#141
|
||||
|
||||
Yo con chrome y kiwi si habia alguna mejora era más bien poca. Al final como otros la solución fue venderlo y comprar de nuevo (me salió bien la jugada, que ademas me he cogido el negro) y se nota la mejoría. Tenía de las primeras remesas, con los consiguientes problemas de escritura.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
#142
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo. ¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial? Perdón por el tocho. |
#143
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo. ¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial? Perdón por el tocho. |
#144
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con un 4gb/64gb comprado en la tienda oficial del centro comercial La Gavia en diciembre, empezó así, luego bloqueos con otras aplicaciones y terminó sin que apareciera nada cuando recibía una llamada. Lo llevé a la tienda a primeros de marzo y el dependiente que me atendió vio en persona lo que le pasaba. Le pedí que me lo cambiaran y me dijo que la política de MI es llevarlo al servicio técnico pasados los primeros 14 días. Me lo devolvieron y en el parte del servicio tecnico ponía reistalacion del firmware, vamos, un reseteo y a correr, cosa que yo ya había hecho.
Volveré a llevarlo y pediré el reemplazo otra vez y si me dicen que lo llevarán otra vez al servicio técnico pues le diré que lo seguiré llevando hasta que me lo cambien y si no pues reclamación al canto y a consumo. ¿Alguien ha conseguido que se lo cambien en una tienda oficial? Perdón por el tocho.
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#145
|
||||
|
||||
Buenas, alguien que lo haya comprado en PcComponentes? No sé cómo actúan ellos en el tema de cambiarlo por otro... Si lo hubiera comprado en Amazon...
|
#146
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la web del corte inglés un poco mas caro y lo tuve que cambiar 2 veces y lo volví a llevar por tercera vez me dieron el de 6gb/128gb
|
#147
|
||||
|
||||
El mío lo compré hace nada en Visanta (Canarias), es de 4/64 y en la caja pone como que es del 11-2018, he probado a borrar la cache del Chrome para ver si tenía esos problemas y aunque sólo había 87mb (creo que algún usuario de XDA o Htcmanía incluso con 30mb le costaba un mundo borrar) pues lo borró del tirón, vamos instantáneo, además no he experimentado esos lags, todo va muy fluido.
|
#148
|
||||
|
||||
Solution
Bueno vuelvo después de varios días muy satisfecho y contento de poder aportar con la SOLUCIÓN, y si, la solución, fue desarmar y limpiar con alcohol isopropílico el conector de la pantalla LCD, subiré algunas fotos señalando las partes a limpiar. una vez seco volver a armar y asunto solucionado.... Algo que debo señalar es que el servicio técnico en Bolivia de Xiaomi es pésimo. Cualquier duda me escriben. El celular ya fue probado exhaustivamente durante 4 días sin ninguna falla.
Tratare de pasarles un link de un vídeo de como desarmarlo, la verdad no es nada difícil. [url]https://youtu.be/mo92gAwKv6s AHORA LAS IMÁGENES |
Gracias de parte de: | ||
#149
|
||||
|
||||
yo llevo con el desde diciembre y cada vez va a peor,lag al escribir,me llaman y si estoy escuchando musica no puedo cogerlo,a veces no puedo colgar....
en un uso general funciona,pero hace cosas raras. lo compre en xiaomi paquesur y cuando fui a preguntar me dijeron que lo llevaban al servicxio tecnico,y para quedarme 1 mes sin movil y que le hagan un factory reset ni lo llevo. estuve hablando con el dependiente explicandole que era un fallo de diseño y ni puto caso,que al servicio tecnico. la verdad es que es el primer movil que me sale tan malo |
#150
|
||||
|
||||
Bueno vuelvo después de varios días muy satisfecho y contento de poder aportar con la SOLUCIÓN, y si, la solución, fue desarmar y limpiar con alcohol isopropílico el conector de la pantalla LCD, subiré algunas fotos señalando las partes a limpiar. una vez seco volver a armar y asunto solucionado.... Algo que debo señalar es que el servicio técnico en Bolivia de Xiaomi es pésimo. Cualquier duda me escriben. El celular ya fue probado exhaustivamente durante 4 días sin ninguna falla.
Tratare de pasarles un link de un vídeo de como desarmarlo, la verdad no es nada difícil. [url]https://youtu.be/mo92gAwKv6s AHORA LAS IMÁGENES ¿en teoria no era problema de la memoria? |
#151
|
||||
|
||||
__________________
Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#152
|
||||
|
||||
Comprado hace un mes en MM. Funciona perfecto, se me tiene colapsado alguna vez pero tenia varios juegos abiertos (ups )
Va como un tiro, es el 4/64 GB y pone que tiene pantalla JDI y memoria de Samsung, asi que parece que "silenciosamente" han corregido el error a lo zorro. Screenshot_20190904-003904.jpgScreenshot_20190904-004502.jpg |
#153
|
||||
|
||||
Entonces el modelo de 64 gb no hay que comprarlo?
|
#154
|
||||
|
||||
|
#155
|
||||
|
||||
No se arregla. Pero si se minimiza... Solo recuerda borrar la carpeta Firmware Update para no activar el arb4. Y que algún día tengas posibilidad de regresar a Android stock
|
#156
|
||||
|
||||
Yo el que tengo es el 6/128 y ni un lag, todo fluido.
Tuve en un principio el 4/64GB y sí sufrí bastante lag, hasta navegando por internet se quedaba "colgado". Acabé hasta los cojones y lo vendí y me compré el 6/128GB y ni punto de comparación. Imagino que será algo de Hardware, o bien por el chip de la ram o de la memoria, pero el de 128 parece otro movil. Va muchísimo mejor. |
Estás aquí | ||||||
|