|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi Mi 9T Pro a fondo y opinión
Análisis del Xiaomi Mi 9T Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos meses, Xiaomi anunció la separación de la serie Redmi como una marca independiente. Uno de los primeros smartphones que fue lanzado bajo esa marca fue el Redmi K20, que llegó a mediados de junio a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Ahora, un par de meses después, la compañía ha traído a España el Redmi K20 Pro bajo el nombre de (¡oh, sorpresa!) Xiaomi Mi 9T Pro. En comparación con el Xiaomi Mi 9T, el nuevo modelo incorpora un procesador más potente (Snapdragon 855 vs. Snapdragon 730), un nuevo sensor de cámara principal diferente (Sony IMX586) que permite 4K@60fps, enfoque por láser, pantalla anti-parpadeo (DC Dimming) y soporte de carga algo más rápida (27W vs. 18W). El resto de características son idénticas, por lo que nos encontramos ante un smartphone con pantalla AMOLED de 6.4″ Full HD+, Snapdragon 855, 6GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, cámara trasera triple (gran angular 48 MP f/1.75 + teleobjetivo 2X 8MP f/2.4 + ultra gran angular 13MP f/2.4), cámara frontal de 20MP f/2.2 y batería de 4.000 mAh." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis! Felicidades!
Sobre el Mi9T Pro, por ese precio (de salida) es una de las mejores opciones actualmente, buena batería, buena cámara por el precio que estas pagando, pantalla sin "notch", jack 3.5... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro de que te haya gustado el análisis.
|
||||
|
||||
|
Qué buen equipo! Qué bien Xiaomi!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Esta foto en concreto me parece de una calidad pesima https://www.teknofilo.com/wp-content...823_030223.jpg Ademas el gran angular no lleva correcion alguna, ni lo permite. y el modo retrato con artefactos en una situacion nada exigente. Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil. Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam. Gracias por la review, como siempre muy completa Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 14:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Esta foto en concreto me parece de una calidad pesima https://www.teknofilo.com/wp-content...823_030223.jpg Ademas el gran angular no lleva correcion alguna, ni lo permite. y el modo retrato con artefactos en una situacion nada exigente. Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil. Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam. Gracias por la review, como siempre muy completa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que muchaaa mas gente de la que pensamos,no se mete en semejantes historias, y que el responsable de que la camara funciona a su maximo potencial es la marca al uso. Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 14:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Esta foto en concreto me parece de una calidad pesima https://www.teknofilo.com/wp-content...823_030223.jpg Ademas el gran angular no lleva correcion alguna, ni lo permite. y el modo retrato con artefactos en una situacion nada exigente. Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil. Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam. Gracias por la review, como siempre muy completa ![]() La foto que has escogido es con la cámara teleobjetivo, que no es muy luminosa, por lo que la calidad no es muy allá. Por lo demás, está claro que la cámara es el punto más flojo frente a otros gama alta ya que ni la apertura de las lentes es grande ni tampoco llevan OIS. Los retratos no los veo tan mal. Depende de cómo pilles el fondo pero esto suele ser lo normal. Al menos, puedes modificar el nivel de desenfoque y volver a la original sin desenfoque si el resultado no ha sido bueno, lo cual otros smartphones no te dejan.
|
||||
|
||||
|
Un gama alta o media-alta sin estabilización óptica es una gran carencia. Debería venir de serie en aparatos de mas de 300 euros, por lo menos en la óptica principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Esta foto en concreto me parece de una calidad pesima https://www.teknofilo.com/wp-content...823_030223.jpg Ademas el gran angular no lleva correcion alguna, ni lo permite. y el modo retrato con artefactos en una situacion nada exigente. Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil. Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam. Gracias por la review, como siempre muy completa ![]() No deja de ser un móvil resultón. Con el procesador top y tal, pero en general normalucho. Con un Software pésimo, y aunque encuentres una rom miui que vaya bien, ya se encargarán las actualizaciones de joderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es lo que es, al menos por ahora; y oye tienen su mercado y les va bien, pero sabiendo claramente lo que compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece un muy buen producto con un precio rompedor.
