|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre contando con que hagan un port estable etc etc, que ni mucho menos es siempre asi....
Aparte que muchaaa mas gente de la que pensamos,no se mete en semejantes historias, y que el responsable de que la camara funciona a su maximo potencial es la marca al uso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No en todos los modelos es igual, y si ya le cuesta al personajito de a pie, explicarle que se puede mejorar la camara con un port , a partir de bajarlo de xda, y que tiene que actualizarlo a mano, dile que ademas , antes de todo, se va a tirar una tarde entera o mas buscando y leyendo tuturiales para hacerle mil marranadas a un movil, que seguramente sea nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ponte a instalar en una MiA2 por ej, donde hay que hacer desde un desbloqueo, root, desroot y pino puente para que funcione...
No en todos los modelos es igual, y si ya le cuesta al personajito de a pie, explicarle que se puede mejorar la camara con un port , a partir de bajarlo de xda, y que tiene que actualizarlo a mano, dile que ademas , antes de todo, se va a tirar una tarde entera o mas buscando y leyendo tuturiales para hacerle mil marranadas a un movil, que seguramente sea nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece un muy buen producto con un precio rompedor.
Y el que quiera más que abra la cartera y se deje los 700-800 pavos o más de rigor. Y el que se conforme con el mejor chip, con una Amoled hdr, con una cámara buena (no top al igual que algunos modelos del doble de precio) etc etc. Lo único para mí achacable es que sigan con la versión de partida de 64 GB. Y sino os gusta miui, pues ya tenéis otras alternativas, aunque a mí quitando pixel y oos, no veo ningun otro fork mejor que miui Pero ya sabemos aquí quienes estáis rajando. No soprende ver a los mismos en cada hilo de Xiaomi. Habiendo tan buenas alternativas por este precio, no sé qué hacéis aquí dando explicaciones, os cogéis otro y listo. Si no teneis que convencer a nadie, salvo autoconvenceros. ![]() Oye, que no lo están regalando. Coño. Si fuese gratis pues todavía. Y es la verdad, como usuario de Xiaomi, he sufrido sus múltiples problemas con su capa de personalización, tiene muchas cosas buenas pero otras que son. . . Las notificaciones Android Auto Smart Lock solo funciona con dispositivos xiaomi Publicidad Problemas con permisos/gestión de energía Mucho Bloatware Opciones que cuando actualizas desaparecen y luego vuelven o directamente bye bye. Eso no es mentira alguna. Para mí, un gama alta es igual a una buena experiencia de usuario. Que el software tenga mucho mimo, que sea estable, sólido, intuitivo. Apple es de las pocas que ha entendido eso y Oneplus, Nokia, Motorola y Por supuesto Google. Porque una cosa es que hagan falta ciertas cosas en Android Stock, y otra muy distinta que crees una capa que ya no se parece en nada y que encima da problemas. Porque en Hardware basicamente todos pueden competir e incluso bajar sus precios. Entiendo que se quieran diferenciar, eso es aplaudible, pero que lo hagan bien coño. Y otro punto, para mí, un gama alta debe tener protección ipx y una cámara decente, mínimo que gaste OIS, una buena apertura y procesado acorde. Que sea de plástico, titanio, piel de cojón de mosquito del áfrica me da igual. La experiencia es lo que cuenta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no podemos opinar? O solo se pueden decir cosas buenas y las criticables no se pueden decir?
Oye, que no lo están regalando. Coño. Si fuese gratis pues todavía. Y es la verdad, como usuario de Xiaomi, he sufrido sus múltiples problemas con su capa de personalización, tiene muchas cosas buenas pero otras que son. . . Las notificaciones Android Auto Smart Lock solo funciona con dispositivos xiaomi Publicidad Problemas con permisos/gestión de energía Mucho Bloatware Opciones que cuando actualizas desaparecen y luego vuelven o directamente bye bye. Eso no es mentira alguna. Para mí, un gama alta es igual a una buena experiencia de usuario. Que el software tenga mucho mimo, que sea estable, sólido, intuitivo. Apple es de las pocas que ha entendido eso y Oneplus, Nokia, Motorola y Por supuesto Google. Porque una cosa es que hagan falta ciertas cosas en Android Stock, y otra muy distinta que crees una capa que ya no se parece en nada y que encima da problemas. Porque en Hardware basicamente todos pueden competir e incluso bajar sus precios. Entiendo que se quieran diferenciar, eso es aplaudible, pero que lo hagan bien coño. Y otro punto, para mí, un gama alta debe tener protección ipx y una cámara decente, mínimo que gaste OIS, una buena apertura y procesado acorde. Que sea de plástico, titanio, piel de cojón de mosquito del áfrica me da igual. La experiencia es lo que cuenta. ![]() Acaso no podemos opinar? O solo se pueden decir cosas buenas y las criticables no se pueden decir?
