|
||
|
||||
|
||||
Mi A2 lento o con Lag?
Hola colpis, pues hace unos dias me pillé el A2 version 4/64 y con ya con la última actualización, y la verdad que veo que aveces me laguea y el desbloqueo tanto con huella como con pin, tarda mucho en desbloquear con la huella y mucho en salir la pantalla del pin, y a veces al abrir algunas apps tarda también.
A alguien sabe de que puede ser? A ver si pillo tiempo y lo bajo a Android 8 parq probar...
|
||||
|
||||
Hola colpis, pues hace unos dias me pillé el A2 version 4/64 y con ya con la última actualización, y la verdad que veo que aveces me laguea y el desbloqueo tanto con huella como con pin, tarda mucho en desbloquear con la huella y mucho en salir la pantalla del pin, y a veces al abrir algunas apps tarda también.
A alguien sabe de que puede ser? A ver si pillo tiempo y lo bajo a Android 8 parq probar... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo unico que a veces se me queda piklado es chrome. Por lo demas va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iba a abrir un tema para lo mismo. Las primeras semanas el móvil iba de lujo, incluso actualizado a Pie. Ahora sin poner apps extras y sin casi usarlo por el curro a veces se lagea al abrir apps. Ya vi hace tiempo en algunos vídeos que ocurría en cosas técnicas no suelo hacer mucho caso porque a veces es más la experiencia de uso comparada con otros que algo técnico en general... pero si, ahora se me lagea de vez en cuando.
Por ejemplo Line antes me abría de miedo, ahora a veces hace que se me congele el móvil y no entre hasta pasados cinco segundos. También me pasa con WhatsApp, la cámara de fotos, Facebook, Gmail o Twitter (lo que más uso). De hecho ahora para poner estos paréntesis el teclado se ha lageado y no respondía XD |
|
||||
|
||||
A mí me está pasa do lo mismo después de una semana de uso, lo resetear de fabrica a ver si se arregla
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa también,en cualquier aplicación, se laguea, hice un borrado general y lo mismo, me dan ganas de partirlo en dos, ya que supuestamente es mejor que el mi A1, ahi nunca tuve problema, pero decidí pasarme a este mi A2 y estoy súper arrepentido!!!!
|
||||
|
||||
Lo mismo, congelaciones y aplicaciones que se bloquean y tardan en abrir, yo no lo uso, fue un regalo que hice estas navidades y vaya plan.Creía que como lleva Android One sería más o menos fiable, pero ni con eso. Así que se confirma lo que opino de esta marca.
|
|
||||
|
||||
A mí tb se me laguea creo que viene todo de Google Chrome, he borrado datos y a ver qué pasa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los que lo teneis de hace meses tambien tiene lag?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||