Y el que quiera más que abra la cartera y se deje los 700-800 pavos o más de rigor. Y el que se conforme con el mejor chip, con una Amoled hdr, con una cámara buena (no top al igual que algunos modelos del doble de precio) etc etc. Lo único para mí achacable es que sigan con la versión de partida de 64 GB. Y sino os gusta miui, pues ya tenéis otras alternativas, aunque a mí quitando pixel y oos, no veo ningun otro fork mejor que miui Pero ya sabemos aquí quienes estáis rajando. No soprende ver a los mismos en cada hilo de Xiaomi. Habiendo tan buenas alternativas por este precio, no sé qué hacéis aquí dando explicaciones, os cogéis otro y listo. Si no teneis que convencer a nadie, salvo autoconvenceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. El problema es que aun hay mucha gente con la venda puesta y piensa que son realmente la competencia de la gama alta/premium de otras marcas y que regalan duros a cuatro pesetas, y ademas se mosquean al leerlo.
Xiaomi es lo que es, al menos por ahora; y oye tienen su mercado y les va bien, pero sabiendo claramente lo que compras. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sorprende ver a los mismos, diciendo cosas tan falsas, como que un xiaomi de gama alta no le tiene que envidiar nada a los gamas altas de otras marcas, si , mas caros. ![]() Y lo digo porque suelo probar bastantes xiaomis, precisamente de gente que busca esa gama medio alta, a precio de media baja. Que son muy potentes, por su procesador, si, que llevan memoria de sobra , tambien, pero es que a dia de hoy, hasta las gamas bajas van sobrados de potencia de bruta, y el potencial cliente de alta y premium busca sobre todo calidad en las fotos, una capa amigable, bateria, calidad de pantalla. En cambio la gente que compra la gama Note, tiene la idea de que es una gama media, que tiene menos competencia tanto en prestaciones como precio. Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 18:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentamos la noticia que pone esta pagina en portada, que en esta caso es una review de un terminal, lo que no entiendo es porque no lo entiendes, porque es muy sencillo.
Tampoco sorprende ver a los mismos, diciendo cosas tan falsas, como que un xiaomi de gama alta no le tiene que envidiar nada a los gamas altas de otras marcas, si , mas caros. ![]() Y lo digo porque suelo probar bastantes xiaomis, precisamente de gente que busca esa gama medio alta, a precio de media baja. Que son muy potentes, por su procesador, si, que llevan memoria de sobra , tambien, pero es que a dia de hoy, hasta las gamas bajas van sobrados de potencia de bruta, y el potencial cliente de alta y premium busca sobre todo calidad en las fotos, una capa amigable, bateria, calidad de pantalla. ![]() Que aún por encima de hizo con el angular Sino en un gama alta, pues comparalo con los de su precio. Leo a más a los detractores diciendo que es no es un gama alta, que a la gente que le gusta este teléfono diciendo que es gama alta. En lo único que estamos de acuerdo es que no es un móvil que pueda costar 700€. Cómo casi ninguno del mercado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te voy a poner otra vez mi primer comentario....que se ve que te lo has pasado "sin querer". Y eso que solo he hablado de la camara (si, me he leido toda la review como hago con TODAS las de teknofilo)...si llego a criticar mas cosas, a saber que hubieras leido. Cita:Por lo que veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Esta foto en concreto me parece de una calidad pesima https://www.teknofilo.com/wp-content...823_030223.jpg Ademas el gran angular no lleva correcion alguna, ni lo permite. y el modo retrato con artefactos en una situacion nada exigente. Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil. Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam. Gracias por la review, como siempre muy completa ![]() No esta a la altura de un gama alta, y ya hay muchos en el mercado. Y eso solo como un comentario, se podrian hacer mucho mas de la regulera calidad del resto de camaras , y del resto del terminal, pero ni tengo ni tiempo ganas , pero vamos que se podrian y con toda la razon del mundo. Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 19:19:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||