Oye, que no lo están regalando. Coño. Si fuese gratis pues todavía. Y es la verdad, como usuario de Xiaomi, he sufrido sus múltiples problemas con su capa de personalización, tiene muchas cosas buenas pero otras que son. . . Las notificaciones Android Auto Smart Lock solo funciona con dispositivos xiaomi Publicidad Problemas con permisos/gestión de energía Mucho Bloatware Opciones que cuando actualizas desaparecen y luego vuelven o directamente bye bye. Eso no es mentira alguna. Para mí, un gama alta es igual a una buena experiencia de usuario. Que el software tenga mucho mimo, que sea estable, sólido, intuitivo. Apple es de las pocas que ha entendido eso y Oneplus, Nokia, Motorola y Por supuesto Google. Porque una cosa es que hagan falta ciertas cosas en Android Stock, y otra muy distinta que crees una capa que ya no se parece en nada y que encima da problemas. Porque en Hardware basicamente todos pueden competir e incluso bajar sus precios. Entiendo que se quieran diferenciar, eso es aplaudible, pero que lo hagan bien coño. Y otro punto, para mí, un gama alta debe tener protección ipx y una cámara decente, mínimo que gaste OIS, una buena apertura y procesado acorde. Que sea de plástico, titanio, piel de cojón de mosquito del áfrica me da igual. La experiencia es lo que cuenta. ![]() Ya con lo de publicidad ya me has convencido de que hablas de oídas, al igual que cuando comentas lo de Android auto que te corrigen, así tb en otras cosas. Ahora dime, que problema hay con las notificaciones? Que problemas hay con los permisos? Opciones que aparecen y desaparecen? Ya que has sido usuario de Xiaomi, detalla más estos aspectos. Sisi desde luego que se pueden decir las cosas malas, pero alguien tiene cojones a decir algo bueno? O los que entráis aqui es para buscar las cosquillas al terminal, y lo que acabais haciendo es decir no me gusta miui, esto es una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si asi te has enterado de todo lo que hemos puesto , apañados estamos....
![]() Te voy a poner otra vez mi primer comentario....que se ve que te lo has pasado "sin querer". Y eso que solo he hablado de la camara (si, me he leido toda la review como hago con TODAS las de teknofilo)...si llego a criticar mas cosas, a saber que hubieras leido. Y no esta echa con angular, sino con tele, tele que he comprobado que es muy flojoooooo. No esta a la altura de un gama alta, y ya hay muchos en el mercado. Y eso solo como un comentario, se podrian hacer mucho mas de la regulera calidad del resto de camaras , y del resto del terminal, pero ni tengo ni tiempo ganas , pero vamos que se podrian y con toda la razon del mundo. ![]() Menos mal que Alejandro Pérez y webs como gsmarena ya analizó este terminal, y no llegan a la misma conclusión que tú. Y cuando quieras sigue analizando el resto de specs...que por tiempo dudo que no sea. |
|
|
||||
|
||||
y el resto componentes de gama baja.Y por cierto, un pixel 3a esta por 450-500€, ya puestos a hablar de precios, y tiene la misma misma misma camara que el pixel 3 , y personalmente , tengo claro que iria a por un pixel 3a......... ¡¡¡ Ostras , curiosamente, uno de los moviles que tengo ahora mismo es un pixel ¡¡¡ ,Suerte de que tenemos aqui mismo a teknofilo, y hace posiblemente las mejores reviews del mercado. Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 21:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol meter la pixel 3a no crea que sea el mejor ejemplo... Tienes cámara y software si, pero en lo demás no pasa de gama mierder...
A mí este 9t pro me parece de lo más interesante que ha sacado Xiaomi últimamente, con las limitaciones obvias de costar 400€... Pero si, a miui le falta mejorar y sobre todo librarse de toda la basura que le han metido |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen móvil y fijo que será imbatible en precio!
En poco tiempo podremos comprarlo rondando los 300€ y nuevo no hay nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que las críticas van por miui...pues nada, en casa modelos podéis dar la matraca.
Ya con lo de publicidad ya me has convencido de que hablas de oídas, al igual que cuando comentas lo de Android auto que te corrigen, así tb en otras cosas. Ahora dime, que problema hay con las notificaciones? Que problemas hay con los permisos? Opciones que aparecen y desaparecen? Ya que has sido usuario de Xiaomi, detalla más estos aspectos. Sisi desde luego que se pueden decir las cosas malas, pero alguien tiene cojones a decir algo bueno? O los que entráis aqui es para buscar las cosquillas al terminal, y lo que acabais haciendo es decir no me gusta miui, esto es una mierda... ![]() Yo estaba mal. Te ofrezco una disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que teniendo el mismo tamaño de pantalla que el galaxy s10+, el mismo ancho 74mm, y siendo menos largo el mi9t pro 157mm por 158 del s10+ el ratio de pantalla sea mejor en el samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esas medidas son correctas que no lo se, y no teniendo agujero para camara el mi9t pro, no puede tener mejor ratio de pantalla el s10+, y no creo que tenga menos marcos laterales si los dos tienen 6,4 pulgadas de pantalla en 74mm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||