugando al pugb jaja, acostumbrado a los cascos, me dio por jugar sin auriculares, y la diferencia es nula y bastante grata.

Obviamente, no dejan de ser móviles, pero oye, el One plus 7 pro, se defiende bastante bien, de hecho, me gusta más el sonido, hablando de calidad, que la de un S10+, por la mayor presencia de graves del one plus.

La verdad que tiene todo el sentido del mundo, tener una experiencia auditiva así, al menos, yo le doy su importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/19, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Pixel 3 XL, no me lo pensaba 2 veces. Veo que dices OnePlus sin pro, podríamos debatir sobre ese y el Pixel 3 XL pero si es el OP7 normal pues no.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/19, 03:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pixel 3 XL, no me lo pensaba 2 veces. Veo que dices OnePlus sin pro, podríamos debatir sobre ese y el Pixel 3 XL pero si es el OP7 normal pues no.
El compañero op de este hilo compro ya el pixel 3xl

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 28/08/19, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
than_talas than_talas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 8
Pixel 3XL
Responder Con Cita

Viejo 28/08/19, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

No escucho música a través del altavoz, pero si un tlfn tiene mejor sonido que otro se va notar en todo, tonos de llamada, notificaciones, juegos si no tienes los cacos a mano, si ves un vídeo y tampoco tienes los cacos a mano.. etc etc etc etc...
Los altavoces de un tlfn no son solo para escuchar música...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /