|
||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no hay ninguno pero es muy intuitivo, mira ahora no puedo porque salgo del trabajo y mi hijo esta pachochu y vamos al medico pero mañana si quiereshago un mini tuto para eso ok y lo publico.
pero toscar es muy facil de usar y de configurar es solo macar desde que hora quieres que funcione cada modo y despues en modo dia, activas lo que quieras que se active y lo que dura y en modo noche lo mismo un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este hilo expliqué en un post como lo tenía yo configurado, miralo a ver, sino en un momento esta tarde te lo busco y te lo vuelvo a poner.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la musica, a mi me salen diferentes caratulas en cada grupo, algunas vienen por defecto y depende del estilo de musica que tengas puesto, si todo lo que tienes esta catalogado como heavy metal, pues te saldra la caratula prediseñada para ese estilo de musica, si todo es pop, pues la caratula del pop.
Probablemente esa musica que tienes en el movil te la hayas bajado de internet o la tengas toda en la misma carpeta, y por eso te puede llegar a coger la caratula de un disco en concreto, yo me baje una vez un monton de canciones sueltas y en el mp4 que tenia me apaecia que todo era iron maiden. ![]() Tengo unas 1000 canciones y cuando abro el reproductor me salen durante 1 o 2 segundos los iconos de colores del tipo de música (Pop, Rock, heavi metal etc.), pero enseguida se me quedan todos con la carátula de un disco de Led Zepelin. Seguiré investigando para ver si tiene solución. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que preguntabais del Green Power...
Bueno, vamos con la configuración del Green Power. Eso sí, dejo claro que yo trabajo de 8 a 15 horas, con lo que el movil no lo uso más que para llamar, y sms, y mirar a ver las cosas que preguntais y que tengo que buscar en el movil. Ah! Y no tengo tarifa de datos. Yo lo tengo puesto con Activado el gestionar Wifi, sin tocar los ajustes avanzados. Los datos los tengos desactivados, pero supongo que los podeis poner igual que se pone lo del wifi. Lo del bluetooth... desactivado, porque total, tampoco es que lo use (el que lo use que lo active y vaya mirando si puede configurarlo). En retraso tras apagarse la pantalla, tengo puesto 5 seg. y las demás opciones están desactivadas. En Ajustes del modo día...... Duración de conexión 1 min. Duración desconexión 15min. Conexión y pantalla: wifi on si pantalla on y activado lo de mientras recarga. Tengo puesto el modo noche también.... Hora de comienzo las 22:00 y de fin las 15:00 (como he dicho antes en el trabajo no lo uso, para eso tengo internet en el pc....) no tengo marcado lo de sin conexión toda la noche. Duración de conexión 1 min. Duración de desconexión Toda la noche. Conexión y pantalla wifi on si pantalla on y desactivado el mientras recargas. Tengo activado lo de encender.... Y creo que eso es todo. Si teneis dudas.... preguntarme.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe decirme porque me pasa.... Pongo el go launcher pero al cabo de un rato vuelve al tw.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Daemon
estuvimos hablando hace bastante del problema del wifi con la JVS y JVT desde el foro de la rom de lirik, un compañero @ToYo estuvo investigando, y expuso como a él se le solucionó... a otro compi más, y a mi incluido nos funciona! si quieres añadirlo al post principal, o si tu tenías ese problema... SOLUCIÓN DE ToYo
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la rom ara como 5 horas y he sincronizdo spotify y estoy ahora escuchando a través de wifi y no he tenido problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanysara,
Me preguntabas por el tema del tv antiguo, segun me comentan los cocineros, te lo pongo tal cual, porque yo no me entero de tanto. Si necesitas algo avisa, y aunque estan bastante liados, ya les he comentado si pueden hacer algun tipo de upd solo con eso a ver si paran y se ponen ok? Por que llevar adelante la nueva V03 les come demasiado tiempo.. jajaja.. El tema: La animacion de encendido esta metida en android.policy, framework y framework-res Son dos smali compilados a java, y la .apk framework-res, esta ultima es la que la controla la animacion y las dos primeras donde esta escrita Espero esto te sirva.. ![]()
|
||||
|
||||
|
@Daemon
estuvimos hablando hace bastante del problema del wifi con la JVS y JVT desde el foro de la rom de lirik, un compañero @ToYo estuvo investigando, y expuso como a él se le solucionó... a otro compi más, y a mi incluido nos funciona! si quieres añadirlo al post principal, o si tu tenías ese problema... SOLUCIÓN DE ToYo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jo, pues yo no consigo que vaya bien esta rom y mira que me gusta. pero se queda colgado el telefono cada 2x3 y tengo que reiniciarlo.
He probado con la servan 01 y con la 02, cambiando de kernel (semaphore 1.8,1.8.1, 1.8.0bm y ahora el darkcore 4.1), cambiando de pantalla de desbloqueo (todas probadas) y con todo, me hace lo mismo. Logicamente instalo desde limpia tal y como pone que hay que hacerlo pero nada.Toy desesperado!! Ya no se que mas probar, alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
jo, pues yo no consigo que vaya bien esta rom y mira que me gusta. pero se queda colgado el telefono cada 2x3 y tengo que reiniciarlo.
He probado con la servan 01 y con la 02, cambiando de kernel (semaphore 1.8,1.8.1, 1.8.0bm y ahora el darkcore 4.1), cambiando de pantalla de desbloqueo (todas probadas) y con todo, me hace lo mismo. Logicamente instalo desde limpia tal y como pone que hay que hacerlo pero nada.Toy desesperado!! Ya no se que mas probar, alguna solucion??? ![]() Cuando restaures con el titanium... restaura aplicaciones PERO NO DATOS DE SISTEMA, eso puede producir problemas
|
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente es lo que he heho ya varias veces, tal cual lo describes, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una pequeña diferencia que hace que su método me funcione... y es que en tu tuto, pones que en dirección ip, pongamos la misma que nos aparece, es decir, 192.168.1.103 ...
Tened en cuenta que la ip no puede repetirse en la red. Si tenéis un ordenador u otros dispositivos conectados al mismo router, la ip que pongáis no puede coincidir con la de estos u os dará un conflicto de ip. Darle una alta (192.168.2.169 en mi caso) lejos de las que asigna el router, y así no tendréis conflicto. ![]()