|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi8 Lite y el redmi note 7 los dos, de hecho he sido tester de ROMs para el mi8 Lite y también he instalado ROMs en el redmi note 7 y ya te digo yo que una foto como esa no la hago con ninguno de los dos, te animo a que lo hagas tú, sacar y disparar, seré el primero en felicitarte, saludos compañero.
![]() Para mí están por encima : Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9 Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia
Para mí están por encima : Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9 Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top ![]()
|
||||
|
||||
|
Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia
Para mí están por encima : Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9 Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top ![]() Meizu 16th.... En fin... De los demás más de uno es muy discutible, otros está claro que no.
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales que he puesto son superiores al one plus por mucho que se maquillen las fotos con gcam, el one plus se puede comparar con el Xiaomi mi9, el mi9t y los gama media de Huawei
|
||||
|
||||
|
Para mí están por encima : Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9 Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no ha probado el OnePlus7Pro se basa en los análisis de sus primeros días de vida, el cual dicho, software de la cámara era muy deficiente. Las prisas nunca son buenas y le pasó factura.
No sé si mejor o peor que tal o cual, pero cumple en todas las situaciones, tanto en fotografía como en vídeo. La GCAM la usaba antes bastante, ahora con la stock me ofrece unos resultados muy notables. Yo lo he comparado con un S10+ y las diferencias sean mínimas, de hecho me parecían iguales. Seguramente sí vamos al detalle, las del S10+ son algo mejores, pero no hay una gran diferencia a la práctica. Cuando se quita el nombre de que móvil realiza la foto, salen las sorpresas. También entra la subjetividad en este punto, lo que si es objetivo, es que el one plus 7 pro ofrece video 4k 60 FPS con una muy buena estabilización y el pixel 3a no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que no ha probado el OnePlus7Pro se basa en los análisis de sus primeros días de vida, el cual dicho, software de la cámara era muy deficiente. Las prisas nunca son buenas y le pasó factura.
No sé si mejor o peor que tal o cual, pero cumple en todas las situaciones, tanto en fotografía como en vídeo. La GCAM la usaba antes bastante, ahora con la stock me ofrece unos resultados muy notables. Yo lo he comparado con un S10+ y las diferencias sean mínimas, de hecho me parecían iguales. Seguramente sí vamos al detalle, las del S10+ son algo mejores, pero no hay una gran diferencia a la práctica. Cuando se quita el nombre de que móvil realiza la foto, salen las sorpresas. También entra la subjetividad en este punto, lo que si es objetivo, es que el one plus 7 pro ofrece video 4k 60 FPS con una muy buena estabilización y el pixel 3a no. ![]() Eso pasa cuando solo lees los números sin saber ni por qué
|
||||
|
||||
|
Yo no me gastaría ese dinero en un oneplus y la cámara del p30 pro es de lo mejor ahora mismo, si no la mejor.
La única razón que veo para escoger el oneplus sería que te encanta oxygen os y no soportas emui, además estaba de oferta en ECI por 500 y pico hace poco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||