Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/19, 04:31:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo he tenido el mi8 Lite y el redmi note 7 los dos, de hecho he sido tester de ROMs para el mi8 Lite y también he instalado ROMs en el redmi note 7 y ya te digo yo que una foto como esa no la hago con ninguno de los dos, te animo a que lo hagas tú, sacar y disparar, seré el primero en felicitarte, saludos compañero.
Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia

Para mí están por encima :
Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9

Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/19, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia

Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9

Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top
De ahí de los que comentas, el note 10 descartado por que aún no se sabe que tal las cámaras, acaba de salir y no hay información de el aún, de los demás, tan solo están a la altura el p30 pro y los pixels que eso sí lo hacen muy bien, los demás están todos por debajo del one plus 7 pro, pero por bastante, como tú dices es depende de donde vengas y como lo vea cada uno, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 06:39:07
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Los iPhone?? En serio??? Has visto las fotos que hacen de noche?? Tengo en casa un XS y es de risa, el OP 7pro lo barre en todo menos en video.

Meizu 16th.... En fin... De los demás más de uno es muy discutible, otros está claro que no.
Viejo 27/08/19, 06:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Los iPhone?? En serio??? Has visto las fotos que hacen de noche?? Tengo en casa un XS y es de risa, el OP 7pro lo barre en todo menos en video.

Meizu 16th.... En fin... De los demás más de uno es muy discutible, otros está claro que no.
Es se bien sabido que los iPhone no tienen modo noche, pero en situaciones de buena luz no hay color , además la noche tampoco es el punto fuerte del sensor 48mpx del one plus, el 16th hace muy buenas fotos , para mí mejores que las del one plus.

Todos los terminales que he puesto son superiores al one plus por mucho que se maquillen las fotos con gcam, el one plus se puede comparar con el Xiaomi mi9, el mi9t y los gama media de Huawei

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone

De todos estos yo sólo puedo hablar del s10 plus que era mi anterior móvil y no, os podéis poner como queráis, que no hace mejores fotos, con buena luz están ahí ahí, pero es que cuando llega la oscuridad la ostia que le mete la cámara del 7 pro es guapa guapa. Y bueno, no hablemos de los cuadros que pinta en interiores.....
Viejo 27/08/19, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

La gente que no ha probado el OnePlus7Pro se basa en los análisis de sus primeros días de vida, el cual dicho, software de la cámara era muy deficiente. Las prisas nunca son buenas y le pasó factura.

No sé si mejor o peor que tal o cual, pero cumple en todas las situaciones, tanto en fotografía como en vídeo.

La GCAM la usaba antes bastante, ahora con la stock me ofrece unos resultados muy notables.

Yo lo he comparado con un S10+ y las diferencias sean mínimas, de hecho me parecían iguales. Seguramente sí vamos al detalle, las del S10+ son algo mejores, pero no hay una gran diferencia a la práctica.

Cuando se quita el nombre de que móvil realiza la foto, salen las sorpresas. También entra la subjetividad en este punto, lo que si es objetivo, es que el one plus 7 pro ofrece video 4k 60 FPS con una muy buena estabilización y el pixel 3a no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La gente que no ha probado el OnePlus7Pro se basa en los análisis de sus primeros días de vida, el cual dicho, software de la cámara era muy deficiente. Las prisas nunca son buenas y le pasó factura.

No sé si mejor o peor que tal o cual, pero cumple en todas las situaciones, tanto en fotografía como en vídeo.

La GCAM la usaba antes bastante, ahora con la stock me ofrece unos resultados muy notables.

Yo lo he comparado con un S10+ y las diferencias sean mínimas, de hecho me parecían iguales. Seguramente sí vamos al detalle, las del S10+ son algo mejores, pero no hay una gran diferencia a la práctica.

Cuando se quita el nombre de que móvil realiza la foto, salen las sorpresas. También entra la subjetividad en este punto, lo que si es objetivo, es que el one plus 7 pro ofrece video 4k 60 FPS con una muy buena estabilización y el pixel 3a no.
Si comparas la cámara del pixel con la del one plus me da por reír, perdona si te molesta pero soy así de espontáneo, solo faltaría que con un 855 no grabé a 4k 60fps ajaja, el mí9 también lo hace compañero y es por el procesador no por lo buena que es la cámara

Eso pasa cuando solo lees los números sin saber ni por qué

Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Yo no me gastaría ese dinero en un oneplus y la cámara del p30 pro es de lo mejor ahora mismo, si no la mejor.
La única razón que veo para escoger el oneplus sería que te encanta oxygen os y no soportas emui, además estaba de oferta en ECI por 500 y pico hace poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /